*Narrador*
Peter iba persiguiendo a unos ladrones, su idea de querir salir a cenar con Brooke se vio interrumpida por dos razones, ella no estaba en casa y debía hacer su labor como hombre araña.
Se balanceaba por los edificios pero de un momento a otro su telaraña dejo de salir de las muñecas, al tratar de escarlar no podia sostenerse con firmeza, sentía que algo andaba mal con sus poderes.
Con el regreso de Mary Jane, Brooke organizo todos sus planes para los proximos días, tendría una agenda algo apretada así que le dijo a Peter que se reservarian todo un día solo para ellos dos.
Al día siguiente Peter trato de ignorar todo lo que tuviera que ver con el hombre araña o sus poderes, hoy sería su primer dia con Brooke como pareja y quería que fuera especial.
La chica había pedido el dia en su trabajo para pasarlo con Peter.
—Y bien? Primero que haremos?— pregunto Peter en cuanto la vio salir de su departamento pero hizo una mueca al ver que llevaba a Bruce, este le empezó a ladrar.
—Saldremos a pasear con Bruce— le entregó su correa y bajaron las escaleras.
Fueron al parque, ambos tuvieron un momento de diversión con su perro, jugaron con él y el can dejo de ser tan agresivo con Peter, eso se vio interrumpido por unas patrullas que pasaron persiguiendo a unos ladrones.
Peter quiso ignorarlo pero no podía, le entrego la pelota a Brooke y le puso la excusa de que iría por helados a lo que ella acepto sonriente sin saber que era para que el castaño fuera a hacer su trabajo de super héroe.
Paso media hora y Brooke estaba sentada en el cesped con su perro recargado en las piernas esperando a Peter, el cuál llego corriendo a los minutos.
—Y los helados?— pregunto ella tratando de no sonar enojada y frustrada.
Lo habia olvidado, despues de hacer ek trabajo como hombre araña solo queria volver con Brooke —No había— Peter quería evitar que hiciera otra pregunta así que tomo de la mano a su novia y se dirigieron a su departamento de nuevo para dejar a su perro e ir al cine.
Brooke fue a su habitación para cambiarse y esto Peter lo aprovecho para ir a atender un pequeño incendio que estaba cerca de allí.
Exactamente tenía que ser este día en el que la mayoría de la gente corría peligro y su novia estaría con él.
Ella se sentó en su sofá y vio un poco de televisión, Peter no estaba así que tuvo que volver a esperarlo.
—Lo siento es solo que creí haber olvidado algo en el parque— se excuso en cuanto regreso.
Fueron al cine, compraron las entradas y la comida, todo iba bien hasta que cuando entraron a la sala Peter escucho algo que hablaron dos personas que iban detras de ellos.
"Hubo un choque masivo de autos aquí cerca" la moral de Peter no lo dejo en paz y salió corriendo al rescate de las personas
—Ire a comprar más palomitas— era una excusa tonta ya que tenían dos botes pero no se le ocurrió otra.
Al regresar trato de volver a la sala pero uno de los empleados lo detuvo.
—Disculpe pero la función ya termino.
—Que?— pregunto Incrédulo, ¿tanto se había tardado? Se le fue el tiempo volando.
—Si— dicho esto, el hombre se fue a seguir limpiando la sala para la siguiente fusión.
Peter hizo una mueca y salio a buscar un teléfono para hablarle a Brooke, suponía que habia vuelto a casa, seguramente molesta o decepcionada.
*Brooke*
Se suponia hoy seria un dia para nosotros dos pero claro Peter estaba yendo de un lado a otro como siempre, me dejo en el parque, eso trato de excusarlo, después se fue de mi departamento sin decir nada y al final me dejo sola en el cine.
Estaba molesta y no quería decir algo que lo que me fuera a arrepentir así que al llegar a casa me recoste en mi cama con Bruce a un lado.
El teléfono sonó pero lo deje en contestadora y como pensaba era Peter.
—Lamento haberte dejado sola en el parque y en el cine... Tuve un contratiempo y se volvió algo complicado...— acariciaba a Bruce mientras escuchaba lo que decía —De verdad me hubiera gustado estar todo el dia contigo sin tener algo que se me atraviese y arruine mis planes.... Brooke.... Te diré la verdad... Soy el hombre araña.
Despegue mi cabeza de la almohada y levante la vista al teléfono, había escuchado bien? Hice a Bruce a un lado y me levante para tomar el teléfono.
—Es raro no?....— me detuve antes de agarrarlo —Por eso la mayoria del tiempo no puedo estar contigo, llevar dos vidas no es sencillo.... Por eso también no te había dicho cuanto te amaba desde antes.... Sentía que te pondría en peligro y si algo te llegaba a pasar jamas me lo perdonaría.
Levante el teléfono y solté el aire que había acumulado en mis pulmones sin saber que lo tenia.
—Tenemos que hablar Peter.
Solo escuche un "si" de su parte y colgó, no podia creer lo que me había dicho y todo esto estaba yendo rápido para mí.
Si, al fin somos pareja y lo amo pero el hecho de que me revelara un secreto así....
En cuanto él llego lo deje pasar y fui a la cocina por una barra de chocolate, de nuevo volví a comer por estrés.—Así que.... Hombre araña?— pregunte viéndolo.
—Si.... Aun no estaba en mis planes decirlo... Y mucho menos por teléfono.
—Peter....— deje mi chocolate a un lado y me acomode frente a él —Te quiero y estaré contigo, me alegra que me dijeras la razón del porque siempre estas ocupado y que me tuvieras esa confianza.
El me dio una sonrisa, esa sonrisa que amo.
—Gracias Brooke...
—Te prometo que ayudaré y podrás contar conmigo en todo lo que quieras, solo estaré aquí.
Puse mis manos en sus mejillas y él se recargo mientras cerraba los ojos.
De verdad lo amo y es importante para mí, lo del hombre arala fue inesperado pero así como lo dije, contará conmigo en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
AcakElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...