—¿Que estas haciendo ahora Harry? Lo último que supe de ti era que querias estudiar para ser maestro de primaria.
Harry movió su comida dentro de su plato y miró a través de sus rizos disparatados hacia Niall. El rubio realmente estaba intentando que la reunión no fuera incomoda pero el pobre estaba remando sobre cemento seco. Louis no habia quitado la mirada de Harry en todo el tiempo que habian estado allí, como si estuviese esperando por algo. Por su parte, el de rizos habia hecho hasta lo imposible por no encontrar su mirada, concentrandose juguetear con su comida.
Con un suspiro, dejó caer su tenedor y miró a Niall—. Hice un curso de asesor de imagen y he estado trabajando como modelo últimamente.
—No es lo único que has estado haciendo, ¿no?
Harry deslizó su mirada hacia Louis, elevando una ceja hacia él ante ese comentario. Su voz sonó plana cuando hablo:— ¿Tienes algo que decir?
—He seguido tu carrera —confesó. Harry se sorprendio por ello pero lucho por no demostrarlo—. Hiciste un escandalo en un bar hace un par de meses, saliste en todas las revistas pareciendo jodidamente borracho.
—Lo estaba —confeso—. Joder, no hubiese reconocido a mi madre ni aunque se hubiese parado frente a mi y saludado.
Zayn rio a su lado—. Él beso a Lucy ese dia —informó—. Llego a casa lleno de labial, parecia un payaso.
—¿Lucy?
—Mi cuñada. —aclaro Zayn, aferrandose a su malteada de fresa, totalmente ignorante de las miradas de Louis a Harry.
—¿Que ha sido de sus vidas? —cambio de tema—. Ustedes saben sobre nosotros por la revistas pero no sabemos nada de ustedes.
Niall se encogio de hombros—. No hay mucho, sigo en el mismo hospital trabajando en la zona de cardiologia.
—Oh, debo ir a ver a mis enfermeras favoritas —Zayn aseguró con una gran sonrisa—. Aun estan allí, ¿verdad?
El rubio asintió—. Estaran encantadas de verte.
Harry miró a Louis—. ¿Y tu Louis?
El castaño jugueteo con la servilleta por un momento antes de suspirar—. Tengo una hija.Eso no deberia haberle dolido tanto, realmente no deberia. Harry habia aprendido mucho sobre fingir durante esos tres años pero por un momento, sintió que su mascara tras la que se ocultaba se tambaleo un poco. No se habia esperado eso pero, ¿por qué no? Louis iba a casarse la última vez que se habian visto, ¿realmente esperaba que el chico no cumpliera con ello por él? ¿Habia sido tan idiota al pensar que lo esperaria? Si, una parte de él lo habia sido pero esa misma habia muerto cuando esas palabras salieron de la boca del ojiazul.
Fingio una sonrisa hacia el chico—. Felicidades. —susurró—. ¿Como se llama?
—Ginger. —contestó, sin encontrarse con la mirada del rizado. Una pequeña sonrisa inclinó su boca cuando hablo de su hija—. Tiene tres meses, es preciosa.
—Oh, me gustan los bebes —Zayn practicamente rebotó en su silla—. ¿Podemos conocerla?
Louis le dio una mirada tierna—. Esta con su madre en este momento pero yo la tendré el fin de semana, podemos encontrarnos uno de esos dias para que la conozcas.
—Eso seria genial. —sonrió.
Harry frunció el ceño un momento—. ¿Dijiste que la tiene su madre?
—Estoy divorciado, lo habiamos decidido antes de Ginger naciera pero hasta hace poco obtuvimos la confirmación.
El rizado hizo una mueca. No porque no le agradara, sino que sabia exactamente lo que era vivir con padres divorciados y no estaba de acuerdo en que Louis hubiese traido a un niño al mundo sabiendo que no pensaba quedarse con su pareja. Pero él no era nadie para reclamarle ya que habia cometido muchisimos errores que se habian hecho publicos, hubiese sido hipocrita de su parte hacerlo.
Destrozando lo último que quedaba sano en el plato, Harry lo deslizó lejos y tomó su vaso de café. No tenia hambre, su estomago estaba atado en un nudo y aunque le hubiese gustado culpar al encuentro con Louis por ello, era consciente de que habia estado en ese estado de inapetencia por un tiempo.
Zayn debio darse cuenta de ello porque tomó su mano bajo la mesa, dandole un pequeño apreton antes de cambiar su vaso de café por su batido de frutas—. Más sano. —explicó cuando Harry le dedico una mirada confundida.
Sonriendo, se inclinó y dejo un beso en el cabello del moreno—. Gracias.
Harry no se perdio la mirada sospechosa que Louis lanzó en su dirección y por un momento se pregunto si el chico recordaba la mentira sobre Zayn siendo su primo que le habia dicho hacia tres años. Varias personas habian pensado que ellos eran pareja por la forma en que se cuidaban el uno al otro, pocos entendian que simplemente eran hermanos de distinta madre que se amaban muchisimo.
—¿Van a quedarse en Londres mucho tiempo? —Niall preguntó casualmente.
—Un mes, talvez un poco más —respondió—. Liam estará aquí dando entrevistas por ese tiempo antes de que viajen a Australia.
Louis se revolvió antes de mirarlo—. ¿Te iras con ellos?
—No —negó—. Seguramente vuelva a Estados Unidos, mi trabajo y mi vida estan allí, no puedo alejarme mucho tiempo.
—¿Por qué no buscas trabajo aquí?
—¿Por qué rayos haria algo así? —soltó sin ninguna sutileza, mirandolo directamente—. Nada me une a Londres lo suficiente para que me quede por mucho tiempo. En Estados Unidos siempre tengo un trabajo y conozco gente nueva todos los días, me gusta.
—¿Alguien realmente interesante? —Niall levanto una ceja hacia él, un destello jugueton brillando en sus ojos.
El rostro de Louis se volvió rojo de golpe, sus labios estaban palidos de apretarlos juntos pero aun así y su mandibula tensa, aun así no dijo nada. Harry envio una mirada breve hacia Niall y pensó en mentir pero él no era bueno en eso, no queria tener que mentir o engañar a las personas otra vez.
Asi que solo se encogio de hombros—. He conocido a mucha gente interesante.
Louis parecia a punto de decir algo cuando el telefono de Zayn sonó interrumpiendolos. El moreno sacó su telefono, jugueteando en la pantalla antes de dar un salitito en su silla—. Debemos irnos, Hazz — informó—. Liam consiguió un local para abrir nuestra tienda aquí y debemos ir a verlo.
—¿Tienda de ropa? —Niall preguntó—. ¿Abriran sus tiendas aquí?
—Eso es lo que estamos planeando. Zayn y yo hemos estado buscando locales para ponerlas, pensamos abrir tres sucursales para empezar —Harry se puso de pie—. Siento mucho interrumpir el almuerzo pero realmente no podemos perder esto o se retardara demasiado la apertura y realmente no quiero quedarme mucho tiempo en Londres.
—Podrian pasar por nuestra casa. —Zayn tomó una servilleta y escribio rapidamente la dirección en ella, tendiendosela a Niall—. Vayan cuando quieran, realmente me agrado verlos.
Harry se despidio rapidamente antes de que Zayn lo arrastrara hacia la puerta principal. Una vez que subieron al auto y salieron a la carretera, el moreno se volteo a verlo con una expresión aliviada—. Dios, que suerte que salimos de allí, me sentia pesado, como si algo malo fuese a suceder.
—Se le llama tensión, Zaynie. —informó—. Y gracias por sacarnos de allí.
—De nada, aunque en verdad debemos ir a ver un local.
Asintiendo, Harry sacudió la cabeza y quito los pensamiento de Louis de su mente, recordando que ya no era el chico que él perseguia con su camara. Ahora el ojiazul tenia una hija, ya no era un niño. Ninguno de los dos lo era.
Era momento de crecer y superar a Louis finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed |Larry|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...