¡Primero la mía!- Anunció Sigma, elevando los brazos, alegre cual Zeno comiendo.
En fin, la hipotenusa.
(Imagen de referencia similar a Mio, como base)
Nombre: Lan Mio
Apodos: Amatista, Señorita Tabernera, Señorita Malhablada, nee-san.
Edad: 20 años
Cumpleaños: 24 Octubre
Altura: 1'69 metros
Peso: 70kg
Color de pelo: violeta
Color de ojos: verdes
Tribu de nacimiento: Tribu del Agua
Trabajo: tabernera
Arma: espada larga, blanca como la nieve, y fría como el hielo. Su nombre es Bichen, pertenecía al padre de Mio. La vaina es azul como el cielo, y aunque parece ligera es sorprendentemente pesada.
Personalidad: Chica guerrera, que no permitirá que su hermana sea dañada, sobreesforzándose en ocasiones para preservar la salud y bienestar de ella sobre el suyo propio. Ama beber y pelear, bromea con facilidad pero no permitirá que alguien insulte a su hermana o a ella misma.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Supongo que ahora me toca a mí. Pos esta es Sayumi:
(Personaje de Vanitas pero pasable) (Calla.)
Nombre: Gawa Sayumi.
Apodos: Cuarzo Rosa, Señorita Tulipán, Señorita Clavel, Señorita Orquídea... (Hay muchos de estos jaja-)
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 12 de noviembre.
Altura: 1,60 m.
Peso: 59 kg.
Color de pelo: Rosado.
Color de ojos: Violetas.
Tribu de nacimiento: Tribu del Agua.
Trabajo: Hostelera.
Arma: Una daga con empuñadura de plata y un zafiro a la que llama Renchi (llave) (sustituid el rubí por un zafiro y el dorado por un plateado).
Personalidad: Chica amable y dedicada a su trabajo. Se preocupa mucho porque a Mio no le pase nada malo y detesta la idea de ver a su hermana sangrar por su culpa. Se ocupa de la gestión de la taberna y el hostal, la contabilidad y la comodidad de ambos lugares.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Eso ha sido todo por ahora. Hay muchas cosas que quisiera añadir, como sobrenombres que otros personajes les dan, otros trabajos que llevan a cabo, más detalles de la personalidad, la persona con quien-
¡Tsh! -Le tapó la boca Gamma, negando con los ojos entrecerrados hacia ella. -¡Cállate si no quieres que te vuelva a mandar dormir al pasillo! ¡Casi cuentas más de lo que deben saber por ahora!
¡Pero es que quiero decirles!- lloriqueó, poniendo ojos de cachorrito.- ¿No puedo?
¡No! Eres horrible para guardar secretos. -Gamma se golpeó la frente con su mano, con desesperación.
:(
💜💗
ESTÁS LEYENDO
Hermanas a pesar de la distancia - Akatsuki no Yona
Hayran Kurgu"La increíble historia de Mio, Sayumi y sus novios poco convencionales". Dos jóvenes hermanas que regentan un pequeño hostal y una taberna en un pueblo de la Tribu del Agua tendrán que separarse para vivir sus vidas a pesar del miedo y dolor que pue...