Harry se aferró al lavabo con fuerza, observando su reflejo en el espejo como si en cualquier momento fuese a salir del mismo y golpearlo. Sus nariz y ojos estaban enrojecidos, estos últimos brillaban por las lagrimas que el ardor en su garganta le habia producido. Se sentia como una mierda mientras más se miraba, era como si la persona en el espejo estuviese juzgandolo de alguna manera. Lo que era totalmente absurdo pero aunque se lo repetia mentalmente, no llegaba a creerselo totalmente.
Sacudiendo la cabeza, alcanzo su cepillo con un movimiento brusco y comenzó a pasarlo por su boca con más energia de la necesaria. El fuerte sabor acido que seguia adherido a su boca se mezclo con la pasta dental mentolada, lo que era aun más asqueroso a su parecer. Con un gruñido frustrado, escupió la espuma y se enjuago la boca con rapidez. Esto se estaba convirtiendo en una rutina que no le agradaba, era como si cada dia empeorara más.
Dando un paso atrás, pasó una mano por su pecho, notando las suaves curvas de sus costillas y aparto la mirada. Debia parar esta mierda antes de que realmente se enfermara, ya comenzaba sentir los cambios en su estado fisico. Solo debia detenerse, era facil, solo debia hacerlo.
—¡Harry!
La voz de Zayn traspasó la habitación y llegó a hasta él seguido por los golpes bruscos en su puerta. Soltando un suspiró, pasó una mano por sus disparatados rizos, intentando arreglarlos un poco antes de voltearse y tomar una camiseta, pasandola rapidamente sobre su cabeza. Atrapando su chaqueta y lentes en el camino, se dirigio a la puerta mientras más gritos y golpes hacian eco en el lugar.
—¿Por qué tienes tanto apuro, enano? —preguntó, colocandose los lentes de sol antes de mirar hacia abajo, al rostro de Zayn.
—Tengo hambre —aseguró. Harry bajo los lentes para que notara su ceja alzada logrando que el moreno se revolviera nervioso—. Bien, tengo muchos chismes que contarle y necesito que te muevas o voy a estallar, realmente, realmente necesito ir allí y decirle a Niall un monton de cosas que he pensado en decirle por telefono pero necesitan que yo le explique con mis manos para que logré entenderlo y...
Harry cubrio su boca con la mano, deteniendo su discurso y la forma en que saltaba en su lugar—. Entendi, realmente necesitas ir allí. Así que, vamonos.
Zayn saltó en la punta de sus pies antes de revolver sus bolsillos y sacar un juego de llaves, tendiendoselos—. Te compre algo.
—¿Me compraste un auto? —parpadeo, tomando las llaves.
—¡Si! —lo tomó de la mano, arrastrandolo por el pasillo hacia las escaleras y la primer planta—. Es genial, yo lo elegi y es perfecto para ti, lo sé, te va a encantar.
El rizado lo miró con desconfianza, preparandose para lo que seguramente seria la desilusión del año. Zayn siempre tenia buenas intenciones pero su gusto era realmente malo cuando intentaba hacer un regalo, el pantalon con ponis escondido en su closet era una prueba de ello.
Su mandibula golpeo su pecho cuando visualizo el convertible azul estacionado frente a la casa. El maldito automovil era una belleza y joder, Harry se enamoro a primera vista de la maldita cosa. Zayn saltó a su alrededor, riendo suavemente.
—¡Te gusto, te brillan los ojitos, si te gusto! —canturreo antes de detenerse a su lado y suspirar—. Soy un buen amigo.
—Si lo eres —lo atrapo en un abrazo, moviendolo a los lados—. Dios, creo que te amo, gracias, gracias, gracias.
Zayn rio como un niño pequeño—. De nada, ¿esto compensa los pantalones que te regale?
—Esto compensa mi vida entera, Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed |Larry|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...