En este capítulo regresaremos un poco en el tiempo viendo el punto de vista de Lumine.
Habían pasado algunas semanas desde la muerte de su amigo, y la pérdida seguía siendo un peso inmenso en el corazón de Lumine. Ese chico había sido un pilar tanto para ella como para su hermano, alguien que los había ayudado a superar momentos difíciles. Ahora, su ausencia había dejado un vacío que parecía imposible de llenar.
A pesar de su propio dolor, Lumine hacía todo lo posible por mantenerse fuerte, por el bien de su hermano. Aether se había encerrado en su habitación desde el día del incidente, sumido en una tristeza que lo consumía lentamente. Ella intentaba animarlo, sacarlo de ese abismo, pero nada parecía funcionar. Le llevaba la comida, lo consolaba cuando rompía a llorar, e incluso lo ayudaba a dormir durante esas largas noches de angustia. Escuchar los sollozos desgarradores de su pequeño rubio la destrozaba, y fue en esos momentos cuando juró que encontraría al responsable de todo. No descansaría hasta hacerlo pagar.
Ese día, se encontraba en una cafetería junto a su novio, Tartaglia. Él la estaba ayudando con algunos trabajos de la universidad. Aunque ambos estaban concentrados, la atmósfera no era incómoda. Sin embargo, el pelinaranja decidió romper el silencio.
—Oh, cariño, por favor, anímate un poco. —Sonrió mientras hablaba—. Vamos a encontrar al culpable, te lo prometo. Y cuando lo haga… vas a tener que darme mi "premio". —Su tono juguetón iba acompañado de una sonrisa pícara que intentaba sacarle una reacción.
Lumine no pudo evitar sonreír ligeramente. Tartaglia siempre encontraba una forma de levantarle el ánimo, aunque fuera por un momento. Sin embargo, su mente volvió rápidamente al tema que la atormentaba.
—Hablando de eso… ¿tienes alguna noticia? —preguntó, intentando ocultar la ansiedad en su voz.
El pelinaranja soltó una pequeña risa.
—Quería que fuera una sorpresa para esta noche, pero supongo que es mejor decírtelo ahora. —Hizo una pausa, como si disfrutara del suspenso—. Cuando estábamos revisando el lugar, encontramos algo interesante: un anillo. Casualmente, tiene las mismas huellas digitales que estaban en el arma.
Lumine sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Su mirada se agudizó mientras se enderezaba en su asiento.
—¿De verdad? ¿Puedes mostrármelo?
Tartaglia sacó una bolsita de plástico transparente del bolsillo de su chaqueta y se la mostró. Dentro, había un anillo plateado.
—Es bonito, ¿cierto? —dijo mientras lo sostenía frente a ella—. No sé cómo alguien pudo dejarlo. Supongo que esta persona tenía pareja… Mira, incluso tiene unas letras grabadas adentro.
Lumine tomó la bolsita con manos temblorosas. Apenas vio el anillo, su corazón dio un vuelco. Su mente se negó a procesar lo que estaba viendo. Aquel anillo era idéntico al que compartía su hermano con su pareja, Xiao. El diseño, el color... todo era igual.
Y, para su horror, allí estaban grabadas unas iniciales que conocía demasiado bien: las de su hermano.
Lumine podía reconocer aquellos anillos donde sea. De pronto, un recuerdo vino a su mente, semanas antes, despues de la muerte de Venti, Xiao fue a ver a Aether y este no traía el anillo puesto y eso era muy raro, Xiao nunca se quitaba ese anillo.No podía creerlo, el parecido era demasiado grande, Dios... ¿Qué haría ahora?
ESTÁS LEYENDO
°He can't escape°
FanfictionAether llegará a saber lo que hizo Xiao? Siquiera podrá escapar de Xiao después de saber la verdad? (Quiero aclarar que los personajes que puedan llegar a aparecer en esta historia no son míos pertenecen el juego de "genshin Impact" <3 )