Lo inesperado

148 22 2
                                    

–... Lo seguí hasta que llegó a la zona de hospitalización y después vi que entró a una habitación aparentemente vacía, me acerque cuidando que ninguno de los que estuviesen adentro me vieran, pero también que pudiera escuchar lo que decian.

–¿Y entonces que paso?– dijo Tricia impaciente por escuchar el resto.

–Espera, aun no termino. Entonces oí al doctor George decir:
  –Toma, y recuerda cerrar la boca, nadie tiene que enterarse.
  Claro cariño, es un placer trabajar contigo, todo va funcionando de acuerdo al plan, con el dinero que nos darán por esto podemos irnos al extranjero e iniciar una nueva vida.
   –Lo se yo solo anhelo una vida a tu lado.
   –Bueno mi amor, recuerda el plan, tienes que ganarte su confianza, yo ya cumpli con mi parte de volverla loca, tu ya la ayudaste a recurperarse un poco, ahora haber que inventas para que se tome esto, deteriora lentamente su corazón y pulmones, en un par de días estará tan mal que ya no se podrá hacer nada ni siquiera lo verá venir.
    –Esta bien, yo me encargo no te preocupes, realmente lamento la situación de esta muchacha, es una persona buena e inocente.
     –Si, pero tu bien sabes que necesitamos el dinero y es la única forma de hacerlo.
      –Lo se. Bueno me voy no quiero que nadie comience a sospechar.
       –De acuerdo, te veo luego.
Y esa fue mi señal para esconderme y que no me vieran cuando salían, pero eso no me impidió ver quien era el cómplice del doctor y me di cuenta que era la Doctora Morrison.

–¿Mi doctora?– preguntó Tricia sorprendida, así es, ella era la doctora encargada de su cuidado y rehabilitación.

–Si, y no dudaría que por lo que dijeron esa chica de la que hablaban se tratara de ti Ross.

Me quedé muda. No podía pensar que George me mintiera y junto con la doctora Morrison solo jugaran conmigo. Se que Tyler no sabe nada de lo que pasó o pasa con el doctor y yo pero lo que escucho me dolió mucho e hizo que perdiera toda esperanza por el.

–¿Pero porque Ross? ¿Que hizo ella?–dijo Tricia extrañada y preocupada

–Eso es precisamente lo que no se– dijo Tyler y entonces las miradas de los 2 se concentraron en mi, esperando que les diera la respuesta, pero lo peor es que ni yo la sabia.

Ese no era el plan  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora