Había pasado un mes desde que estaba atrapado en esa habitación y se sentía tan cansado.
¿Habia intentado escapar?
Si, pero parecía imposible, cada vez que salía Xiao se encontraba afuera.
Al parecer la suerte no estaba de su lado, para peor siempre recibía un castigo.Se encontraba acostado en la cama mientras que el azabache lo miraba desde la puerta°-Aether porfavor... No has comido nada desde hace dias, se que estas enojado..pero porfavor come algo almenos-° el mencionado solo lo miro para luego darle la espalda°-No tengo hambre... E-estoy cansado-° hablo el Rubió desganado, se dio la vuelta sentándose en la cama para ver al más alto y un escalofrío recorrió su cuerpo.
Xiao estaba con un semblante totalmente serio.
°-Cansado?...Jaja...CANSADO DE QUE?! SOY YO QUIEN SALE TODOS LOS PUTOS DÍAS A TRABAJAR PARA TRAERTE COMIDA, Y QUE HACES TÚ? NADA! SOLO ESTAS AQUÍ ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA ESCAPAR!-° El azabache se acercó al más bajo para agarrarlo del cuello°- Porque no lo entiendes?! No puedes irte! Porque eres mio!-° Grito exaltado para después azotar al Rubió contra la cama°- he sido muy paciente... No quería forzarte para no lastimarte, pero ya no voy a esperar-°Dijo eso para comenzar a desgarrar las ropas del rubio°-Esta noche aprenderás a ser una buena perra y quedarte con tu amo!-°.
En un movimiento brusco y sin nada de preparación o delicadeza, Xiao metió todo su miembro adentro de Aether mientras se movía.
°-Ahg.. X-xiao..no!..Basta! Duele!-°El menor se quejaba del dolor, Pero para el azabache no existía suplica alguna que parará su enojó.
Xiao daba embestidas fuertes mientras su mano agarraba fuertemente el cuello del menor y con su boca hiba dejando fuertes mordidas en la piel blanca del rubio.
Los únicos sonidos que había en esa habitacion era el de sus cuerpos chocando, los sollozos del menor, sus suplicar y algunos azotes que daba el mayor deves en cuando.
°-Xi-xiao... Porfavor..basta...-° Suplicaba el chico antes de caer dormido.
Holis, lamento la demora voy a tratar de publicar más seguido 💋👹
ESTÁS LEYENDO
°He can't escape°
FanfictionAether llegará a saber lo que hizo Xiao? Siquiera podrá escapar de Xiao después de saber la verdad? (Quiero aclarar que los personajes que puedan llegar a aparecer en esta historia no son míos pertenecen el juego de "genshin Impact" <3 )