°Capitulo 15°

1.7K 82 28
                                    

Estaba oscuro y tenía miedo. Solo recuerda a aquella persona borrosa a la que vio antes de perder el conocimiento, sus ojos empezaron a picarle dando indicios de querer llorar, empezó con pequeños sollozos que terminaron en gemidos dolorosos y llenos de desesperación.... No sabía donde estaba ni que hacia allí,pero rogaba para que nada malo le pasase.

De pronto escucho una voz realmente familiar Acaso era... Xiao? Pero porque?... Talves no podía verlo pero reconocería sería y sexy esa voz donde sea.
°-Ho bebé porque estas llorando?, tienes miedo? O mejor dicho... Me tienes miedo?-° el Rubio se estremeció cuando sintió unas manos posarse en sus mejillas°-X-Xiao? Que esta pasando? Donde estoy? RESPONDEME! -°grito alterado cuando sin previó aviso sintió su mejilla doler y arder°- NO ME LEVANTES LA VOZ AETHER O TE VA IR PEOR!-° El de ojos ámbar se encogió en su lugar y más lágrimas empezaron a salir mientras trataba de callar sus hipidos°- Lo siento cariño pero es la única forma para que esas sanguijuelas no se te acerquen, eres mio, mio, MIO.

°-B-Basta! Po-porque?.. De que sanguijuelas hablas?-°dijo sin entender el porque del enojo del contrario, °- Las sanguijuelas son esos malditos " AMIGOS " que tienes cariño y si tengo que encerrarte para que no se te acerquen lo hare... O espera... Ya lo estoy haciendo!-°dijo tomando del mentón al rubio°- Ahora escuchame amor mio... Apartir de ahora estaras encerrado, solo saldrás cuando YO te conceda el permiso, si nesecitas hacer tus necesidades hay un baño en esta habitacion que por cierto espero que sea de tu agrado cuando te quite la venda de tus lindos ojitos, la sirvienta te traerá comida y podrás pedir lo que quieras,no es fantástico?-°dijo finalizando con una sonrisa°- Y si intentas escapar te va ir realmente mal cariño y tendrás que recibir un castigo para nada bonito.. -°

Cuando el rubio bajo la intensidad de su llanto el Azabache procedió A quitarle la venda de los ojos°- Mira! No es hermosa tu nueva habitación? Es grande, tiene un baño propio con una tina, un tocador con maquillaje suave como te gusta, una televisión, flores amarillas como tu cabello, libros de todo tipo y también te compre ropa nueva!-° dijo para después besar con delicadeza la frente del contrario°- Todo esto es para ti Aether... Mientras te quedes a mi lado no te faltará nada... -° Dio un suspiro para luego continuar°- Por esto te pido... Que no intentes escapar de mi, querido príncipe-° finalizó juntando sus frentes.

°-NO! No quiero quedarme aquí!-° grito empujando al contrario°-No me importa que tan bonita o grande
sea la habitación, quiero irme Xiao, porfavor dejame! No quiero estar aqui...!-° Dijo desesperado, quería irse con su hermana y con sus amigos... Realmente desconocía a aquella persona frente a el, nunca lo imagino de esa forma.. Tan .. Posesivo y controlador.°- Querido no hagas esto más difícil, si? No quiero tener que darte un castigo en tu primer día aquí... -° dijo mirando al rubio°- No me importa!,Sacame de aquí ahora!-° Y la única respuesta que tuvo fue un golpe en su vientre causando que caiga al piso,°- Te lo advertí Aether, pero parece que no me escuchaste-°dijo para dar otro golpe mas°- Porque?...PORQUE NO QUIERES QUEDARTE AQUÍ?! PUEDO DARTE TODO LO QUE QUIERAS! ERES UN MAL AGRADECIDO!-° dijo mientras golpeaba el cuerpo del contrario°- B-Basta!ahg! Xiao porfavor basta! Me estas lastimando! Ay!-° Intento devolverle los golpes pero no pudo y se hizo bolita en el piso esperando a que los golpes cesaran°- Porfavor X-Xiao para...-° dijo llorando con una voz débil y entre cortada.

Le dolía todo, apesar de que los golpes cesaron no podía moverse y trataba de no hacer el más mínimo ruido posible, lo único que escuchaba era la respiración del pelinegro el cual parecía estar más calmado.

Xiao miro hacia abajo topandose con la mirada llorosa del menor, se alejó un poco para poder cargarlo estilo princesa y llevarlo hasta la cama sentandolo en su regazo°-Lo siento, de verdad lo siento!... Mira como he dejado tu lindo cuerpo... Ay cariño, prometo que no volverá a pasar si solo me haces caso, esta bien?...-° hablo besando al rubio quien solo volcó su cabeza°- Xiao... Me duele..-°       
Dijo sin voltear a ver°- Esta bien traere algo para tus heridas..okey? -° se levanto dejando al chico en la cama para dirigirse a la puerta y salir °-Ya vuelvo..-° cuando salió el rubio solo se recostó en la cama y pensó ( Mierda... Porque a mi? Que he hecho yo para que me haga esto? Porque?...) y una última lagrima se resbaló por su mejilla.

Que será de el ahora?



Holiiis, realmente quiero agradecerles por el apoyo a esta historia no esperaba que almenos alguien la leyera, aunque no es la gran cosa, gracias por leer!! 😻🥳💐

Les prometo que tendrá un final feliz tanto como para Aether y para Xiao, o bueno.. Para Xiao no tanto pero algo es algo, realmente gracias 😻🥳.

°He can't escape°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora