—¡Shane, debemos irnos, cariño!
Harry arrojó los platos sucios de su almuerzo tardio dentro del fregadero y abrió el grifo dejando que el agua inundara el mismo mientras empujaba los dibujos que habia recibido por parte de sus alumnos dentro de una carpeta. Habia sido maestro por dos semanas y el trabajo ya estaba abrumandolo, casi no dormia en su afán de mantener un orden en las tareas impuestas al grupo que enseñaba y se cansaba al tener que correr detrás de los infantes por cuatro horas. Aun así, estaba muy feliz con su nuevo empleo, los niños tenian ese poder de contagiar alegria que Harry adoraba y no dejaría su trabajo por nada del mundo.
Ahora, si su niño favorito no fuera un experto en hacerlo llegar tarde a todos lados, él realmente seria feliz. Pero como lo que le decia a Shane le entraba por un oido y le salia por el otro, se resignó a que llegaria tarde sin importar cuanto gritara.
Terminando de ordenar las carpetas, colocó las mismas en orden sobre la isla antes de tomar su celular y billetera, empujando ambas cosas en su bolsillo. Zayn lo habia llamado hacia un par de días para avisarle que la sesión de fotos para la nueva colección de Infinity sería esa misma tarde, Harry habia renunciado al modelaje pero aun seguia siendo la cara de la marca junto al moreno, por lo que él tendria que desfilar la
ropa para la sesión. Eso si llegaba a tiempo o llegaba en algun momento, para ser honestos.
—¡Shane! —volvió a gritar.
Frotandose las sienes, se preguntó porque rayos habia negado la oferta de Lucy de cuidar del mocoso mientras él hacia las fotos. Ah si, él tenia terror de que su bebé se enfermara de nuevo. Con un suspiro cansado, salió de la cocina y corrió escaleras arriba, directo a la habitación de Shane. La puerta estaba entreabierta y pudo ver dentro de la misma sin problemas. La imagen que vio, casi lo hizo reir.
Shane habia encontrado su vieja camara de fotos y al parecer, habia decidido que su habitación era un buen lugar para empezar su carrera de fotografo o acosador, eso si salia a Harry en todos los sentidos.
—Hey —entró a la habitación, ganandose un flash directo a los ojos. Parpadeo repetidamente para alejar las manchas de colores de su visión antes de mirar a su bebé—. Espero haber salido bien al menos.
—Lindo, papi. —aseguró con una sonrisa.
—Hermoso bebé —lo atrapo en sus brazos, dejando un pequeño beso en su mejilla antes de dirigirse a la puerta—. Llegaremos tarde, van a matarnos.
Distraido en su analisis de la camara, Shane lo ignoró. Rodando los ojos, corrió escaleras abajo y directo a la puerta principal. Sanders y el chofer estaba recostados en la camioneta de Harry, hablando distraidamente. Se habia visto en la obligación de volver a contratar al guardaespaldas ya que seguia siendo una persona pública y los periodistas parecian desesperados por conseguir una foto de Shane luego de que estuviese evitando que las camaras lo enfocaran durante un tiempo.
—Van tarde. —Sanders cortesmente señaló mientras abría la puerta trasera, el chofer dio la vuelta frente al capó y subio detrás del volante.
—No me digas. —masculló.
En cuanto tuvo a Shane amarrado a su silla y el motor de la camioneta rugiendo a la vida, soltó un suspiro de alivio. Habia varios periodistas esperando fuera del portón de su casa, parecian cada vez reunirse más, esa era una de las razones por las que habia optado por contratar nuevamente un guardaespaldas, un chofer y conseguir un auto con vidrios tintados. Era una mierda pero al menos mantenia a su bebé seguro y como el colegio en el que dictaba clases era privado y muchos de los pimpollos a los que educaba eran hijos de padres influyentes, estaba a salvo dentro de sus paredes.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed |Larry|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...