Emma se movió más cerca, sus caderas se balancearon suavemente logrando que el vestido negro que llevaba bailara a su alrededor. Ella observó a Harry con una pequeña sonrisa amable mientras se dejaba caer en la silla a su lado. Él no le devolvió el gesto, sabia exactamente porque ella estaba allí y no tenia ninguna intención de escuchar el discurso sobre lo buen samaritano que Louis era y las razones por las que debia perdonar al bastardo. Si, bien, Harry era rencoroso, no era algo nuevo.
Arrojando una mirada a Sanders para que el guardaespaldas tranquilizara su tensa postura, Harry giro su silla y dejo que la estilista siguiera trabajando en su cabello mientras esperaba que la pelirroja contestara su pregunta. Habia veces que solo debias esperar que las cosas sucedieran, que los demás actuaran. Queria saber que exactamente tenia que decir la mujer.
—Louis me dijo lo que sucedio entre ustedes, él realmente lamenta todo lo que dijo en tu casa, se siente muy mal por todo ello y quiere pedirte perdón. Tienes que verlo, ha estado en un estado zombie desde hace semanas. No he logrado sacarlo de la cama en días.
Jamás admitiria que eso le afecto un poco—. Cada quien recibe lo que merece, vivimos para tomar decisiones y somos esclavos de las consecuencias —la miró brevemente antes de volver al espejo—. No sé porque vienes a hablar conmigo de eso, Emma, yo no tengo nada que ver en la vida de Louis ahora.
Puso los ojos en blanco—. ¿En serio vas a jugar a esto? Louis te necesita, Harry, necesita que lo escuches y comprendas...
—Comprender —la cortó, mirandola con los ojos estrechados—. Esa es una muy bonita palabra que tu y tu ex-esposo parecen disfrutar usando pero yo no veo que ninguno de ustedes ponga en uso el significado.
—No entiendo de lo que hablas.
Sacudio la cabeza, un poco molesto al darse cuenta de que nadie entendia su punto de vista—. Estoy harto de jugar al tira y afloje con Louis, Emma. Me siento cansado de ser el que siempre comprende todo y lo acepta porque debe hacerlo.
—Harry...
—Me arriesgue —siguió—. Acepte a Louis y la vida que habia formado mientras yo era un desastre por su culpa. Acepte sus disculpas por haberme rechazado, por haberse casado contigo y haber tenido una hija en ese tiempo pero el que yo tenga un hijo parece ser algun tipo de sacrilegio o algo parecido. ¿Acaso no tenia derecho a tener mi propia vida mientras él hacia la suya? ¿Debia quedarme sentado esperando que él cambiara de opinión?
—Eso no es lo que él quiere, Harry, solo se sentia herido porque no le dijiste sobre el niño.
—Yo me senti herido cuando no me dijo que se iba a casar —la miró—. Louis me rompió el corazón de una forma cruel, estuve dispuesto a dejarlo pasar y seguir adelante pero se entero de algo que no le gusta de mi pasado y ahora parece que soy algun tipo de monstruo.
Ella suspiró—. Talvez solo tiene miedo de perderte.
—Él no se pone en mis zapatos, Emma —quito el cabello del rostro de Shane distraidamente mientras veia a su hijo mordisquear el juguete de goma—. No ve lo que yo vivi, ¿entiendes? Él se siente herido por eso, ¿pero que hay de lo que yo he sufrido? ¿Que hay de los insultos que tuve que aguantar en la universidad cuando él me trataba como un perro callejero? ¿Sabias que todos los dias corria detrás de Louis como un idiota y cada día me rechazaba diciendome lo puta que me veia haciendolo? ¿Acaso alguno de ustedes sabia que gracias a sus comentarios debia llevar una botella de alcohol y un paño todos los días para borrar las propuestas indecentes de las paredes del baño que tenian mi numero telefonico? ¿Alguien se puso a pensar sobre los maltratos que recibia de los demás cada día?
ESTÁS LEYENDO
Obsessed |Larry|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...