-Ana-
No puedo permitir que los niños tengan una imagen desmejorado de su padre, al final él es un excelente papá y su relación con mi tropa no merece sufrir por la relación que tiene conmigo...sin dejar de abrazar a los clones llamo la atención de los chicos carraspeando un poco: "¿Por favor bajamos a la sala y les decimos porque esta decisión?" para mi tranquilidad ellos aceptan, aunque desanimados pues casi ni las miradas nos dirigen.Ana deja que todos los niños se alejen y el silencio incómodo entre la pareja se hace notorio. Él la mira con mucho dolor.
-Fernando-
¿Qué les vamos a decir?, que te fui "infiel" - ligero tono sarcástico--Ana-
Si lo fuiste, pero ellos jamás sabrán de mi boca que su papá ha practicado conmigo una doble moral (Fernando frunce el ceño y presiona sus labios) sea como sea, eres el papá de mis nueve hijos...-Fernando-
(La mira muy serio) ¿Qué propones?-Ana-
Que te vayas a bañar y así evitamos que vean ese aspecto después de una borrachera... luego les explicamos que los adultos suelen tener diferencias y es mejor separarse para no hacerse daño - tono suave-Fernando asiente y decide ir al baño rápidamente, Ana opta por ir a hacerle frente a los chicos antes de que su papá llegue.
Cuando ella baja todos la miran con desilusión, inquietud y mucha desconcertación.
-Fanny-
Creo que merecemos una explicación ante esta decisión, neta que nos desequilibra - tono serio--Luz-
(llora) ¿Te vas a ir hoy?Ana trata de no llorar para poder responderles a sus preguntas, y decide sentarse en medio de todos.
-Ana-
Antes de que su papá y yo les digamos los motivos por el cual decidimos separarnos, quiero que tengan algo muy en claro y eso es que pase lo que pase ustedes no son solo los hijos de Fernando Lascuraín, ustedes también son mios... mis niños y mi tropa juntos con estos dos (acaricia su vientre)(La tropa comienza a mostrar un semblante más melancólico)
Lo que si es cierto, es que llegará el momento donde yo me tenga que mudar con sus hermanitos... pero eso no quiere decir que no podrán contar conmigo en los momentos en que más me necesiten (acaricia las mejillas de Alicia y Luz) y si me voy simplemente es porque su papá y yo necesitamos nuestro espacio. No es por ustedes, ni mucho menos porque yo los deje de amar...
-Alex-
(Se sienta en sus brazos piernas) Pero tu nos prometiste estar con nosotros siempre...-Guille-
(Coloca su cabeza en su pansa) Y eramos una familia muy feliz... ya hasta teníamos planes.-Sebastián-
(Se le sale una lágrima) ¿Acaso no puedes resolver tus problemas con papá?Ana baja la mirada, apretando sus labios para no romper en llanto...
-Ana-
A veces mis niños... los adultos tienen diferencias que simplemente no son fáciles de resolver.-Nando-
Pero ustedes eran la pareja más enamorada que había visto en mi vida -tono bajo--Fanny-
Algo grave sucedió para que decidan divorciarse (mirada incrédula) aún no me creo esto... si hace tres meses se casaron - tono molesto--Ana-
Dios, esto es tan difícil para mi... ni siquiera puedo encontrar una respuesta a sus palabras porque en el fondo sé que tienen razón y no los quiero confundir - piensa agobiada-
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo
Romansa¿Te gusta: reír, amar, llorar y estresarte mientras lees? Si es así, entonces ¡Léeme! Historia fanfic #FerAna utilizando personajes de la telenovela mi Corazón es tuyo, pero con trama original. Gracias por tomar la decisión de leerla, estoy segur...