—¿Donde estabas?
Louis saltó hacia atrás, su culo golpeando la puerta y cerrandola con un golpe antes de que se apoyara en ella. Llevandose una mano al pecho para detener a su corazón de saltar fuera de su cuerpo, miró con los ojos enormes a la figura saliendo de la oscuridad. Una vez que su vista se adapto a la poca iluminación del lugar, soltó un sonido enojado.
Niall venia caminando por el pasillo con apariencia adormilada. Llevaba unos pantalones sueltos y una camiseta que era al menos dos tallas más pequeñas que él, Louis no tenia que mirarla mucho para saber que la habia tomado de su closet. Le extrañaba que el chico no tuviese puestos sus pantalones aunque suponia que no queria tener sus joyas apretadas en uno de sus jeans.
—¿Como entraste? —replicó, aferrandose al peluche que habia olvidado darle a Emma cuando habia ido a dejar a Ginger.
Niall hizo un teatro rodando los ojos—. ¿Como crees?
—Estuviste coqueteando con mi casera de nuevo —adivino mientras dejaba caer su mochila en un rincón y se dirigia a la sala—. ¿Por qué no puedes dejar a la chica en paz? Es solo una niña enamorada, romperas su corazón un día.
—Es bonita —se encogio de hombros—. No veo porque no puedo coquetear con ella. —Podria ser tu hija.
El rubio hizo un sonido ahogado—. ¿Que edad piensas que tengo?
—No lo sé, como cuarenta.—¿Como puedes decir eso? —estalló—. Jugabamos juntos de pequeños, tengo solo dos años más que tu.
Louis se detuvo en su camino al refrigerador y lo miró—. Vaya, primo, los años no te han tratado bien, ¿eh?
El chico abrio y cerró la boca un par de veces antes de fruncir el ceño—. ¡Sé lo que haces!
—¿De que rayos estas hablando?
—Estas intentando distraerme para no contestar la pregunta que te hice —aseguró, siguiendolo hacia la cocina—. ¿Donde estabas?
—¿Por qué habria de decirtelo? —elevó una ceja—. La última vez que me fije, estaba divorciado. Así que a menos que haya habido incesto y me haya casado contigo sin enterarme, no veo el por qué darte explicaciones de a donde voy.
Niall le dedico una larga mirada antes de revolver en sus bolsillos—. Le diré a tu madre que estas molestandome.
El castaño miró con el ceño fruncido como el chico sacaba su celular del bolsillo—. Yo le diré a tu madre que te metiste a mi casa. —contraataco, buscando su propio telefono.
Estaba en pleno proceso de marcarle a su tia Maura, la madre de Niall, cuando el aparato comenzo a sonar en su mano. El nombre de Zayn brillando en la pantalla. Louis sonrió levemente, sabiendo la razón de su llamada, así que solo contesto.
—¡Lou! —chilló desde el otro lado—. Tengo la información. —¿Que? —parpadeo sorprendido—. ¿Como lo hiciste?
—Tu no quieres saberlo, solo voy a decirte que tengo mis trucos para lograr que Liam me diga cosas. Rio suavemente—. Tu no eres tan inocente como pareces, ¿verdad?
—La gente suele subestimarme.Louis sonrió, recordando su anterior conversación. El moreno lo habia llamado para informarle sobre los planes de su esposo de encontrarle una cita a Harry, diciendole que estaria en la caza de información para que él puede hacer algo al respecto. Parecia que el pequeño chico se habia tomado su trabajo de investigación bastante enserio.
—¿Que descubriste?
El sonido de pasos acelerados acompaño la respiración erratica de Zayn antes de que volviese a hablar—. Liam dijo que habia preparado que se encontraran en un restaurant en el centro —informó—. Pertenece a una de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed |Larry|
FanficAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...