Un chico.

116 21 0
                                    

El sonido de una chicharra me sacó de mi profundo sueño. Sentía como si fuera la primera siesta que tenía en años, tanto que no me quería despertar.

Salí de mi habitación y vi el reloj en el pasillo que marcaba las 7:30, tenía una hora para alistarme y bajar a desayunar, tome el cepillo de dientes que me dejó ayer la enfermera y me diriji al baño.

En la puerta había una enfermera revisando quien entraba y quien salía, pase al lado de ella, sonreí y dije buenos días, ella sólo me miró con mala cara y abrió la puerta. Creo que no le caigo bien.

Al entrar están una serie de aproximadamente 7 lavabos, enfrente están 10 cubículos con un water y más en el fondo hay 12 regaderas. Habían demasiadas mujeres, haciendo cola para entrar a un water o para bañarse. Decidí lavarme los dientes primero en lo que esperaba a que la fila disminuyera. En cada lavabo había un tubo de pasta, jabón líquido y toallitas para las manos.

La fila no se hizo más larga tuve que esperar a que pasarán 5 mujeres antes de mi y eso que era el de la fila más corta pero se tardaban mucho ahí dentro. Definitivamente tomaré una ducha después.

Cuando salí del baño eran las 8:10 solo fui a dejar mi cepillo salí disparada al elevador, por suerte no estaba muy lleno. El elevador se abrió y deje que bajarán las demás personas ya que yo no sabía dónde estaba el comedor y supongo que se dirigían hacia allá.

Entre y el salón que fungía como comedor era muy grande, su sistema era parecido al de una escuela, tenías que tomar tu bandeja, servirte comida y sentarte, y así lo hice, busque una mesa vacía en el rincón, pues aquí no tenía amigos, la comida era buena, en mi bandeja había un emparedado, un plato con avena, un muffin y un jugo de cajita, en el comedor había gente de todas las edades, adolescentes, jóvenes, adultos, e incluso algunos adultos mayores, algunos comiendo en grupos pequeños y otros como yo: solos.

Estaba atenta observando lo que sucedía a mi alrededor, gente hablando, comiendo y algo llamó mi atención; había un chico a unas 3 mesas de la mía que también estaba solo, se veía joven de unos 20 años o quizás más, pude ver que tenía una perforación en la ceja derecha y algo que parecía ser un tatuaje en la parte interna de su antebrazo pero no podía verlo bien, no dejaba de mirarme, podía sentir su mirada penetramte encima de mi.

Termine apresuradamente mi desayuno y sali del comedor rumbo al elevador para subir y tomar una ducha, vi al doctor Coel acercarse, y me dijo :

-Buenos días Ros

-Buenos días doctor... Quiero decir George.

-¿Que tal amaneciste?

-Bien muy bien.

-Me alegro. ¿Estas lista para los estudios de hoy?

-Preferiría tomar una ducha primero.

-Bueno esta bien. Buscame a las 10:00 en mi consultorio, está a un lado de la habitación donde te atendí ayer.

-Claro, ahí estaré.

Nos despedimos con una sonrisa y cada quien tomó su camino.

Minutos después tome una ducha y me di cuenta cuando regrese que había ropa limpia y la cama estaba hecha, me cambie la ropa que traía por un par de pantalones de chandal azules y una camiseta gris, no mucha diferencia.

Baje a las 10 en punto como dijo George, y me base en mi buena memoria para llegar al punto de partida de ayer. Vi una puerta cerrada y al lado una placa que decía Dr. Psiq. George Coel. Toque dos veces y una voz del otro lado respondió:

-Adelante, pase- dijo y abrí la puerta.

-Hummm. Hola, ya estoy aquí.

-Oh hola Ros. Siéntate.

-¿Y bien?

-Primero dejame decirte que me sorprende tu puntualidad, sólo dejame acomodar esto y te llevare al laboratorio.

-Gracias, está bien.

Acomodo un par de carpetas en un archivero que estaba en un rincón de su consultorio y salimos juntos, me condujo por pasillos hasta llegar a un par de puertas que abrió, habían más enfermeras y enfermeros, tomó varias muestras de sangre, y me hizo un par de estudios más, mientras tanto íbamos platicando de todo, no lo se pero con el me sentía en confianza, el no me veía como una asesina.

Después de que terminó con los estudios me platicó que aquí hay varias actividades como pintar o tomar clases de baile o salir simplemente al jardín que había detrás. Nos despedimos amistosamente y decidí dirigirme al jardín.

El espacio era grande con unos árboles muy altos y unos rosales muy bonitos con una fuente al lado, habían varias bancas vacías y me senté en una cercana a los rosales, pensando en las cosas que perdí, y en lo que sería de mi ahora, en lo sola que me sentía. Sentí como alguien se sentó al lado de mi, me giré para ver quien era, es el chico que se me había quedado viendo en el comedor.

-¿Pensando en la mortalidad del cangrejo?-dijo en un tono burlón.

-No-dije secamente.

-Bueno entonces ¿en que pensabas?

-¿Y porque habría de decirte?

-Necesitas desahogar tu alma.

-Oh, lo tomaré en cuenta.

-¿Enserio no me vas a decir?

-No.

-Bueno entonces dime ¿porque estas aquí?

-No.

-Anda, dime , y yo te diré porque estoy aquí.

-No.

-Bueno almenos dime ¿porque no?

-Porque en cuanto sepas querrás salir huyendo de mi.

-¿Que de verdad es algo muy malo? No creo que sea algo peor que lo mio.

-No lo se dimelo tu. ¿Quieres fraternizar con una "asesina"? -Dije haciendo unas comillas imaginarias con mis manos para enfatizar la palabra asesina.

-Whoa, tampoco me esperaba algo como eso.

-¿Lo ves?, ahora querrás salir corriendo

-Bueno aún sigo aquí.

-Oh, ¿tus piernas no sirven?

-No es eso-dijo poniéndome una mala cara-Digo no es que sea la primera vez que veo a un asesino, es solo que tu no pareces uno.

-¿Debo agradecerte por eso?

-No, si tu quieres- después de un rato de incómodo silencio dijo- yo llegué aquí porque soy cocainómano y mi familia me trajo aquí.

-Bueno, yo en realidad no soy una asesina, pero las "pruebas" dicen lo contrario.

-Bueno creo que mientras estés bien contigo misma, lo que piensen los demás es lo de menos.

-Quizás tengas razon. Si no estuviera encerrada aquí. Sabelotodo.

-Bueno yo soy Tayler Adcock-dijo al mismo tiempo que estiraba su mano en mi dirección.

-Rosalie Tengrove- dije al momento en que estrechaba su mano.

Había algo en este chico que me desesperaba, pero que me agradaba, ahora que lo veía mejor era de ojos claros pero cabello oscuro y era más alto de lo que parece. La primera persona que conocía aquí que no era doctor.

______________________________________________

Hola! Antes que nada una disculpa :/ prometí capítulos el fin de semana pero sólo pude subir uno el sábado ya que el domingo amaneci muy pero muy enferma :( no me sentía con ganas de nada.

Hoy amaneci mejor pero igual sigo enferma, no estaba muy inspirada, y esto fue lo que salió.

Ese no era el plan  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora