Sinopsis

387 10 2
                                    

Harry gasto dos años de su vida corriendo detrás de Louis solo para terminar descubriendo que este último estuvo comprometido la mitad de ese tiempo y no tuvo la valentia de decirselo directamente. Herido más allá de las palabras, Harry decidio que su unica opcion era superar al ojiazul y comenzar una nueva vida en otro lugar. Por suerte los hermanos Payne estan más que dispuestos a ayudarlo con todo, incluyendo el llevarlo con ellos a vivir a Estados Unidos.

Louis sabe que arruino todo con Harry, su primo no pierde oportunidad de recordarle lo estupido que fue como si su propia consciencia no fuese suficiente. Si él hubiese dejado de pensar en su imagen por un momento, jamás hubiese dejado ir al chico de rizos que estaba obsesionado con seguirlo con su camara por todos lados. Si, era un poco irritante pero era Harry y a él siempre le habia encantado como era. Pero su estupidez lo habia alejado y ahora Louis vivia para lamentarlo.

Tres años despues, Harry vuelve a Londres diciendose a si mismo que Louis ya no significa nada para él y que pueden estar en la misma habitación sin que sienta absolutamente nada. Si solo lograra que Louis dejara esa tonta obsesion de seguirlo a todos lados. 

Obsessed |Larry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora