Remontemos la historia FerAna en los preparativos de Año nuevo Fernando y Ana aún no se conocen, Fernando no es tan cuadrado con sus hijos... solo que por ser papá soltero de 7 hijos no sabe como manejar totalmente la situación, es un hombre responsable y todos los demás elementos de la novela.
Ana es una muchacha super trabajadora que baila en el chicago no porque se le quemara la casa y le deba dinero a Doroteo, pero es el único trabajo fijo y formal que tiene, y debe conservarlo mientras decide superarse para obtener un trabajo mejor... baila super bien el POLE y ama hacerlo se siente libre y no es novia de Jhonny, solo que él la persigue porque le gusta, pero ella ya sabe la clase de irresponsable que es y lo ignora... Ana vive con Jennifer y sigue en la búsqueda de su mamá.
31 de diciembre- 7 p.m.
Fernando está terminando de organizar la gran despedida del año en su oficina, presiona a Isabella para que todo quede perfecto... ya que odia las cosas mal organizadas... estarán colaboradores de La Costeña con sus familiares e inversionistas con sus familiares.
-Fernando-
Llamaré a mis hijos, para que estén listo a las 10:00 p.m., debemos estar puntuales en el hotel si somos los anfitriones... Isabella por favor encárgate de ultimar detalles y te vas a las 8:30 p.m. a tu casa para que te arregles y estés a la hora acordada en el hotel... dile a Beatriz que venga a mi oficina por favor, le decía esto mientras marcaba en su celular.-Isabella-
¡Ay! este hombre me encanta, lástima que tenga a 7 monstritos como hijos y lo peor es que si quiero estar con él debo hacerme de la mamá amorosa... con lo que odio a los niños.Pensaba ella mientras le sonreía a Fernando conquetamente y caminaba hacia la puerta sensualmente.
-Betty, te llama el jefe está algo... intenso le decía mientras ponía su típica cara de superioridad y sonrisa fingida.
-Beatriz-
Gracias sra. Isabella, nos vemos en la fiesta de despedida en un rato. - Le dice con una sonrisa amable.Oficina
-Fernando-
Fanny ya te dije que no me convence dejarte ir después de las 12:00 a.m. a esa fiesta por más "Super OMG" que esté.-Fanny-
Papito andale, además ya ayudé a mis hermanas a arreglarse y Nando está terminando de ayudar a Sebas y los clones... Yo quiero ir pa' ¿Qué hay de malo? además estaré con mis amistades, prometo llegar a las 4:00 a.m. confía en mi tengo 19 años ya estoy grande y así papá.Él no muy convencido y en tono más serio le dice: "Está bien".
Con la condición de que debe ser juiciosa, por más parranda que sea.
Se despide y le dice que a las 9:00 p.m. los irá a recoger a la mansión. Cuelga la llamada.8:00 p.m.
-Ana-
Mi Jennys has visto mis aretes plateados, los que te dije que usaría para el evento que tenemos de protocolo en el hotel, este bien de las de acá, picudo.Le preguntaba mientras se acomodaba la faldita de que usaría para dar el último mega show del año de tubo de pole.
-Jennys-
Anita creo que los guardé en mi bolso, los busco mientras bailas, apúrale que Danna y Jhonny nos vienen a buscar a las 9:00 p.m., para irnos al evento.Ana dio un show espectacular, super sexy y angelical a la vez. Aplausos, rosas, palabras de elogios recibía Ana de todo sus fans del chicago.
-Jhonny-
Las tres estan hermosisimas, pero mi Anita bonita estas como una Diosa, parecerás la novia de uno de estos picudos invitados que irán... pero quiero que seas mi novia le dice acercándose a ella por detrás mientras termina de ponerse un labial rojo.Ana lo mira a través del espejo y le dice que él es muy inestable para ella, mejor que la deje tranquila y lleven la fiesta en paz.
Ana, Danna y Jennys iban con trajes largos ceñidos al cuerpo que les hacia resaltar sus figuras, pero algo suelto a medida que iba bajando desde las caderas, son muy elegantes para la ocasión con un amarre al cuello, hombros afueras, media espalda afuera y una ligera abertura que dejaba ver un escote elegante, zapatos plateados algo sencillos y cabello recogido.
Jhonny era parte del equipo de seguridad, ese empleo se los consiguió a las muchachas, para que obtuvieran algo más de dinero en año nuevo... la empresa que los contrató les dijo que si todo salia bien, las tomarían en cuenta para trabajar en eventos del próximo año y ellos corrían con los gastos de vestuarios.
- Ana-
Me tocará estar en la puerta principal recibiendo y dando la bienvenida a cada invitado... me encantaría tener una familia grande con la que pudiera llegar a un evento así de la mano de mi esposo: guapo, inteligente, elegante, romántico, que huela bien.Jennifer la llama y la saca de su sueño.
-Jennys-
Dice que pronto empezará el evento, ya están casi todos los invitados y llegaron los músicos que le pondrán sazón a esta fiesta. - Le dice con emoción: "Pero te veo algo nostálgica Ana".-Ana-
¡No! es que, llevo un año más sin familia, bueno no tan sola te tengo a ti que eres como mi hermana, pero si ya quiero encontrar al amor de mi vida rápido y tener muchos hijos, bueno no tanto pues mi cajita de los bebés no creo que de para unos 7 o 8 hijos.Ríe a carcajadas, mientras cambiaba la expresión de su rostro y se animaba.
Además quierl encontrar a mi mamá y este año nuevo presiento que será bueno.
-Jennys-
Hermanita Si ese amor es para ti, solito llegará, quién sabe y conoces a tu super amor de la vida aquí... mira que me he dado cuenta que robas muchas miradas si estás ¡Guapa!"Te quiero mi pollo" - Responde Ana a amiga.
Mientras Ana saludaba a las personas y le daba las indicaciones que le habían dicho, llega Isabella muy guapa y elegante con un vestido negro algo brillante y una copa de champagne en la mano, Ana se voltea y le pega provocando que Isabella tire su copa al suelo, por suerte no se arruinó el traje, solo se salpicó en las manos y la cara.
-Isabella -
Podrías ser menos torpe ¿Si?, o sea casi me arruinas el vestido de un diseñador de New York. - Dice presumida buscando impresionarla y mirándola fijamente, ya que Ana es muy linda... sintiendo envidia.-Ana-
Perdón, perdón que tonta discúlpeme señora. - Dice Ana en un tono algo sarcástico, ya que se dio cuenta que Isabella tiene altos aires de grandeza.Justo en ese momento, Isabella recibe la llamada de Fernando... para indicarle que está a punto de llegar.
También que apenas entre con sus hijos ya cerrarían las puertas del salón de eventos, para empezar la fiesta: "Por supuesto Fernando te estoy esperando" - Responde con una sonrisa coqueta mientras Ana la mira y se hace a un lado para que Isabella siga su camino.
Desde el auto
-Nando-
¡Fanny....Fanny! - Le susurra a su hermana, quien está distraída en el celular: "¿Crees que encuentre a una muchacha que se fije en mí? estoy cansado de ser un Nerdnando"-Fanny-
¡Ay! claro que sí.... si eres #superguapo y así Nando, solo que no empieces a hablar del espacio, sé un poco más normal ¿No crees? y cero nervios ten seguridad mira el porte de papá algo así debes hacer.Los Gemelos y Luz iban planeando como hacer travesuras a Isabella, ya que no les caía bien y de daban cuenta que le coqueteaba al papá y no la querían de madrastra.
Alicia y Sebastián iban discutiendo porque Sebastián quería contarle al papá, que Alicia se fugó de la escuela para ir a una cita con un muchacho... pero Alicia logra un acuerdo con él que no dijera nada.Continuará...
**
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo
Romance¿Te gusta: reír, amar, llorar y estresarte mientras lees? Si es así, entonces ¡Léeme! Historia fanfic #FerAna utilizando personajes de la telenovela mi Corazón es tuyo, pero con trama original. Gracias por tomar la decisión de leerla, estoy segur...