—¡Draco! —Harry sonríe ampliamente al mirar al rubio, Draco enarca una ceja elegantemente pero de la esquina de sus labios tira en una sonrisa—. ¡Tenías razón!
—Bueno eso es obvio —rueda los ojos—. Pero ¿En qué?
—¡Son novios!
Un grito nada digno se escuchó y todos giraron a mirar a Lucius quien pareció avergonzado en su momento y carraspeó.
—Cissy, me debes 20 galeones —sonríe con suficiencia—. Ahora, con permiso, iré a buscar a Severus —despeina a Harry mientras pasa por su lado y abarca a Severus antes de que llegue al primer piso y tira de él hacía su despacho.
—Creo que él esta más emocionado que yo —dice Harry divertido.
—Hemos esperado años para esto Harry —dice Narcissa sonriendo—. Tu madre Lily ya lo sabía.
—¿Que serían novios? —la mira curioso.
—Así es —sonríe—. Les contaré la historia de dónde empezó nuestra apuesta —se sienta elegantemente en el sillón y les hace una seña a ambos para que se acerquen.
12 de Mayo de 1976
Hogwarts
—Vienen discutiendo —suspiro Remus mientras se giraba a mirar en dirección al castillo.
—Eso no nos sorprende —Narcissa bufa—. Ellos siempre están discutiendo.
—Si no es por una poción, es por un hechizo, si no es por un hechizo es porque hicieron algo —James niega.
—Discuten igual que un viejo matrimonio —dice Sirius divertido.
—Deberían romper es tensión entre ellos y solo salir o besarse —Lucius rueda los ojos.
—O tener se... Auch —Barty mira ofendido a Remus.
—Recuerda que es mi hermana —dice con el ceño fruncido.
—Pero acéptalo Remus —Regulus lo mira—. Ellos tienen una tensión palpable.
—Les apuesto que van a terminar juntos —dice Lily y todos la miran—. Probablemente no aquí, pero en un futuro, quizás cuando hayan madurado lo suficiente, ellos serán una gran pareja.
—¿Quienes serán una gran pareja? —Hope los mira y ellos ríen.
—Unos amigos que tenemos —Regulus le sonríe—. Yo acepto la apuesta —busca en sus bolsillos—. 5 galeones a qué sucede después del colegio.
—10 a que es antes —Sirius sonríe y saca el dinero.
—Hagamos esto bien —Narcissa transforma una pequeña piedra en una caja y recita un hechizo—. Tenemos 5 a que sucede después, ¿Quien más apuesta a eso?
—Yo —Barty saca 10 galeones.
—15 galeones a qué sucede después —mira al resto—. Tenemos 10 a que sucede en el colegio.
—Que sean 20 —dice James divertido y saca el dinero.
—Que sean 30 a que pasa después de unos años y terminarán casados —Lily sonríe y deja el dinero.
—... Arriesgada —Lucius sonríe—. Le apuesto a lo mismo.
—El que se gane esto se ganará un dineral —dice Peter mirando la caja.
—Sigo sin comprender que apuestan —Hope los mira.
—Por una pareja ¿No escuchas? Sorda —Severus la mira y ella frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Psicomagia
FanfictionEl segundo año de Harry Potter comienza mal cuando la barrera de la plataforma 9¾ se cierra y junto a Ron toman el auto volador del señor Weasley para llegar a Hogwarts. Su profesor de pociones no está feliz de que se haya librado tan fácilmente de...