Capitulo 11

1.9K 236 71
                                    


*Narrador*

Harry llegó a su casa después de un largo día cuando empezó a escuchar risas escalofriantes en la parte de arriba.

—Padre?— se acerco a las escaleras.

—Hijo— salio con una bata pero se veía angustiado —Donde estuviste?

—Con la señora Parker en el hospital— en eso recordo que tenia que darle fin a su mentiea sobre la relación que tenia con Brooke —Y estabas equivocado, Brooke si era mi novia pero ya terminamos— se sintió satisfecho con decir eso "estas equivocado" al fin pudo corregir a su padre.

—Y eso por que?— mierda ahora debía inventar algo.

—Ella esta enamorada de Peter— se dio la vuelta e hizo una mueca ya que le habia dado la razón en otra cosa —Si eres idiota Harry Osborn— se susurro así mismo.

—Parker?

—Si.

—Y él que siente por ella?— pregunto Norman con interés.

—La ama desde que eran niños, a Peter nadie más le interesa más que ella— cierra la boca Harry, se regaño mentalmente.

—Cuanto lo siento.

—No importa, me iré a mi habitación— se fue antes de que siguiera arruinando su supuesta victoria pero antes su padre lo detuvo.

—No siempre te eh apoyado verdad hijo?

—Estas ocupado, eres un hombre importante y lo entiendo.

—No es excusa, eres mi orgullo, dejé de ponerte atención es verdad pero ten por seguro que te recompensaré, voy a retrificar ciertas injusticias.

Norman lo abrazo y Harry por primera vez sentía que hablaba con la verdad.

Y si, hablaba con la verdad pero lo que Harry no sabía era que había entregado a sus mejores amigos a la boca del lobo.

Peter estaba durmiendo cuando la mano de si tia May acaricio su cabello despertandolo.

—Vete a casa hijo, te ves terrible.

—Y tu te ves preciosa— respondió con cariño.

—Te lo agradezco.

—No podría dejarte aquí.

—Pero si aquí estoy bien,

—Puedo hacer algo por ti?

—Haces demasiado por mí, recuerda que no eres superman hijo— Peter río levemente —Por fin sonríes, no te habia visto sonreir desde que Brooke estuvo aquí.

—Oye, no se suponía que estabas dormida?

—Tenias como seis años cuando el señor Langdon hacia su patrullaje diario y pasaba siempre a la casa para saber como estábamos, un dia ella lo acompaño y cuando bajo del auto y la viste por primera vez me sujetaste y dijiste "Tia May! Tia May! Esa es una princesa?"

—Yo dije eso?— pregunto Peter avergonzado pero sonriendo.

—Lo recuerdo bien, llevaba una tiara y la chaqueta de policia sobre ella por el frio, le quedaba enorma y parecía vestido.

—Le pediré que sea mi novia.

—Pues ya te estas tardando hijo, dime, tiene algo de peligroso que sean pareja? De todos modos todos lo que te rodean lo suponen.

En eso toda su mente pacífica desapareció y esa tranquilidad se esfumó como el viento se lleva las hojas de los arboles.

—Ahora vuelvo— se levanto de su sillón y salio a toda prisa de la habitación.

Llego al teléfono más cercano y marco al local donde trabajaba.

Reposteria Glasiar que se le ofrece?

—Busco a Brooke Langdon, ella trabaja allí.

—Su turno termino hace un par de horas.

Sin decir nada más colgo y marco a su departamento.

—Por favor contestame— susurro con preocupación.

Hola soy Brooke Langdon-

—Brooke soy yo!— grito alterado pero solo era la contestadora aunque al segundo se escucho como tomaba la llamda —Brooke soy Peter.... Hola!... Estas ahí? Mira, solo llamo para saber si estas bien, llámame en cuanto puedas quieres? Escuchame... No salgas sola a ningún lado...

Su cuerpo se tensó al escuchar la risa del duende verde del otro lado de la linea.

—Quiere el hombre araña venir a jugar?

—Donde está?— pregunto con decisión.

*Brooke*

Sentía aire frío así que abri los ojos lentamente para cerrar la ventana de mi habitación pero al ver a mi alrededor me di cuenta que estaba en otra parte.

Me levanto de golpe y casi me resbalo hacia abajo pero logré mantener el equilibrio.

Estaba en la cima de un puente, como había terminado aquí? busque una escalera para bajar pero me agache al ver que el duende verde volaba hacia mí.

Hizo una explosión al lado del puente provocando choques entre los autos que pasaban.

También hizo que el teleférico que pasaba cayera pero lo atrapo antes de hacerlo, se escuchaban gritos de niños dentro.

Volvió a mi sosteniendolo con el cableado, corrí hacia dirección contraria pero me atrapo y sujeto del cuello, yo tome su brazo intentando safarme, me acerco a la orilla.

—Hombre araña!— vi con el rabillo del ojos que llego —Por esto solo los tontos son héroes, porque nunca sabes cuando un maniático llegará te pondra en un lugar donde tendrás que toma una decisión sabia— apretó su agarre y me levanto —Dejar que muera la mujer a la que amas.... Ó.... Que sufran los pequeñines.

—Pero por que yo?! Ni siquiera lo conozco!— alegué gritando.

—Callate! Toma tu decisión hombre araña y contempla como recompensan a un héroe.

—No le hagas daño!

—Somos lo que elegimos ser! Ahora decide!

Me soltó y grité esperando el impacto contra el suelo.

—Brooke!— el hombre araña gritó y brinco para atraparmer.

Me sostuvo y se balanceo hacia el teleférico y lo sostuvo antes de que cayera al agua.

—Estas bien?— no podía hablar o emitir sonido por el miedo a lo que solo asentí.



















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora