°Capitulo 1°

4.8K 190 21
                                    


No eran ni las 6:00 de la mañana y Aether ya estaba despierto. ¿La razón? Sencilla: siempre era puntual en la escuela y, además, esperaba con ansias encontrarse con su novio en la entrada.

Se daba los últimos retoques frente al espejo antes de bajar a la cocina en busca de algo que le diera energía.

Al llegar, vio a su querida hermana preparando un delicioso desayuno.
—Buenos días, Aether date prisa y desayuna, llegaras tarde —le saludó Lumine con una cálida sonrisa.

El rubio le devolvió el gesto y se acercó a ella.
—Gracias, Lumine. No sé qué haría sin ti —respondió con gratitud.

Ante el comentario de su hermano, Lumine soltó una pequeña risa. Pero era cierto: desde que sus padres los abandonaron, ella asumió el cuidado de Aether. Aunque no fue fácil salir adelante, ahora estaban mucho mejor. Tenían un hogar, comida, y lo más importante: se tenían el uno al otro.

Después de desayunar, Aether se despidió de su hermana y salió corriendo hacia la escuela. Estaba llegando un poco tarde, algo que a su pareja no le agradaba demasiado.

Al llegar, lo vio esperándolo en la entrada con el ceño ligeramente fruncido. Eso solo podía significar una pequeña reprimenda.

—Aether, ¿qué pasó? —preguntó el azabache, cruzando los brazos.

—Lo siento, Xiao… perdí la noción del tiempo —respondió el rubio con un leve sonrojo, bajando un poco la cabeza.

Xiao lo miró en silencio durante unos segundos antes de dedicarle una sonrisa.
—Está bien, pero recuerda que debes llegar temprano —le reclamó con suavidad. Acto seguido, tomó su mano y lo guió hacia el interior de la escuela.

Una vez dentro, Aether se despidió de Xiao, ya que tenían clases en aulas diferentes. Sin embargo, a Xiao no le agradaba mucho la idea de dejar a Aether solo, especialmente porque no soportaba que otras personas se le acercaran demasiado.








Holaa, que tal? Estoy re escribiendo la historia desde 0 corrigiendo errores ortográficos (hay demasiados) y cambiando algunas palabras, tenganme paciencia porfis 🫶🏻.

°He can't escape°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora