1.2K 91 22
                                    

Hacia ya mucho tiempo que iba caminando por los pastizales de este lugar, sintiendo el aire fresco de campo recorrer y soplar a través de las copas de los árboles.

Quizás de las pocas pocas que podría rescatar de este mundo, fue el conocerte a ti, mi preciosa flor de primavera, ojos dorados más brillantes que el sol, cabellos rubios sedosos y suaves, piel rojiza al tacto ajeno, labios finos, aroma a flores, si tu no eras la definición de perfección, entonces, aquella palabra no fue más que un intento desesperado por hallar algo o alguien inexistente e inflar su pecho con el orgullo de llevar la más bella de las mentiras consigo.

Aún recuerdo aquella tarde de primavera ...

Estabas ahí, sentado, tarareando una melodía inventada hace unos segundos, recolectando y uniendo aquellas flores en el suelo, jugando con los animales que se acercaban a admirar tu celestial belleza, olvidar tu rostro sorprendido al verme fue algo divertido de recordar, en mi mente anda deambulando tu sonrisa, la cual me diste ese día al ver que ya no era un desconocido para ti, te acercaste con una corona de flores y la pusiste en mis cabellos, alegando que  —Se ve mucho mejor en ti que en mi—  no existía nada en la tierra que en mi pudiera lucir mejor que en ti.

Dime, con la más sincera honestidad, ¿Que era lo que viste en mi como para besarme ese día? Confundiste a mi corazón y lo abriste sin compasión con esas acciones, me trataste con la gentileza que nadie me había dado antes, me abrazaste, me acariciaste, a tu lado me sentí completo ... Entonces, si sabías todo lo que tú significaba para mi, si sabías que tú eras mi nueva definición de una palabra desconocida para mi antes de verte; Amor ; entonces ...

¿Por qué dejaste a las flores teñirse de un rojo vino que desprendía tu corazón?

• 𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑 𝚞𝚗𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚞𝚜 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora