18. Crisis

79 5 3
                                    

—¿Harry?

Harry se acurruco al otro lado del baño y miró la puerta de forma acusadora, como si la madera tuviese la culpa de que su maldita mente se hubiese descontrolado en el peor momento posible. Ahora tenia a cuatro idiotas y una bebé intentando razonar con él para que abriera la puerta. Bueno, ¡sorpresa! él no lo haria. Dos de esos neardentales tenian la culpa de que estuviese allí en primer lugar, hasta que no se fueran, él no pondria un pie fuera. Que se jodiera el mundo.

El pestillo de la puerta se movió bruscamente y tuvo que controlar las ganas de tomar uno de los frascos apilados a un lado de la ducha y arrojarlo contra la puerta. ¿Por qué seguian insistiendo? Les habia dado la respuesta suficiente a su parecer. Liam habia preguntado "¿Nos abres la puerta?" y él habia dicho "No". No era tan dificil de comprender. Solo queria que se fueran para que pudiese salir, correr a su habitación e hibernar bajo las sabanas de su cama hasta que el pelo se le pusiera blanco, ¿por qué no podian dejarlo hacerlo?

Mordisqueandose la uña del pulgar, intento encontrar una forma de lograr que los idiotas se fueran y él pudiese huir. Esas ideas se hicieron humo en su cabeza cuando escuchó el clasico sonido de una llave siendo introducida y el click de la cerradura abriendose. Él sabia que Liam tenia una llave con la que podia abrir casi todas las habitaciones de la casa, solo que nunca pensó que la fuera a utilizar en algún momento.

En un acto desesperado por recobrar la poca privacidad que habia conseguido, tomó un frasco de lo que parecia jabon liquido y lo arrojó en dirección a la puerta. El frasco de cristal se hizo trizas cuando tocó la madera, el impulso cerró los dos centimetros que habian logrado abrir de la puerta y el sonido hizo eco en sus oidos. Un charco de liquido verde se formo en el suelo, parecia moco de alien en su opinion pero olia a manzanas, lo que lo hizo darse cuenta de que habia arrojado el jabón favorito de Zayn a la basura.

El moreno tambien parecio percatarse de ello:— ¡Pagaras por eso, rizos! Ese era mi favorito y el frasco tenia una manzanita sonriente que pensaba conservar.

—Si entran aquí, les arrojaré con tu perfume tambien.

—¡No te metas con mis cosas o prometo rasgar tu closet entero! —chilló el enano desde el otro lado—. Y mejor sal de allí adentro ahora o voy a entrar por ti.

—¿Que estas esperando, enano de jardin?

Eso parecio provocación suficiente porque la puerta se abrio de golpe y un muy enojado Zayn se hizo paso dentro, golpeando la madera cerrada a sus espaldas. Sus ojos se dirigieron hacia Harry como dagas y él realmente estaba seguro de que el chico estaba enojado por la perdida de su jabón de baño favorito.

Sentandose en la tapa cerrada del inodoro, el rizado hundio su rostro en sus manos y soltó un suspiro. No tenia ganas de pelear, no tenia ganas de hacer nada más que dormir y despertarse dentro de algunos años, cuando ya todos sus problemas se hubiesen resuelto.

—¿Estas bien? —Zayn se arrodilló frente a él, mirandolo preocupado—. No estoy enojado por mi jabón, en serio. Aunque vas a tener que llevarme a la tienda para que pueda conseguir más.

—Siento haberlo lanzado. —susurró—. Pero no es por eso por lo que estoy mal.

—¿Que sucede entonces?

Unió sus miradas a través de su cabello—. Eso es lo que me gustaria saber, me siento un poco fuera de mi zona en este momento.

—¿A que te refieres?

—A que en mis antiguas relaciones, nunca me habia sentido como si alguien estuviese introduciendose en mis asuntos. Siento como si toda mi mierda estuviese fuera para que el mundo la vea y me jode bastante que las personas puedan ver a traves de mi con tanta facilidad.

Obsessed |Larry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora