°Capitulo 7°

2.6K 142 24
                                    

Estaba sentado debajo de un árbol acariciando la cabeza de su pareja estando en un completo silencio, pero no un silencio incómodo, sino un silencio que le daba mucha paz y le ayudaba a no recordar el incidente de su amigo, la voz del azabache rompió ese silencio.

°-Lo extrañas?-° pregunto el azabache abriendo los ojos °-Uh... bueno sí, él era un gran amigo para mí y para muchos... Espero que ahora esté descansando cómo se lo merece-°.

Respondió el menor el cual tenía una mirada triste y deprimida °-Ya veo...Lo siento, pero ya no deberías llorar, a Venti no le hubiera gustado verte así y lo sabes -° Dijo intentando sonar lastimero, cerró los ojos para seguir con su sueño cuando una voz femenina se escuchó.

°- Aether te estaba buscando, la profesora me pidió que te trajera esto-° Dijo para enseñarle unos pápeles °- Oh! Gracias sucrose -° Mientras estos dos charlatán el azabache, escuchaba de forma sería cada palabra dicha por ambos, pero fingió no haber escuchado nada para seguir disfrutando de las caricias de su pareja.

Después de la escuela, Xiao se dispuso a investigar sobre aquella chica que le había hablado a su novio esa tarde, estaba pensando que esa chica sería su próxima víctima, pero después de investigar un rato más se dio con la noticia de que Sucrose ya tenía pareja y esa pareja era Albedo.

Él ya conocía a Albedo desde hace unos años, hasta se podía decir que eran "amigos", pero solo cuando nesecitaban alguna cosa el uno del otro, se tranquilizó al saber que no tendría otra competencia... Pero estaría alerta a cada movimiento.


°He can't escape°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora