Capitulo 7

2.4K 274 73
                                    


*Narrador*

Peter estaba en el diario el clarín hablando con J. Jameson, quien era su jefe.

Le dieron el sobrenombre de "el duende verde" al hombre enmascardo, pero no se trataba de solo eso.

—El hombre araña no atacaba a la ciudad, la salvaba— replico Peter.

—No es cierto, no me contra digas.

Querían hacer ver al hombre araña como un criminal y hecharle la culpa sobre las desgracias de la ciudad, algo que Peter trataba de evitar.

Sin poder convencerlo de lo contrario se levanto de la silla y se dirigió a la salida pero en eso el estruendo de la ventana rompiendose llamo su atención.

—Quien es el que le toma las fotografías al hombre araña?— el duende verde estaba interesado en eso, tomo a Jameson del cuello y lo levanto.

—No sé quien sea, me llega por correo— respondió con dificultad por la falta de aire.

—Es mentira! Eres el único que puede conducirme a él!

—No sé quien es.

El duende verde iba a golpearlo pero spiderman llegó, Peter no estaba atento cuando él le echo algo dejandolo inconsciente.

Antes de que cayera el duende lo sostuvo y se lo llevo a la cima de un edificio para esperar que despertara.

—Aún no estas muerto... Solo paralizado— hablo mientras el hombre araña abría lentamente los ojos, apenas recuperaba la conciencia —Eres una criatura increíble hombre araña... Tú y yo no somos tan diferentes.

—No somos iguales... Tu eres un asesino.

—Bueno, a cada quién lo suyo, yo elegí mi camino y tu decidiste convertirte en héroe, a la gente de esta ciudad durante un tiempo le pareciste divertido pero hay algo que aman más que a un héroe, ver que un héroe caé y muere en una asaña, a pesar de todo lo que has hecho por ellos al final te odiaran, para que te molestas?

—Porque es lo correcto.

—Te daré una oportunidad... Unete a mí, imagina lo que lograríamos juntos, lo que tu y yo lograríamos o lo que destruiriamos— se subió a su planeador —Te lo dejo de tarea héroe— recalco la ultima palabra como si escupera veneno.

No le hacia falta pensarlo, no lo haría, seguiría salvando y protegiendo a la ciudad pero eso no era suficiente como para que no inventaran una noticia en el periodo.

"El hombre araña y el duende verde aterrorizan a la ciudad" el titulo llamaba la atención en la primera plana del periódico.

Peter al verlo recordó lo que le había dicho el duende la noche anterior "a pesar de lo que hagas por ellos al final te odiaran" falso no era, nada tenia contenta a la gente.

"Los ciudadanos exigen el arresto del trepa muros"

Brooke leía incrédula el periodico mientras salia de su departamento, iría a cenar con sus padres pero se le había hecho tarde.

—No puede ser....— susurro leyendo la noticia, tenia que hablar con su padre para estar al tanto por completo de lo que pasaba.

—Hola! Soy yo de nuevo...— Peter llego corriendo detrás de ella.

—Ey Hola— sonrió mientras guardaba el periódico en su bolso, algo que el castaño logro ver.

—Que tal estuvo tu día?

—Algo atareado pero a la vez tranquilo, hoy me dejaron a cargo y no incendie el lugar— bromeo a lo que Peter soltó una risa —Y solo llegaste hasta aquí para preguntarme mi día?

—Andaba por aquí... Y quise ver un rostro conocido, tome dos autobuses y un taxi para llegar aquí.

Brooke le sonrió con ternura mientras seguía su camino al lado de Peter.

—Te invito una hamburguesa— la invitación la toml desprevenida y claro que hubiera aceptado si es que no tendría que ir a casa de sus padres.

—Amo las hamburguesas pero ahora iré a cenar con mis padres— entonces una idea cruzo por su mente —Acompañanos, seguro mi papá preparo bastante comida.

—Oh no gracias, no quiero llegar sin invitación.

—Yo tampoco tenia invitación apenas hace media hora, anda vamos.

—No, será en otra ocasión.

—Esta bien, nos vemos después— Brooke se despidio con una sonrisa y siguió el camino mientras Peter la veia irse.

Unos hombre se la quedaron viendo y cuando la chica doblo la calle la empezaron a seguir, Peter hizo lo mismo.

Brooke sentía la presencia de los hombres que la seguían así que acelero el paso.

—Oye linda no corras— trato de no entrar en pánico mientras metia la mano en su bolso para sacar el arma que su padre le había dado.

El hombre araña la seguía desde el techo.

Brooke llego a un callejón en donde otros dos hombres la rodearon, saco el arma y les apuntó.

—No se acerquen, soy policía— era mentira pero ellos no tendrían por que saberlo.

—Y que nos harás? Nos atacaras con una descarga eléctrica?— se burlaron, Spiderman veía con atención la escena, estaba preparado para entrar.

Ella oprimió el botón tirando una descarga al que estaba frente a ella derribandolo al suelo mientras se retorcía por la electricidad.
Los otros tres se acercaron para intentar atacarla pero logro esquivar algunis golpes, después de todo el entrenamiento en la academia si le sirvio de algo.

Logro derribar a dos de ellos y electrocutarlos una vez que estaban en el suelo.

El ultimo llevaba una navaja y estaba detrás de ella pero antes de que pudiera hacerle algo el hombre araña lanzo una de sus telarañas y lo jalo.

Brooke se alejo de los otros tres que estaban en el suelo inconsciente a causa de las descargas y se recargo en la pared.

—Al parecer lo tenias bajo control— le hablo su silueta desde la oscuridad.

Ella asintió —Gracias.... Por lo del ultimo... Y por salvarme aquel dia.

—No es nada, solo hago mi trabajo.

—Lo sé— ella se levanto y trato de acercarse a lo que él retrocedió —No eres como lo que dicen en el periódico.

—Me alegra saber que no piensas como los demás...

—Eres increíble.

—Es agradable saber que tengo una admiradora— soltó con un pequeño aire de arrogancia.

—En tus sueños— respondió riendo —Me aterran las arañas pero contigo... Haré una excepción.

Escucho una leve risa de su parte para después irse balanceandose en su telaraña, Brooke solo sonrió mientras lo veía irse.















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora