PabloAl salir de la habitación de ese bebe, me dirijo hacia la habitación de Alessandra, pero la puerta estaba con seguro.
Necesito saber si ella está bien.
Alexander está enamorado de Alessandra, lo sé. Él jamás haría esas cosas por una simple chica.
Cuando él me habla de Natalia siempre me decía que era linda y se sentía cómodo con ella, pero cuando me habló de Alessandra era como ver a otra persona.
Sus ojos brillan al nombras su nombre y sin que pudiera evitarlo sus mejillas se acaloraban...está enamorado.
Estaba por irme, sin embargo, paro en seco al escuchar las risas de Alessanda y Alexander. Una parte de mí quería romper la puerta y golpearlo hasta el cansancio, no obstante respiro profundamente para irme lejos de esa habitación.
Estoy enamorado de Alessandra, pero si estar con ella significa lastimar a mi hermano, prefiero no hacerlo y vivir con la soledad.
***
Eran las 6:00 pm.
Observo las parejas felices que caminaban sin rumbo.
¿Desde cuando hay tantas parejas? Digo, hay parejas, pero ahora las veo por todas partes y siento tantas ganas de gritar de impotencia.
Me voy a morir con las ganas de ser amado.
¿Amor? El amor no existe solo existe esa palabra para poder cubrir: dolor, sufrimiento y decepción.
Alessandra era ese tipo de persona observadora. Esas que notan en ti lo que, normalmente, otros no. Y que te dice algo como "levantas mucho tu ceja derecha al hablar", "juegas con tus manos cuánto estás nervioso", o "agachas la cabeza en los momentos en los que te sientes incómodo".
Era diferente a todas las mujeres que había conocido.
Es la una chica que entiende nuestro pasado, y eso le gusto a Alexander.
Una rubia toma asiento a mi lado mientras me extendía una Coca cola.
—¿Quién eres? —pregunto mirando con confusión.
—Clara, amiga de Alessandra —dice con una sonrisa — tienes la cara de que me gusta, Alessandra.
—¿Eres una bruja acaso? —rio agarrando la bebida.
Ella asiente con orgullo mientras observaba a la gente con burla.
—La gente se ve estúpida cuanto se enamoran —anuncia para de dirigir su vista a mi —. Eres un claro ejemplo.
—Que buscas diciéndome esto.
—Pues que rías. Solo mírate estás tan deprimido por no tenerla, hay muchas chicas en este mundo y vas a sufrir por una —Clara dice dándole un sorbo a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Pecados. (POR CORREGIR)
RomanceElla tiene dos caras, como la luna una es bondad y maldad. Ella tiene que ocultar para sí poder sobrevivir en este mundo. Pero la llegada de su hermana con su prometido traen problemas. Él está dispuesto sacar sus demonios de ella, si tiene que pec...