°Capitulo 19°

332 30 1
                                    

Después de meses de búsqueda y preparación ya tenían todo listo para sacar a Aether de esa maldita casa.

°-Ya está todo listo, solo tenemos que esperar el momento adecuado y podremos entrar. -° Dijo el pelinaranja cuando Lumine escucho eso dio una sonrisa cansada, puesto que habían estado muchos días sin dormir.

°-Ya no puedo esperar para poder sacar a mi hermano de ahí y hacer pagar a ese maldito imbécil! -° Lumine estaba realmente cansada y enojada, su pobre hermano debía estar pasando un infierno el cual no se merecía.

Tartaglia se dispuso a cargarla para llevarla a la cama, él también estaba muy cansado y necesitarían fuerzas para el día del rescate.

~Por otra parte~


Después de lo que paso con Eula la seguridad de la casa aumento y Aether pudo darse cuenta de esto no solo por qué había más cámaras y guardaespaldas también porque Xiao ya no salía casi nada de la habitación siempre estaba con el, alerta a todo no lo dejaba ni un segundo y ahora si estaba seguro de que ya no podría escapar.


°-¿Aether... tú me sigues amando?-° Al escuchar tales palabras el rubio miro con desdén a su abusador °-¿Amarte? Eso es lo que hacía entes de que me encerraras aquí, no seas ridículo-°.

Xiao apretó con más fuerza el cuerpo de su pareja, él seguía amando a Aether después de todo, pero ¿por qué Aether no podía seguir amandolo? °-Todo lo que he hecho hasta ahora lo he hecho por ti, porque te amo aun si tú no lo aprecias-°.

El rubio seguía sin entender sus palabras, °-¿Sabes? He estado muy estresado con el trabajo últimamente, ¿por qué no me ayudas un poco?-° Dicho eso empezó a desvestir el frágil cuerpo debajo de él.

°-¿Me amas? Si realmente lo hicieras no me estarías haciendo esto, lo único que has hecho hasta ahora es provocarme dolor, no sé por qué las cosas se volvieron así, pero quiero que pares, déjame ser libre, amar también es dejar ir... ¿sabes?-°. El rubio realmente ya no tenía fuerzas para hablar.

Xiao medito un poco las palabras de Aether y poco después habló °-Yo nunca te dejaré ir-°.

Y

así, aquel acto completamente forzado empezó con los quejidos y lágrimas del rubio, quien se había prometido no volver a llorar, pero era imposible. Xiao al ver esto trato de parar las lágrimas, otra cosa totalmente inútil.


Holaaa, volví, reviví, ¿Cuanto tiempo no? En fin.

Los extrañe💗

Lamento mucho la tardanza, voy a estar corrigiendo los capítulos anteriores porque uff... Cuantos errores.

Byee, nos vemos, cuídense porfa y tomen agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°He can't escape°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora