Capitulo 26

1.1K 172 57
                                    


*Narrador*

Mientras madre e hija estaba en el cine disfrutando de una película de comedia, Peter y Harry estaban hablando en la casa del antes mensionado pero estaban a nada de querer matarse mutuamente.

—Que le hiciste?— pregunto Peter viendolo fijamente.

—Hice lo que tu no pudiste, estuve a su lado y no hable solo de mí... Brooke y yo nos entendemos, así ha sido desde niños.

—No sabe lo que eres.

—Peter... Ella me conoce bien y cuando me acerque a besarla.... Sus labios— estaba haciéndolo enojar —Sabor a cereza.

Peter en ese momento lo golpeo y una batalla empezó.
Estaban bastante parejos por ver quien llevaba la delantera ya que Harry ocupaba el suero del duende verde y Peter ocupaba el simbionte.

Llegaron a la parte oculta de la casa en donde se tenian todas las armas que había ocupado su padre, el planeador se activo y Peter aprovecho esto para levantarlo y que este golpeara a Harry. Lo golpeo y el mencionado cayó en la pared con todos los explosivos.

Peter le dijo lo que en realidad había pasado con Norman pero también quiso hacerlo sentir mal diciéndole que su padre los despreciaba, Harry intento levantarse pero Peter lo volvió a tirar de un golpe y se dio la vuelta para irse, Harry tomo una granada y la activo para después aventarsela a Peter pero él la logró esquivar y se la devolvió con su telaraña, exploto junto a Harry.

Peter se dejaba manipular por el simbionte, cambió en su forma de vestir y de ser.

*Brooke*

Estaba con Verónica en un parque de diversiones, era divertido estar con ella y aunque sé que ella quiere más una relación de madre e hija dimos el primer paso como amigas.

Después de mi ruptura con Peter ya no he vuelto a hablar con él, siento que si lo hago Harry le hará algo, de Harry tampoco he tendio noticias ni lo he visto.
Lo único que se de Peter es que ahora su traje de hombre araña era de color negro, me gustaba más el rojo con azul.

—Y que ha pasado con ese muchachito con el que andabas?— pregunto Verónica entregandome un algodón de azúcar.

—Lo nuestro no funcionaba— hice una falsa sonrisa.

Ella solo me sonrió con calidez y me abrazo por los hombros.

—Conoceras a alguien más.

Sí.... Probablemente lo haga.

.......

*Narrador*

Había pasado una semana desde que el simbionte se apodero de Peter, Brooke seguía con su vida e ignoraba el tema y todo lo que tenia que ver con él.

Jonathan trabaja en la pastelería, terminaba de limpiar las mesas y lavar los utensilios cuando el teléfono sonó.

Brooke?— se quedo pasmado al escuchar la voz de Peter Parker.

No, soy Jonnthan, se te ofrece algo?— desconocía la razón del porque su amiga y el habían terminado pero por verla distraida sabia que no era bueno, le tenia algo de rencor a Peter y es por eso que le hablo serio.

Esta Brooke ahí?

—Esta en su academia pero claro no lo sabes porque nunca estuviste atento a ella.

Peter en lugar de sentirse mal se sintio enojado pero se aguanto las ganas de contestar de mala forma.

Sabes? Queria arreglar las cosas con ella pero nunca me contesta, me preguntaba si podrías ayudarme amigo.

Jonathan lo pensó un poco —Que quieres?

—Hoy iré al club de Jazz que esta por la calle en la que trabajan, podrías llevarla allí a las ocho? Y del resto yo me encargo, será una sorpresa.

—Y como sé que no la dejaras plantada?

—Estaré allí... Tienes mi palabra.

Él accedió sabiendo que probablemente su amiga se enfade con él después pero no importa, Peter y ella se amaban y quería hacer algo por Brooke.

Termino la hora de su trabajo y salió para irse directo por Brooke a su escuela y de ahí dirigirse a donde acordaron Peter y él.
Pero no la dejaría sola, se quedaria con ella hasta que Peter llegara.

—Estoy muy cansada y creo que preferiría ir a casa a comer palomitas y ver una película— la chica dio un suspiro mientras subía al auto de Jonathan.

—Lo que necesitas es salir y que te de el aire fresco, no solo el de la escuela.

—Bien...— ella sonrió —Amy vendrá?

—Esta con sus padre fuera de la ciudad.

—Esta bien y a donde iremos?

—Ya verás.

Siguió conduciendo hasta llegar al club de Jazz.
Tomaron una mesa y se sentaron a esperar las bebidas que habían pedido.

Jonathan se encontraba nervioso.

Por otro lado Peter llegaba con Gwen, había citado a Brooke solo para hacerla sufrir así como ella lo había hecho engañandolo con Harry, él la haría sentir lo mismo.

Al llegar sonrió con malicia al verla allí.

Llevo a Gwen a una mesa y ambos se sentaron, se percato de que Brooke aun los veía, estaba bastante ocupada hablando y riendo con Jonathan.

—Ya lo estoy disfrutando...— susurro para si mismo mientras veía a Brooke pero la rubia lo escucho.

—Tambien yo— dijo sonriendo.

Gwen volteó a ver a donde Peter veía e hizo una mueca.

—Brooke no era tu novia?

—Si.

—Quieres que nos vayamos?— preguntó con un toque de preocupación.

—No, no veo el porque.

Un numero de música comenzó y Peter vio el momento perfecto.
Comenzó su show mientras sentia la mirada de Brooke sobre él, su plan iba de maravilla, se puso al frente de su mesa y le guiño el ojo para después quitarse su saco y aventarselo.

Termino su espectaculo con Gwen en sus brazos mientras rozaban sus labios.
Levanto la vista encontrandose con la mirada de tristeza de Brooke, él sonrio.

—Todo esto fue por ella?— La rubia se dio cuenta de lo que habia hecho y se acercó a Brooke. —Lo siento...— se fue.

Jonathan tomó a Brooke del brazo y la jalo para salir del lugar.


















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora