—Te extrañare mucho—dije con un temblor en la voz, tratando de no llorar, pero entonces nos abrazamos y lo solté todo...
—¿Y acaso crees que yo no? — dijo Tricia, y se soltó a llorar también, lo se, formábamos un cuadro completamente ridículo y cursi.Pero la verdad era que, la iba a extrañar mucho, fue una de las personas que realmente me conocían y me querían aquí.
—Prometeme que una vez afuera no te olvidarás de nosotros.
—Claro que no, ya te lo dije, vendré cada día de visitas que pueda.
—Lo se, pero no sera lo mismo, no sera suficiente.
—Además Tyler se queda contigo, y yo se que te hará muy buena compañía... —nos dio a mi y a Tyler una mirada.
—¡Yo encantado!— añadió él. Me dio una mirada lasciva y me tomo por la cintura.
Lo cierto era que sí, él y yo nos volvimos mas cercanos y unidos el me contó aun mas detalles de su pasado, y yo también lo hice, abri la puerta de mi pasado para él, y eso de cierta manera nos unió aún más. No nos costó mucho superar la pequeña discusión que tuvimos hace un par de semanas, me di cuenta que lo que llegué a sentir por el George solo fue una ilusión, creada a partir de mentiras en cambio, lo que sentía por Tyler era real y cobró mas fuerza.
—Ya, ya, ya, dejen eso para cuando me vaya.—sólo me reí.
—Bueno, ¿aún recuerdas el plan? —dijo Tyler.
—Si, si, vendré a visitarlos constantemente y les diré todo lo que averigüe, pierdan cuidado—dijo haciendo un gesto despreocupado. Ya lo habíamos repasado todo antes mil veces. Seguro lo recordaba.
—Bueno enana, yo también te extrañaré— dijo Tyler y extendió sus brazos —Ven a que te de un fuerte apretón— y Tricia obedeció.
—Yo también gigante, yo también.
—Deja que te acompañemos a la entrada por lo menos... —dije yo.
—No hace falta, mi mama vendrá a recogerme, además no creo que los dejen llegar tan lejos...
—Bueno si, lo sé.
—Bueno esto no es un hasta siempre, es un hasta luego. Recuerdenlo.
—Claro, lo sabemos— dije y nos unimos los tres en un fuerte abrazo.
Unas pequeñas lágrimas se escaparon de las comisuras de mis ojos. Nos dedico una última sonrisa otra vez y se fue.
Este era el último día de Tricia aquí, había terminado su tratamiento 8 meses ya había pasado aquí... Me alegro de que ella pueda salir al fin, logró superar sus transtorno, aceptarse y ahora tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida. Ella es originaria de ..... Pero su mamá decidió que lo mejor para ellas era buscar una casa aquí y mudarse y así lo hizo, no quería regresar a esa ciudad, llena de recuerdos que la podían hacer recaer otra vez dijo su doctora, su casa quedaba a unos 30 minutos caminando de el Hospital, así que después del instituto vendría a visitarnos como quedamos y seguiríamos investigando acerca del Doctor George y la Doctora Morrison.
Extrañaré no tenerla aquí, no comer los 3 juntos, desde ahora ya siento un gran vacío, digo, se que aun esta aquí Tyler conmigo, pero no es lo mismo, con el no podré tener una plática de chicas como lo haría con Tricia. ¿Con quien podre hablar de mis sentimientos, y si me enojo con Tyler, quien me apoyará? Por otra parte me consuela un poco el hecho de que Tyler seguirá aquí, el se supone que tiene que permanecer aquí un año, solo faltan 4 meses para que se vaya y ¿luego que?.
Ya hablamos sobre esto y siempre me dice que no importa, que el vendrá a verme, conseguirá un trabajo estable, y hará dinero, ayudará a la policía a buscar a John para que yo salga libre y hagamos una vida juntos. Cada que hablamos de eso, me pongo a llorar, porque se que quizás ese gran sueño no se pueda cumplir. Aún no pierdo la esperanza de que puedan encontrar a John y encarcelarlo a él en vez de a mi, a penas llevo 8 meses, aun es muy pronto para resignarme y darme por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Ese no era el plan {Editando}
РазноеRosalie confió, a cambio la traicionaron, ahora ella paga por un crimen que no cometió. El destino le dará una oportunidad para absolver sus cargos, pero ¿Podrá hacerlo?, ¿Aunque eso implique ir en contra de sus sentimientos? ''Cuando ames a alguien...