Capitulo 18

1.3K 168 29
                                    


*Narrador*

Peter seguía teniendo algunas complicaciones con sus poderes, en el periódico le habían echado la culpa a spiderman y al doctor Octopus de robar el banco.

Su mente vagaba entre tantas ideas y pensamientos, llego un punto en el que quiso tener una vida normal siendo un chico normal.

La noticia de que el traje del hombre araña había sido encontrado en la basura estaba en primera plana.

Brooke estaba enterada de que Peter queria renunciar pero no lo creyó posible.

—Señorita Langdon, donde dejo estas cajas?— el chico nuevo trataba de llamar su atención pero ella estaba metida en sus pensamientos -Señorita!- gritó.

—Si! Dejalos en la bodega de atrás.

—Que esta leyendo que la tiene tan preocupada?— dejo las cajas a un lado y se acerco a la chica.

—Nada importante— cerro el periódico y lo hizo a un lado —Y no me llames de usted o me sentié vieja.

—Esta bien señorita Brooke.

—Solo Brooke— ella le sonrió mientras se iba a atender a los clientes que habían llegado.

—Y yo solo soy Jonathan— Susurro mientras iba a acomodar las cajas.

Después del día de trabajo Peter pasaría por Brooke a su trabajo en su motocicleta para irse a cenar.

La chica estaba por cerrar el lugar, solo quedaban Johathan y Brooke.

—Bien.... Que tengas una linda noche— Brooke le sonrió y se dispuso a esperar a Peter pero el chico aun no se iba.

—Necesitas que te lleva a casa? Por que ahorita no tengo otra cosa que hacer y no habria problema— hablo torpemente y casi atropellando sus palabras.

—Gracias pero esperaré a mi novio.

Jonathan hizo un leve gesto de decepción en la cara pero rápidamente logró cambiarlo.

—Quieres que te acompañe? Digo para que estes segura en lo que llega ya que no esta el hombre araña y eso...

—No es necesario porque ya viene— Brooke señalo la moto en la que Peter se acercaba.

Jonathan se despidió y se fue antes de seguir haciendo torpezas.

Peter y Brooke se fueron al departamento de él, ya que ninguno de los dos se sentía con ganas de estar rodeado de tanta gente, en especial ella ya que queria hablar sobre cierto tema.

—Mi vida a mejorado— Peter hablo antes de que su novia iniciara con el tema —Desde que perdí mis poderes tengo mas tiempo para mi vida personal.

—Eso es fantástico Peter pero la ciudad a sufrido muchos ataques.....

Peter hizo una mueca —Aunque quisiera no puedo ayudar porque no soy más el hombre araña.... Solo quiero ser Peter Parker.

Brooke se acerco y tomo el rostro de su novio con ambas manos.

—Lo sé, necesitaban un tiempo para ti..... Te apoyaré en lo que decidas Peter— dio un corto beso en sus labios para despues ir a la mesita que tenian en el centro —Ahora, sopa instantánea o atún instantáneo?

—Yo queria llevarte a un restaurante, es lo que mereces.

—Pero no lo necesito, lo único que merezco ahora es una sopa caliente porque tengo frio y hambre, levantate cuatro ojos y ayudame— ella le sonrió mientras le arrojaba un bote de sopa instantánea.

Peter sonrió mientras ayudaba a su novia a sacar la comida que tenia en su mini refrigerador, el mundo podría ser un caos, su vida sera fantástica o pésima pero siempre que estuviera con la compañia de Brooke se sentía bien.

Mientras tanto en en la residencia de Harry, Harry estaba siendo interrogado por el doctor Octopus.

—Que quieres?

—Mi preciado tritio, quiero más esta vez.

—Más? Estas loco?! Destruirás la ciudad! Mercenario!— el doctor Octopus lo tomo del tobillo con uno de sus brazos y lo acerco a la orilla.

—Auxilio! No! Espera! Espera!! Esta bien! Haré un trato— Otto lo volvio a poner en el suelo de su balcón —Mata al hombre araña y te daré el tritio que necesites.... Pensandomelo bien... Porque no me lo traes? Lo quiero vivo.

—Donde lo encuentro?

—Peter Parker.

—Parker?

—Le toma fotografías para el periódico, has que te diga donde esta.

—Tenlo listo— se refirió al tritio mientras se iba.

—No toques a Peter!— grito Harry pero Otto ya se había ido.

Al dia siguiente Peter ya no podía seguir sin poder decirle a su tia May lo que había pasado aquella noche cuando murió su tío Ben

Al día siguiente por la tarde Peter y Brooke iban paseando por la ciudad con Bruce, llegaron a un puesto de periódicos y Peter se detuvo al ver la primera plana.

—Aunmenta la delincuencia el 75%.... Donde esta el hombre araña?

Brooke se acerco y al verlo solo acaricio el hombro de Peter, Bruce comenzó a ladrar y la pareja se acerco a ver que pasaba.

Un edificio se estaba incendiando y un matrimonio parecia alterado buscando a su hija, Peter fue corriendo para escuchar mejor y fue Brooke detrás de él.

—Hay alguien atrapado?— pregunto al hombre que gritaba por ayuda.

—Creemos que una niña en el segundo piso.

Antes de que Peter saliera corriendo Brooke lo detuvo, en ambos se veía la angustia pero ella lo soltó a los segundos, confiaba y esperaba en que Peter sabría que hacer.

—Tu novio es muy valiente o muy idiota— le dijo el hombre a Brooke.

—Tal vez sea ambos...— susurro para ella misma.

Pasaron unos minutos en los que solo se podia sentir la angustia por parte de las personas que veían la escena cuando Peter salio con la niña envuelta en los brazos.

Los bomberos llegaron y apagaron el incendio al igual que los paramedicos llegaron a atender a las personas.

—Al parecer alguien quedo atrapado....— un bombero dijo cerca de Brooke y Peter.

Peter se sentía culpable, él como el hombre araña pudo haber ayudado más.

















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora