*Narrador*Harry no sabia el porque había hecho eso, jamas habia sentido atracción hacia Brooke y Peter era su amigo.
Fue a la sala para tratar de relajarse cuando le comenzó a doler la cabeza.Los recuerdos llegaban como una ola y lo golpeaban.
Peter siendo el hombre araña.... El asesino de su padre y como se había golpeado perdiendo la memoria.
Vio a su padre en el reflejo de el espejo.—Te acuerdas de mí?
—Si padre... Si te recuerdo.
—No me equivoque con ella ni con Peter.... Con nada.... Sabes lo que tienes que hacer... Hazlo sufrir, has que desee estar muerto, primero atacamos su corazón!
El Harry de antes habia vuelto.
Brooke llegaba a su departamento en donde Bruce la recibió algo inquieto pero lo ignoro.
—Hola Brooke... Soy Peter— su contestadora sonó —Se que fuí muy duro contigo... Bueno, más bien grosero, no sé en que pensaba... Quiero verte, cuando no estoy contigo.. Me siento.
Antes de que pudiera seguir escuchando, Bruce soltó un chillido y alguien la tomo su cuello y la pegó a la pared golpeandola.
—Quieres que Peter viva?— era Harry —Tienes que hacer algo por mí.
—Harry....— hablo con dificultad —No tienes que hacer esto...
—No hagas el papel de la amiga ingenua Brooke... Ya no funcionará— apretó su agarre —Harás lo que te diga si quieres que Peter siga respirando, entiendes?
Brooke asintió y Harry la soltó, Bruce que se había lastimado cuando Harry lo pateo se acerco a ella chillando y gruñiendole a Osborn.
—Dile que lo verás mañana en el parque a las dos y no intentes nada, sé que eres lista así que te vigilaré— dicho esto se fue volando en su planeador.
Brooke se soltó a llorar mientras abrazaba a su perro.
Ursula feliz le paso el recado a Peter para que se vieran en el puente del parque.Peter iba con un ramo de rosas a su encuentro, vio a Brooke ya allí y se acerco.
—Hola preciosa— se acerco sonriendo y extendiéndola el ramo pero ella se mostraba seria. —Estas bien?
—No, tengo algo que decirte Peter...
—Dilo.
—Esto no esta funcionando... Lo nuestro.
—Que?— la sonrisa de Peter se había esfumado.
—No quiero volver a verte.
—De que estas hablando?
—No sé— Brooke ahora estaba aguantando las lágrimas, Harry le dijo que tenia que romperle el corazón pero no podía hacerlo, pero era por su bien —Tu no me apoyas, una relación es de dos y últimamente he sido yo quien trata de mantenerla a flote... Ya no puedo seguir con eso, se acabó.
—No.... Por favor no digas eso— ver a Peter llorar era lo que menos hubiese querido —He sido egoísta pero puedo ser mejor.
—No es simple.
—Nos amamos, yo te amor Brooke, tenemos problemas pero las parejas los tienen y los solucionan, hablan para resolverlos— en ese momento Peter saco la sortija de compromiso —Ves esto?
—Peter ya basta— ahora estaba llorando.
—Sabes que es? Lo que quería para nosotros.
—No me quiero a casar contigo!— claro que quería —No quiero volver a verte.
Antes de que dijera algo más Brooke se fue a donde Harry quien le aplaudió.
—Quieres que te lleva a casa amor?
Brooke lo ignoro y siguió su camino con el corazón roto.
........
—Dijo que yo no la apoyaba y.... Que no se quería casar conmigo— Peter hablo algo triste, le contó a Harry lo que había pasado mientras tomaban café, ya que él lo habia citado.
—Y tu como te sientes?— Harry fingió preocupación.
—Muy mal.... No sabes cuanto la amo.
—Debes darle su espacio, después de repentina llegada de su verdadera madre estuvo algo decaída.
—Su madre? Desde cuando?
—Hace unos días, no te lo dijo?
—Tuvo problemas y te lo dijo a ti y no a mi?
—Por eso te pedí que vinieras... Hubo algo más que ella no te dijo, ella me ama.
Peter lo vio incrédulo —Que?
—Fue a mi casa una tarde, necesitaba ayuda de alguien y yo la ayude, nuestra amistad solo era una excusa para enterrar nuestros sentimientos, surgió sin querer.
—No puedo creerlo— Peter sabia muy bien que Brooke jamas sintió sentimientos amorosos hacia él. —No puedo creerte.
—De verdad lo siento, no te lo quería decir.
Peter se levanto para irse, aun no le creía del todo, Harry se quedo allí con una sonrisa triunfante.
Peter sentía que habia algo más y definitivamente eso no era el supuesto amor entre Harry y Brooke.
Por otro lado la chica estaba en la academia, no estaba del todo concentrada pero trataba.
Estaba en practica cuando vio a Verónica al lado de James viendola desde lejos, su padre la veía con orgullo mientras que su "madre" la veía sonriendo.
Al termino fue con ellos y su papá la recibió con un abrazo y felicitaciones por su desempeño.
—Que hace aquí?— le susurro viendo a la pelinegra.
—Solo escuchala cielo, no tienes que escoger un bando por los problemas entre ella y yo.
Brooke bufo levemente —Hola Verónica— saludo de mala gana.
—Las dejo solas, después pasaré por ella a tu casa— le indicó James, le dio un beso en la frente a su hija y se fue.
Ahora tendría que pasar tiempo con ella, de verdad se veía arrepentida, tal vez la haga cambiar de opinión y aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
DiversosElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...