Cap 5: Te queremos Ana, te queremos

2.8K 171 10
                                    

- Primer día de niñera

Ana llegó puntual a la mansión, son las 7:00 a.m, consigo trajo sus maletas.

Como todo un caballero, Bruno le ayuda con el equipaje mientras le presenta a Manuela... quien la espera con su nuevo uniforme de institutriz.

Manuela simpatiza rápidamente con Ana, pues se da cuenta que es una mujer sencilla y con un buen sentido del humor.

- Ana-
¿Y los niños?

-Manuela-
Están a punto de irse, no tardan en terminar de desayunar.

Ana observa como van saliendo los niños en medio de un escándalo y sonríe con ternura... al verlos en uniformes. 

Bruno empieza a presentarlos desde los menores hasta los más adultos.

- Señorita Leal...

- Bruno, ¿Si puedo tutearte?

El mayordomo asiente.

- Entonces tú también puedes hacerlo conmigo, solo Ana.

-Bruno-
¡Bien, Ana! estos son los 7 angelitos de la mansión Lascuraín:
*La pequeña gran Lucesita
*Los gemelos Alejandro y Guillermo.

Sonriente y sorprendida por la similitud de ambos, ella les extiende sus manos... ellos sin vacilar la saludan imitando su gesto y dejando a todos sorprendidos por haberse presentado ante Ana sin necesidad de mentirles con sus identidades.

- Soy Alex...

- Y yo Guille, Ana.

Bruno continúa el acto de presentación, lo más rápido que puede, para no retrasar a los niños:

* Aquí está Sebastián, el bailarín de la familia.
* Alicia
*Fernando

-Nando-
"Pero todos me dicen Nando, un gusto Ana". - le extiende su mano con amabilidad, y un tanto maravillado por la belleza de su nana.

-Ana-
Eres un guapo, es un placer Nando.

El chico de anteojos y vestimenta formal, se sonroja un poco y se cohibe al jamás haber escuchado una adulación de una mujer tan guapa, en realidad solo su madre le decía cosas así.

Bruno finaliza.

- Y ella es...

-Fanny-
Soy Estefanía Lascuraín la hermana mayor...

Ana siente la aspereza de la joven, y ciertamente la pone más nerviosa la idea de que puedan tener fricciones.

...

-Habitación de Ana

-Ana-
Mi habitación es algo grande y confortable, hasta baño privado tiene... me pone nerviosa no poder ser la nana que los niños necesitan, Dios por favor no me permitas fallar en este empleo.

...

- En la oficina

Isabella le pide disculpas a Fernando por la actitud de la noche anterior... este le pide que ya pasen la página. Decidida le reafirma su interés por él, Fernando se incomoda por el hecho de que no le gusta crear falsas esperanzas a ninguna mujer... si no está interesado.

Pero no deja de cuestionarse su actitud al rechazarla.

-Fernando-
Debo ser un completo pelele, al rechazar a una mujer tan elegante, inteligente y guapa... ¿será que debo empezar a intentar algo con ella?

Quédate Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora