*Narrador*La telaraña de Peter logró atraparla pero no impidió que su cabeza chocara contra el piso.
La envolvió en sus brazos y se alejo del bullicio de la multitud.
Se sentó en el piso aun con Brooke en sus brazos pero ella no reaccionaba.—Brooke.... Ey.. Preciosa?— le hablaba mientras le acariciaba el cabello.
Entonces la nariz le comenzó a sangrar al igual que de los oídos, comenzó a llorar al ver que su Brooke se había ido.
Se había golpeado la cabeza y se rompió la columna al momento de dar el rebote con la telaraña.—Brooke por favor no me hagas esto— la pegó a su pecho mientras sentía que las lagrimas escurrian por sus mejillas.
—Oye Peter!!— Harry no sabía de la muerte de su amiga así que le hablo como si nada.
Le dio un beso en la frente y la dejo rescostada en el suelo.
—Después vendré por ti.... Lo siento— susurro.Peter fue a ayudar a Harry y juntos terminaron de combatir al hombre de arena, solo faltaba el simbionte.
Los aplausos de las personas desde abajo resonaban pero Peter no tenia otra emoción más que frustración e ira.
Peter estaba solo en uno de los pisos del edificio mientras escuchaba los sonidos del simbionte, se descuido y este lo golpeó para después atarlo a dos barrotes de cada brazo.
—Eddy... El traje...— hablo con dificultad debido a los golpes que le daba con el tubo —Tienes que quitartelo.... Yo sé lo que se siente, los disfrutas... El poder y la fuerza pero se apoderara de ti.... Quitatelo.
—Eso de ser malo... Me hace muy feliz.
Harry llegó y le lanzó una de sus navajas creandole cortes en los brazos pero sanaron rápido.
El simbionte logró derribar a Harry de su planeador haciendo que este chocara con muchos tubos y tirándolos.
Peter recordó la campana de la iglesia, el sonido, el sonido afecta al simbionte.
Volteó a ver y vio que él se impulsaba para lanzarce encima con el planeador de Harry y las navajas que tenia.
No hizo esfuerzo por moverse, Brooke estaba muerta y la amaba tanto como para seguirla.
Cerró los ojos pero al no sentir daño alguno los abrió y se encontró con Harry, las dos navajas atravesaban su pecho.
El simbionte lo levanto y lo lanzó pisos abajo.
—Harry!!!— gritó Peter.
El castaño reunió fuerzas y se libero de los barrotes, tomando dos tubos y lastimando al simbionte con su sonido. Después aventó una de las granadas de Harry a este y exploto sin quedar nada en el lugar.
Hablo con Flint Marco, quien era el que asesino a su abuelo accidentalmente y aclararon las cosas, ahora estaba tranquilo después de saber lo que había pasado.
—Brooke... Harry...— susurro para después irse corriendo.
Primero pasó a darle un rápido vistazo a Brooke, la chica estaba en brazos de su padre mientras el hombre lloraba desconsolado, se aseguro de que no lo vieran ya que no llevaba su mascara.
Con el dolor de su corazón fue a ver a Harry.
—Hola amigo... Como estas?
—He estado mejor— hablo con dificultad —Y Brooke?
Peter negó con los ojos cristalinos y Harry entendió.
—No.... Lo siento.... Ella te amaba, siempre lo hizo... Yo solo queria lastimarte.
—Te vas a curar— cambió el tema.
Harry negó.
Ambos se disculparon y así Harry finalmente dio su ultimo suspiro.
Peter Parker tuvo que soportar la muerte de su amigo y de la chica que amaba en un mismo día, verlos morir sin poder hacer nada.
James estaba con Brooke en sus brazos mientras Emily acariciaba su cabello llorando.
Verónica estaba viendo al hombre araña con odio, él no llevaba mascara, sentía que por su culpa habia muerto su pequeña, justo después de que habia podido conseguir su perdón.
.......
El funeral de Harry Osborn y Brooke langdon fue en el mismo día, Peter estaba junto a la tia May y la familia de Brooke.
Sentía que le había fallado, arrojo una rosa en cada una de las tumbas para después sepultarlos.
Él tenia a Bruce con una correa a su lado, era lo único que le quedaba de ella, el pastor alemán sentía lo que pasaba así que solo estaba sentado chillando bajito.
No le pudo pedir perdón por lo que había hecho, no pudo decirle que la amaba una ultima vez ni besar sus labios.
No consiguió tener la vida que tenia planeada.Peter jamas podrá escuchar un "si" de su boca cuando le hubiera propuesto matrimonio.
A ella le hubiera encantado casarse con él.
Lastima que el destino y la muerte sean demasiado crueles como para permitirlo.
En otra vida estarán junto...
O tal vez en otro universo.....
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
AléatoireElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...