Una semana, había pasado ya una semana desde que Aether había visto al joven de cabellos azabaches, empezaba a creer que lo estaba evitando ¿Acaso había hecho algo malo? Solo quería conocer a alguien un poco más a fondo y tal vez tener un nuevo amigo, ya había conocido gente misteriosa antes pero, este sujeto sería todo un desafío, así que tal vez lo mejor era dejar de lado aquellas insistencias. No pasaron muchos minutos antes de chocarse con alguien por accidente, dejando caer el instrumento al suelo. - Lo siento, no fue mi intención - se disculpaba el joven de rubios cabellos esperando una respuesta del contrario, no pudo ver su rostro ya que se agachó a recoger el instrumento con sus nerviosas manos por el incidente
- ¿Otra vez tu? - una voz familiar hablo, era el.- ¡Oh, al fin te encuentro! ¡Quería devolverte tu instrumento, lo habías olvidado la otra vez y anduve buscandote, me alegra por fin devolvertelo! -
"¿Buscándome?" Se cuestionaba el Adeptus viendo con una inexpresiva sorpresa interna a el extranjero, a menos agradecía que aquel instrumento este de nuevo en sus manos, puesto que lo había estado buscando por todos los lugares que había recorrido, para al final ser devueltos por aquel joven - ¿Va a tomarlo o debería llevármelo conmigo? - escuchando las palabras contrarias, rápidamente tomo con algo de fuerza el instrumento, aún viendo con desconcierto y algo de molestia al contrario.
- Por cierto, me debes una por haberte ayudado, ¿a menos, me podrías decir tu nombre? -
- Soy Xiao -
- Un gusto conocerte Xiao, yo soy Aether - sonrió con alegría.
- No quería saber tu nombre -
Realmente odiaba a los humanos, pero más que nada, aborrecía su insistencia y terquedad ¿Por qué no solo lo dejaba en paz? ¿Para que quería conocer su vida?
- ¡Vamos, no seas tan cortante! ¿No quieres charlar un poco? - Xiao pensó un momento, charlar con alguien que conocía hace apenas unos días atrás no sería fácil, además, tal vez si le hablaba ahora, dejaría de hablarle en un futuro.
- Tengo una propuesta -
- ¿Propuesta? Yo solo quería charlar un poco - se notaba confundido
- Hazme 3 preguntas, yo las responderé gustoso, pero cuando uses las 3, no volverás a verme otra vez -
- ¿Es en serio? - Esto dejó más confundido al de cabellos rubios, que le pasaba a este sujeto.
- Si, lo es, primera pregunta gastada - miró con una ligera burla al desespero de Aether.
- ¡No es justo, eso no fue una pregunta! - estaba confundido, ya le quedaban 2 preguntas y había tantas cosas que quería saber del contrario.
- Te estaré esperando - se sentó bajo la sombra de las copas de un árbol, apoyando su cuerpo en el tronco del árbol, viendo a Aether pensar sus siguiente preguntas.
El joven Rubio está confundido y algo fastidiando, pero no podía hacer mucho respecto a ello, lo que podía hacer ahora, era esperar a usar dos de sus preguntas, pero, seguía enojado con el hecho de que ese chico parecía un charlatán orgulloso e hipócrita ¿Acaso hablar con él tenía la misma importancia que un vaso de agua en el desierto? Dejó sus pensamientos al oír la voz contraria nuevamente.
- ¿Ya tienes tus preguntas? Ansío escucharlas ahora, tengo otras cosas de las que ocuparme ... -
- Mmm ... la verdad no lo sé, hay varias cosas que desearía preguntarte ahora, que me es imposible solo formular 2 preguntas -
- En ese caso, lo mejor será que me vaya - limpiando sus prendas con cuidado, empezó a caminar.
- ¡Espera! ¡En ningún momento dijiste que no podía usar las preguntas para otra ocasión! -
El de mirada fúnebre dio un paso en seco y se quedó en su lugar procesando lo dicho, era un joven algo brillante para tender esa trampa en último momento, a lo cual, solo decidió voltear y verlo. - Bien, puedes usar tus preguntas para otra ocasión si deseas, pero no prometo el que nos podamos encontrar - pudo ver como el contrario se tensó levemente, seguía sin entender por qué quería saber tanto de él, pero, sabía que después de tantos años de los cuales había perdido la cuenta, al final, una leve y fugaz alegría se instalaba, y, aunque fuese por unos segundos, podría tener una charla breve con alguien y evitar sentirse tan solitario como de costumbre.
- Entonces, si en todo caso quisiera hablar contigo para que respondas mis preguntas, ¿Como te puedo encontrar? -
El de cabellos rubios se veía determinado, ansiando una pregunta ¿Desde cuando se había interesado tanto en el contrario? Quizás solo era la intriga de saber más de este ser que tras su mirar, y a su entender, ocultaba más de mil secretos, los cuales trataría de averiguar por curiosidad y quizás ayudar con ellos.
- Si eso es lo que quieres, puedes decir mi nombre, yo vendré de inmediato - hablo el joven de vestimentas blancas mientras giraba levemente su torso para ver al rubio.
- Muy bien, eso será lo que haré entonces, si tienes otras cosas pendientes que hacer, no hay problema, ve a terminarlas, te llamaré cuando tenga mis preguntas - y con una sonrisa en su rostro, movió su mano a manera de despedida
Xiao no hizo más que volver a darse media vuelta y avanzar a un paso lento, Aether solo lo veía irse, a su vez, iba preparando su próxima pregunta, quizás tal vez solo preguntaría algo simple como "¿Cual es tu comida favorita?" O "¿Como obtuviste y aprendiste a tocar la lira? " Aún no tenía mucha información sobre Xiao o algo que compartir con el, podría hablar de sus viajes por las 3 naciones de Teyvat pero sentiría que estaría hablando más de el que de el contrario, temia aburrirlo ... Quien lo diría, al parecer formulas preguntas sería más difícil de lo que creía.
• • •
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
• Nota de la autora •Considero que me da más inspiración el poder disfrutar de un trozo de pastel mientras escribo, además de disfrutar la comida, me da más energía para terminar esto lo más pronto posible, gracias por leer, bye bye~
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
ESTÁS LEYENDO
• 𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑 𝚞𝚗𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚞𝚜 •
Fanfiction. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ • 𝚅𝚊𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚌𝚞𝚢𝚘 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚎...