Cap 75: Solo te quiero a ti... solo te necesito a ti

1.8K 126 127
                                    

-Fernando-
Si tu estás de acuerdo... con gusto me tomo todas las fotos que me pidan a tu lado - voz suave-

Ana baja su mirada al plato y oculta su sonrisa a medida que bebe un poco de agua.

Fernando acepta hacer la prueba junto a Ana, asi que después del almuerzo y de escuchar lo que busca plasmar el fotógrafo con un par de tomas que le harán de prueba, se dirigen al estudio.

-Ana-
Según las indicaciones del fotógrafo solo haremos un par de tomas donde debemos tratar de demostrar a una pareja que se ama con la mirada, o la cercanía de sus cuerpos... justo ahora comienzo a sentir que es un error haber aceptado hacer esto junto a él porque me pone nerviosa su cercanía. Dios solo siento el calor de sus brazos rodear a petición del fotógrafo y el susurro que escucho me pone a temblar "Amo el aroma de tu cabello"

Fernando sigue las indicaciones del fotógrafo, él le pide abrazar a Ana de una manera protectora y posicionar sus manos sobre su vientre mientras ambos deben mirarse a los ojos con suavidad, pero esta toma sale mejor cuando Fernando siente a sus hijos moverse dibujando las sonrisas de sus padres mientras se miran.

En la segunda toma le quitan el saco a Fernando para remangar sus mangas y soltar el nudo ajustado de su corbata abriendo el primer botón de su camisa.
Ana debe tomar una mejilla de su esposo y su otra mano colocarla tomar su corbata, mientras él coloca su frente sobre la de ella y sus manos acariciando su vientre...

-Fernando-
"Quiero besarte" le dije muy cerca de sus labios, en estos momentos estoy olvidando que es una prueba de fotos y me dejos llevar por el calor de su respiración o caricias, suavemente me aprovecho de que nos están indicando proyectar amor para besar su mejilla, luego su frente y a medida que bajo a su nariz toma mis mejillas con ambas manos y me separa: "Por favor ya no me beses así" su petición en comparación con las anteriores, esta llena de tristeza incluso melancolíca. Estás sufriendo tanto y yo no sé como sacar nuestro matrimonio adelante - piensa-

-Fotógrafo-
Eso es todo, me gusta mucho cuando se miran y sonríen... eso les da complicidad, justamente lo que buscamos para esta publicidad.

La pareja deja de abrazarse y tratan de disimular que todo está bien, cuando por dentro sienten que lloran por amarse y no poder resolver sus problemas.

-Publicista-
Ana y Fernando, aceptan ¿firmar el contrato?

-Ana-
(Mira de reojo a Fernando) Yo si acepto firmar el contrato.

-Fernando-
(Sonríe suavemente) Yo también acepto formar parte de esto, si mi esposa no tiene inconveniente - tono amoroso-

Ana no quiere mirarlo y solo se pierde en la pantalla donde salen las recientes fotos que acaban de hacer provocando que sus ojos se cristalicen y trate de no llorar.

-Publicista-
Quién lo iba a decir, no sólo tenemos a una bella modelo... sino que el empresario más reconocido de los últimos años en el país acepta hacer su primera sesión de fotos profesionalmente junto a su esposa.

-Fernando-
(revisa los términos del contrato) Acepto hacerlo porque serán con ella y mis hijos, pero deseo que mi paga sea donada a una fundación de niños abandonados y huérfanos.

-Ana-
(voltea a mirarlo con una sonrisa) Eso es un gran detalle Fernando, y muy hermoso.

-Fernando-
Gracias mi amor -la mira a los ojos y ella solo baja su mirada-

La pareja termina de ultimar detalles sobre las fechas y los lugares donde se tomaron las fotos.

Cuando regresan a casa, Fernando rompe el pesado silencio para hacerle conversación: "Este día ha sido uno de mis favoritos, a pesar de la broma pesada de los niños. Te agradezco tanto tu presencia, te amo mi angel"

Quédate Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora