Yo no se que decir, estoy sorprendida, su mirada me a cautivado, sus palabras me han conmovido y sus labios sobre la piel de mis manos no me deja pensar con claridad. De todos los escenarios que imagine para este encuentro, nunca se me ocurrió este, ni la cadena de eventos que nos han llevado hasta aquí.
Me siento ansiosa, emocionada, nerviosa, confusa, dichosa y culpable con Lily y mi nación por tener estas emociones, e incluso con Cander por la orden del rey. Mi relación con el príncipe es nueva en todos los sentido. Carezco de la experiencia para manejar la situación y eso solo hablando en el plano que incluye una simple relación de indole romantico, por que ni todos los amantes del mundo me hubieran preparado para afrontar la situación politico-emocional que estoy enfrentando con este compromiso. Nuestra relación no es algo privado ni propio, solo somos simples títeres bajo las cuerdas de nuestros poderosos titiriteros, frente el estupido telón de ambas naciones.
Sin embargo el me propone interpretar nuestros romanticos papeles voluntariamente y con todo el corazón, no solo fingir, sino realmente ser amantes. Y aunque en el fondo de mi alma desearía creer en él y sucumbir ante su calida propuesta, no puedo evitar sentir miedo y desconfianza, e arriesgado muchas cosas en estos años de servicio real, incluida mi propia vida, pero jamás estuve ni por un momento dispuesta a apostar mi propio corazón, es el único bien que e guardado para mi misma y por esta misma razón el hombre frente a mi me aterra tanto, dar un paso en falso seria perderme incluso a mi misma, entregar lo único que jamás e entregado, y para ser honesta él es la peor apuesta en el peor momento.
Sin embargo, sus ojos son tan sinceros, sus palabras tan cautivadoras y sus caricias tan cálidas que mentiría si dijera que no e empezado a sentirme afectada ante sentimientos inexplicables para mi.
Le observo sintiendo mi rostro enrojecido y el corazón palpitando a mil por hora, no se si por el miedo que me inspira lo que provoca en mi o por la emoción de su cercanía, aun asi necesito llegar al fondo de todo esto, no puedo dejarme llevar por lo que siento, necesito respuestas, por que su forma de actuar es nueva e inexplicable para mi.
-Cander ¿que ganas tu con esto?, asi acepte o no en seis meses sere tuya.- no puedo evitar sonar triste y bajar mi rostro, odio ser una prisionera de las decisiones ajenas, siempre ame la libertad y soñaba obtenerla algún día.
-Ambos sabemos que eso no es cierto-el acaricia mi mejilla mientras me hace volver a verle
-¿disculpa?- no entiendo a donde quiere llegar
- Alexandra, se que no nos conocemos, pero como te dije con anterioridad, conocí a una mujer con un espíritu similar al tuyo y se que aunque te encerrara, forzara o llenara de riquezas, jamás serias mía a menos que sea una entrega voluntaria, podría tener el titulo de esposo y tu cuerpo cada noche, aun asi, no serias mia y buscarías la libertad a toda costa. No puedes forzar a una mujer con alma de ave a ser tuya. Ellas están hechas para volar libres y regresar voluntariamente a refugiarse en los brazos que ellas han escogido. Yo quiero ser eso para ti, tu refugio vomuntario.- sus palabras vuelven a sorprenderme por que ciertamente soy asi y e escuhado justo lo que necesito aun antes de saber que lo era. Me asusta saber que parece conocerme incluso mejor que yo misma.
-Cander aun no has respondido, ¿tu que ganas?- en ese momento su mirada se vuelve infinitamente calida, poco despues besa mi frente.
-gano una amante real y fiel, -luego besa mi cien izquierda, y no tengo idea de por que se lo permito, y menos aun por que me agrada- una amiga inteligente y divertida,-procede a besar mi oreja haciéndome reír por las cosquillas causadas por sus labios y su respirar- una compañera hermosa, extraordinaria y valiente,- continua moviéndose mientras deja un suave rastro de pequeños besos a lo largo de mi mejilla-y por ultimo una familia de verdad- continua bajando lentamente sus suaves besos hasta mi quijada, sin embargo esta ultima frase me a intrigado, por lo cual logro retirarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA Y LA ESPADA
Teen FictionUna dama es cortes, hermosa, refinada, elegante, callada, sumisa, delicada y complaciente. Un caballero es gallardo, varonil, galante, imponente, audaz, fuerte y protector. Ambos son criados desde la mas tierna infancia para encajar en tal rol y des...