*Narrador*Había un problema con una grúa en la ciudad, esta había causado daños en un edificio.
El capitán Stacy junto al oficial al Langdon llegaron a la escena.
—Que corten la corriente de la manzana— indicó Stacy.
La grua volvió a chocar con el edificio provocando que uno de los pisos colapsara y una chica estuviera en peligro.
Un camarógrafo llego a fotografíar la escena para el periódico.
—No puede ser, es Gwen?— preguntó.
—Que?— En capitán Stacy se exalto al escuchar el nombre de su hija —Que hace ahí arriba?
—Anoche dijo que tenia una sección de modelaje— contesto el fotógrafo.
—Quien eres tú?— pregunto James.
—Soy Edward Brock señor, trabajo en el clarín— lo saludo —Y salgo con su hija— se dirigió al señor Stacy.
Gwen cayó y el hombre araña fue por ella para atraparla, con su teralaña tomo impulso para ir hacia ella y atraparla antes de caer.
—Estas bien?— preguntó una vez que estuvieron con los pies en el suelo.
—Si.... Estoy bien, gracias— respondió Gwen sonriendo.
Brock se acercó para fotografiar al hombre araña mientras Gwen se iba con su padre.
A Peter no le gusto lo que Brock dijo sobre él en su trabajo así que se fue ignorandolo.Ese mismo día Peter se lo volvió a encontrar en el trabajo y allí termino de colmar su paciencia.
—Quiero una fotografía del hombre araña con las manos en la masa— Jameson quería seguir tratando de culpar de algo al súper héroe —El primero que me la traiga tiene el trabajo.
Ambos salieron.
—Jamas la conseguirás— dijo Peter.—Eso crees?— respondió burlón Brock.
Al salir se encontró con un anuncio.
—El hombre araña recibirá la llave de la ciudad, salva a la hija de capitán de la policía— leyó, Peter se sentía orgulloso de si mismo.
*Brooke*
Hoy salí temprano de la academia y volvía a casa pero antes pase a la pastelería de Emily.
—Ahí esta mi futura policía!— ella se acerco a abrazarme.
—Hola madre— le devolví el abrazo —Hola Jonathan.
—Brooke!— él se acerco a abrazarme.
Antes de que fuera aceptada en la academia él y yo nos hicimos amigos y cuando entre aun lo seguimos siendo, aveces le tengo que dar consejos para que todo vaya bien con su novia.
—Haces falta por aquí.
—Si... No he tenido mucho tiempo pero prometo pasarme más de vez en cuando, mamá, Peter te dio a Bruce?
—Si cariño, lo dejé en casa ya que tuve un contratiempo pero esta en buenas manos.
—Se lo dejo a cuidado de Amy— me susurro Jonathan, Amy era el nombre de su novia.
—Okey, pasaré por el, gracias.
—Ya viste el periódico hija?— Emily se acerco a mí con el papel en las manos —Le darán la llave de la ciudad a el hombre araña por salvar a la hija del capitán de la policia George Stacy.
—Stacy? El padre de Gwen?— vi su foto en el periódico.
—La conoces? Es realmente hermosa— dijo Jonathan.
—Le diré a Amy— lo amenacé —Y sí, la conocí, era mi mejor amiga cuando eramos niñas, mi padre y el suyo eran compañeros hasta que George cambio de unidad.
—Pues al parecer volvió y el hombre araña salvo a su hija.
Después de eso me despedí de ellos y pase por Bruce con Amy, fui a mi departamento y al llegar ví que tenia una nota de voz de parte de Peter.
"Me darán la llave de la ciudad! Bueno... Al hombre araña pero me entiendes, mañana te veré ahí, te amo"
Y otra de Harry.
"Brooke! Para recordar el tiempo perdido mañana iremos Peter tu y yo a la ceremonia del hombre araña y después al parque de diversiones te parece? Si, les haré mal tercio"
Yo reí mientras le quitaba la correa a Bruce para que se fuera a acostar a su cama, me alegra que Harry vuelva a ser el mismo de antes, sí, perdió la memoria pero solo perdió los momentos malos.
Al día siguiente por la tarde fue la ceremonia, buscaba a Peter y a Harry pero no los encontraba, lleve a Bruce conmigo.
—Hola preciosa!— volteé y me encontré con Peter tomandome fotos —Una más.
—Peter, estoy orgullosa— me acerque y lo abracé, Bruce se enredo entre los dos por dar vueltas.
—Voy a hacer mi entrada por allá— dijo emocionado.
—A sí?
—Ya sabes a donde ver.
—Te verás excelente— acomode el cuello de su saco.
Me dio un beso corto y se fue, Bruce se me quedo viendo.
—No me mires así— el me ladró a lo que yo solo lo ví feo.
—Ahí esta la mujer más hermosa del mundo— Harry llegó.
—Hola Harry que tiene falta de memoria a corto plazo.
—No te burles— él se agacho y acarició a Bruce —Sabias que las mascotas se parecen a sus dueños?
Yo lo ví indignada pero antes de decir alguna palabra el discurso de Gwen comenzó.
—Habitantes de la ciudad de Nueva York, estoy aquí para hoy porque me caí de un piso 62 y alguien me salvó, alguien que nunca pide nada a cambio, alguien que ni siquiera quiere que sepan quien es y les pregunto, si estan cayendo sin un paracaídas o estan robando su tienda, quien llega para salvar el dia?
—El hombre araña!— gritaron todos.
—Un aplauso para el gran y único vecino amistoso, el hombre araña!
La música comenzó a sonar y Peter hizo su gran entrada, fue al foro en donde se colgó de cabeza y quedo junto a Gwen.
Y le empezaron a gritar que la besara.
Gwen le destapo la mitad de la cara y se besaron.
Bruce comenzó a ladrar y a jalarme.—Espero que Peter tenga una buena toma— dijo Harry.
—Y estoy segura que la tiene.
Deje que Bruce me jalara para salir de la multitud de la gente, Peter había besado a Gwen enfrente de todos sabiendo que yo estaba allí.
—Oye, Brooke estas bien?— Harry me siguió.
—Si— sonreí forzadamente.
En eso una nube de tierra se acerco.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
RandomElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...