Sentía que mi cerebro no cabía en el cráneo. Abrí los ojos y vi a varias personas, mi padre, mi abogado y lo que parecían ser enfermeros. Todos observandome, pude sentir la cama acolchonada denbajo de mi.
-¿Que me paso?
-Te desmayaste hija-dijo mi padre.
Yo solo recuerdo que después de dictar mi sentencia, todo empezó a dar vueltas, y mi vista se nubló, después perdí la conciencia y no se que paso.
-¿Donde estoy?
-Fuiste trasladada, inmediatamente a la clínica Langford, en Bexhill-On-Sea, donde pasaras tu condena.
Sentí una enorme opresión en el pecho y que el aire me faltaba.
-Todo estará bien hija, aquí cuidarán muy bien de ti. Nosotros nos preocupamos y pedimos acompañarte en el traslado-dijo mi padre, pero no veía a mi madre.
-¿D-Donde está mi madre?
-Ella está bien hija,
-Todo esto hizo que se sintiera un poco mal como para acompañarnos, y decidió irse a casa.
Ella no me quiere ver. Pensé al instante.
-Está bien señores, ya despertó y vieron que está bien, pueden irse ahora-dijo un oficial que custodiaba la puerta de la habitación-se acabó la hora de visitas.
-Solo denos un momento para despedirnos-dijo mi padre-Hija, vendremos siempre que podamos a visitarte, te apoyamos y te creemos, buscaremos a Johnathon para que declare la verdad.
Me dio un beso en la frente.
-Te amamos hija.
-Yo también los amo- dije y se fue, junto con los enfermeros que estaban cerca de mi.
-Es momento de irse- dijo el oficial.
-Permitame unos segundos, soy su abogado- dijo el licenciado Kidman.
-Está bien-salió y cerró la puerta.
-Ahorita lo que sigue es que los doctores te hagan un par de exámenes, de rutina, yo me encargare de que te traten bien y no te encierren en una habitación de por vida, ya hable con el director de la clínica, y con el que será tu doctor.
-Está bien gracias-y asenti.
El asintió también, tomó su portafolios y se fue. El oficial se fue detrás de él y entró un doctor, cerrando la puerta detrás de él.
Es un poco joven, alto y se ve simpático, yo le cálculo unos 28 o 30 años.
-Buenas tardes señorita.
-Buenas tardes.
-Permitame presentarme yo soy George Coel, médico pquisiatra y seré el doctor que estará al pendiente de usted. Su abogado Darius Kidman es un conocido mio y me contó su situación, así que no se preocupe, yo creo en su inocencia y la ayudaré. De pronto le haré unos estudios psicológicos y físicos para abrir y mantener su expediente, si es necesario los alterare.
-Muchas gracias, doctor Coel.
-Solo llamame George, aquí vamos a ser más amigos que sólo paciente-Doctor- dijo con una sonrisa.
-Está bien, gracias George.- dije sonriendo en complicidad. Es la primera vez que sonrió desde que empezó todo esto. Este doctor era muy simpático. Creo que llegaremos a ser muy amigos.
-Bueno llamaré a unas enfermeras que te llevarán a tu habitación, aquí cada quien tiene habitaciones separadas, por su propia seguridad y también te explicarán como funciona todo.
-Ok, solo tengo una pregunta ¿Me medicaran?
-Obviamente no, mientras este yo al cargo, deja todo en mis manos que yo te cuidare-dijo al momento en que sujetaba mi mano- Anda, vamos a yo mismo te llevaré a tu habitación- dijo sonriendo aún más.
Me levante de la camilla y seguí al doctor por la puerta hacia el pasillo, el cual estaba muy tranquilo, caminamos a lo largo y vi varias habitaciones, unas eran consultorios y otras estaban equipadas con equipo de monitoreo y camillas y esas cosas, las paredes y el piso de azulejo, todo de color blanco a excepción de las puertas, que seguían conservando el color natural de la madera.
Llegamos al final del pasillo y giramos a la izquierda, al final de este pasillo había un elevador, el doctor lo llamó y entramos después de que se abrieran las puertas, marcó el número dos y el elevador se cerró, pronto se detuvo y salimos, este nivel se veía diferente, se veía como si fuera parte de una casa, las paredes eran de un color anaranjado-amarillo, las puertas eran de color azul, estaban repartidas a ambos lados del pasillo y tenían números de metal color oro, 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306, giramos a la derecha y 308, 309, se detuvo.
-Llegamos.- Dijo y saco un llavero con muchas llaves supongo de todas las habitaciones e introdujo una en la cerradura, abrió la puerta- Bien, llegamos a tu habitación.
La habitación era pequeña un poco más pequeña que la que tenía en casa de mis padres, era de color lila, debo admitir mi favorito, había una cama individual en el centro, una cómoda del lado izquierdo y una simple ventana que no se podía abrir del otro lado. Demasiado sencillo todo.
-Bueno, no esperaba una suite de hotel, pero es mil veces preferible esto a una celda en prisión.
-Eso no lo discutire- y se rió, tenía una risa encantadora.
-Bueno, y ¿cuando podré tomar una ducha? Muero por una.
Volvió a reír-Acerca de eso quería hablar también, aquí en esta zona de la planta están los pacientes más pacíficos con problemas mentales menores, alguna discapacidad, transtornos mentales alimenticios, nada de peligro, pero en el lado izquierdo hay personas con enfermedades crónicas como esquizofrenia, depresión, ansiedad o adicciones, ellas si son más peligrosas, y al fondo están las personas completamente locas, psicópatas prácticamente.
-Oh. Tendré cuidado con eso.
-Aquí hay un baño que comparten todas las mujeres y otro para los hombres. El baño está supervisado por enfermeras y enfermeros respectivamente por su seguridad, tienen un toque de queda a las 10:00 pm y tienen que bajar a desayunar a las 8:00 am en punto comen a las 2:00 pm y cenan a las 7:00 pm.
-Oh, muchas gracias George, por todo.
-De nada ammm Rosalie verdad?
-Prefiero que me digan Ros.
-Está bien, Ross, mandare a una enfermera a que te traiga todos los objetos personales que necesitas, incluyendo ropa nueva. Te veré luego para hacerte los exámenes médicos.
-Ok, gracias, nos vemos.
El asintió y se fue, cerró la puerta, me recoste en la cama, sentí un enorme alivio en mi cuerpo, dormir en una cama de piedra fría y dura no era bonito, la tensión en mis músculos disminuía, minutos después llegó la enfermera con un par de cosas de baño, ropa y toallas, sin pensarlo dos veces me diriji al baño.
Ya después de una ducha muy liberadora me puse la ropa que me dieron, era una blusa de algodón manga larga, blanca y unos pantalones de chandal grises, y unas sandalias de goma.
El primer día en la clínica y era mejor de lo que esperaba, la verdad todo era mejor que la prisión. Si iba a pasar 25 años de mi vida aquí, privada de mi libertad, tengo que convertir esto en mi nuevo hogar.
Me senté en el alfeizar de la ventana a observar el atardecer. Esto no será tan malo puedo acostumbrarme a esto.
_______________________________________________
Hola! ¿como están?
Bueno solo quería agradecerles que lean mi novela.
¿Creen que Rosalie encuentre un nuevo amor? ¿Que creen que suceda?También quiero aprovechar para decirles que se pasen por la novela de una amiga se llama On The Shadows
http://www.wattpad.com/story/26156546?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading
está buenísima pero no tiene muchos lectores aún, mi amiga es un poco dramática y se quiere morir por eso. Evitenme la pena de hacer un funeral XD.
ESTÁS LEYENDO
Ese no era el plan {Editando}
РазноеRosalie confió, a cambio la traicionaron, ahora ella paga por un crimen que no cometió. El destino le dará una oportunidad para absolver sus cargos, pero ¿Podrá hacerlo?, ¿Aunque eso implique ir en contra de sus sentimientos? ''Cuando ames a alguien...