°Capitulo 17°

1.3K 58 6
                                    

Después de aquel horrible abuso, Xiao se fue de la habitación dejando al Rubió completamente solo.

Cuando Aether dejó de escuchar los pasos de Xiao cerca de la habitación, corrió al baño lo más rápido que pudo para así poder vomitar.

Y seria mentira decir que se sentía bien, no obstante, desde que fue encerrado en aquella casa desconocida empezó a sentirse realmente mal.

Cuando terminó, largo la cadena del baño para volver a acotarse en la fría cama de la habitación.

Cerró los ojos lentamente sintiendo como el sueño y el cansancio volvían a su cuerpo, dió un fuerte suspiro cuando escucho la puerta abrirse.

°- Aether -° Hablo para empezar a acercarse al Rubió °- Yo... Tengo que salir -° Dijo mientras acariciaba la mejilla contraria °- Porfavor, prometeme que ya no vas a intentar escapar, aunque deje la puerta abierta o incluso si yo te digo que salgas... Porfavor, no lo hagas, es por tu bien, si? -° El azabache se inclinó para dejarle un beso en la frente °- Trataré de volver temprano... Adiós -°.

Tras haber dicho todo eso, se fue dejando  la puerta cerrada y bajo llave.

En otra parte

Un apuesto muchacho trataba de tranquilizar a su novia.

°-!! ESE MALDITO SE LLEVÓ A MI HERMANO !!-° Grito la pelirubia exaltada °- !! LO VOY A ENCONTRAR Y LO VOY A MATAR !!-° Grito mientras arrojaba todo lo que se encontraba a su alrededor

°-L-lumine, cariño... Lo vamos a encontrar si? Solo piensalo, tenemos las pruebas para acusarlo, Lo único que queda por hacer es encontrar su ubicación, tranquila, si? -° Dijo acercándose y abrazando a la rubia.

°- Hay que encontrarlo childe, es mi único hermano... Mi única familia -° La muchacha dió un suspiro profundo y fuerte mientras se aferraba al cuerpo contrario.

Holaaa, estoy días he Estado feliz, asique les traje este nuevo capítulo jajs, también quiero avisarles que me voy a cambiar el nombre de usuario, por si acaso.

Bueno eso es todo, byeee 😸

°He can't escape°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora