Capitulo 8

2.1K 233 42
                                    


*Narrador*

Después de la cena en la residencia Langdon, Brooke y James estaban en la cocina, él lavaba los trastes y se los daba a su hija para que ella los secara mientras Emily estaba limpiando la mesa.

—Quieres contarme que pasa con el hombre araña?— pregunto Brooke mientras exprimía el trapito que ya estaba bastante mojado.

—Sobre que princesa?— se hizo el desentendido.

—Ya leí el periódico.

—Bueno.... Por ahora solo tenemos ordenes de arrestarlo.

—Pero él no es malo, deberían enfocarse en el duende verde— replicó.

—Lo sé hija, pero son ordenes, mi jefe anda pisandonos los talones por quedar bien con la ciudad, no sabes cuan insoportable se ah hecho estos últimos días— siguió mientras tallaba con fuerza un plato que tenía algo pegajoso pegado, hizo una mueca qie reflejaba asco cuando logró quitarlo y tirarlo al bote de basura.

—Sí pero no lo entiendo, nada mantiene feliz a la ciudad....— soltó un suspiro —Yo apoyo al hombre araña.

—Y yo igual pero... Aguarda— volteo a verla con la ceja alzada —Pero si a tí te aterran las arañas— comento con burla.

Brooke le lanzo una mirada con un puchero.

—Ya terminaron mis esclavos?— llegó Emily fingiendo voz más gruesa y alzando las manos.

—Ya casí capitana— respondió James mientras imitaba su voz.

—Yo ya termine, debo volver a casa o se me hará aun más tarde— la chica colocó el ultimo vaso que le quedaba en el estante y le dio un beso a su padre en la mejilla para después ir hacia Emily —Ya me puedo ir jefa?

—Si cariño pero ten cuidado— le dio un beso en la frente a su hijastra —Nos vemos mañana en el trabajo.

—Si claro— hizo un click en sj cabeza al instante —Por cierto! olvide comentarte que saldré temprano porque tengo algo en mi agenda, Adiós!

Practicamente salió corriendo en cuanto vio que sus padres iban a preguntar de que se trataba.

Tenia que ir con Harry para una pequeña comida en su departamento, su padre estaría allí y era la ocasión perfecta para presentarla como novia y después terminar con la mentira.

Quería algo serio con Peter y sentía que él también quería lo mismo, Harry le soltaría la sopa si es que eso era cierto en agradecimiento por su ayuda.

......

Spiderman iba balanceandose hasta llegar a un edificio que estaba envuelto en llamas, una señora gritaba por su bebé y debia entrar para sacarlo antes de ser consumido por el fuego.

Hubo una explosión a lo que la mujer gritó tanto como su garganta se lo permitia pero a los segundos salio el hombre araña con un bulto en sus brazos.

—Aquí tiene a su bebé, esta bien— se acerco para entregarselo.

—Que dios te bendiga hombre araña— la mujer le agradeció entre llanto mientras abrazaba a la criatura.

—Ahí esta! Que no escape! Alto!— un policía se acerco acompañado de otro, al cuál Peter reconoció como el padre de Brooke, el oficial Langdon —Esta arrestado, se ira conmigo.

El señor Langdon no decía palabra mientras hacía una leve mueca, en eso se escuchó el grito de una mujer dentro del edificio.

—Miren eso! Todavía queda alguien allí!— otra chica que se encontraba cerca grito señalando el edificio.

—Debo ir— hablo el hombre araña con decisión.

—Estaré aquí esperándote— alegó el policía.

—No regresaré.

—Anda, vete— el oficial Langdon intervino antes de que su compañero siguiera quitandole el tiempo para salvar a alguien, el otro policia solo lo vio con seriedad.

Spiderman lanzó una de sus telarañas y volvió a entrar al lugar rompiendo la ventana, a lo lejos vio una silueta de alguien envuelto en una manta.

—Tranquila, estará bien— se acerco para ayudarle pero al voltear se percato de que era el duende verde.

Este le dio un golpe aventandolo contra una de las paredes.

—Eres patéticamente predecible, que as pensado de mi generosa propuesta? Quieres participar o te quedas afuera?

—Tu eres el que se queda afuera.

—Respuesta equivocada— dicho esto le avento varias pelotitas que a los segundos sacaron cuchillas de los costados, iban volando hacia él pero logro esquivarlas.

No se dio cuenta de que ese tiempo el duende verde lo aprovecho para acercarse a él y golpearlo, ambos comenzaron a pelear mientras las cuchillas daban la vuelta para volver a atacarlo.

En eso una de ellas atravesó su traje haciéndole una cortada en el brazo, se agacho para que a la tercera vuelta las cuchillas chocaran entre sí y se destruyeran.

Le dio una ultima patada en el abdomen para después irse de allí.

—Nadie me dice que no!— lo escucho gritar mientras se iba por el tejado.

Definitivamente seria un problema pero lo resolvería más tarde, ahora debía dirigirse al departamento que compartía con Harry para la comida que tenía con su tía y con el señor Osborn, claro además de que contarían con la compañia de Brooke para ayudarle a Harry con su vil mentira y darle fin después.















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora