*Narrador*
Peter y la tía May se quedaron hablando, May había recibido un aviso de desalojo. Peter estaba preocupado por ella.
Al día siguiente de nuevo fue por Brooke a su departamento pero ahora estaba listo para dar el siguiente paso, quería llevar una vida un poco normal con ella al lado.
Había comprado una rosa roja, solo para eso le alcanzaba y aunque él no lo creía para ella era más que suficiente.
Toco la puerta dos veces y escucho el ladrido del perro por dentro.
—Hola! Esta vez llegaste temprano— ella le sonrió —Pasa, apenas voy a darle de desayunar a Bruce.
—Si... Te traje esto— le entregó la rosa y sonrió al ver como ella se sonrojaba levemente —Y queria hablar contigo sobre... Bueno sobre lo de ya sabes— comenzó a tartamudear y le sudaba un poco las manos.
—Sobre que?— Brooke le dio las croquetas a Bruce y lo acaricio.
—Sobre si.... Bueno...— dio un suspiro —Queria venir a decirte que quisiera que fueras más que solo mi amiga.
La chica volteo a verlo sin poder creer lo que había dicho, sentía que estaba en un sueño porque hasta cierto punto habia pensado que esa frase solo se quedaria en una ilusion pero no recordaba haberse vuelto a dormir.
—Tu mejor amiga?— sonrió nerviosa —Digo mas que la amistad viene la super amistad!— hizo gestos con las manos y Peter se acerco a ella para tomarlas y juntarlas con las de él.
—Me gustaría que seas mi novia— sus ojos se quedaron puestos en los de ella.
Ahora los nervios de Peter habían desaparecido pero Brooke era la que sentía que podía vomitar allí mismo, por suerte no llevaba nada en el estomago.
—Tu novia?
Peter le sonrió y le dio un corto beso en los labios.
Al momento de separse Brooke volvió a tomar la iniciativa y volvieron a juntarse en un profundo beso, no habia necesidad de decir los sentimientos que se tenian, ese acto de amor lo decía todo y a la vez nada.
Bruce se metió entre ambos y se levanto en dos patas para recargarse en Peter.—Parece que ya le agrado— dijo el castaño al verlo pero cuando intento acariciarlo este le gruño.
—Ahora tendrás que ganarte el cariño de Bruce.
Peter le dio un último beso para después irse, se le hacía tarde para ir con Harry a ver al doctor Octavius y así poder hacer su trabajo de la escuela, Brooke se sentía feliz y nerviosa, aun no termianaba de procesar lo que acababa de pasar.
Peter estuvo durante la siguiente hora hablando sobre ciencia con el doctor, ya tenia lo suficiente para su tarea.
El Doctor Octopus le invito a tomar té junto a su esposa Rosie para continuar hablando.—Peter hablemos de tí, ya tienes novia?— pregunto Rosie mientras le servía una taza.
—Bueno...— empezó a dudar en decirlo, aún no estaba seguro de querer dar a conocer su relación, apenas hoy la habían iniciado y no quería ponerla en riesgo como paso con Norman Osborn —En realidad no lo sé.
—Si tu no sabes, quien sabrá?— le dijo Otto.
—No lo molestes, tal vez sea amor secreto— continuó Rosie.
—El amor no debe ser secreto, si guardas algo tan complicado como el amor te enfermaras, yo tuve suerte— hablo mientras veía con cariño a su esposa.
—Ambos querido, pero no es perfecto, hay que cultivarlo, lo conocí en la universidad y supe que no seria fácil, él estudiaba ciencias y yo literatura inglesa.
Rosie y Otto le contaron un poco de como se conocieron, ambos eran diferentes pero lograban encajar, no se entendían del todo pero no dejaban que eso interfiriera en su amor.
—Si quieres que una mujer se enamore de ti, dale poesía— le sugirió Otto.
—Poesía?
—Jamas falla.
El resto del día continuo haciendo sus deberes, estaba en la lavandería con un libro de poesía en las manos.
......
*Brooke*
Estaba haciendo la ultima entrega al cliente que quedaba cuando el teléfono sonó.
—Yo contesto!— dije mientras me limpiaba las manos en el mandil y me acercaba al teléfono.
—Buenas noches, pastelería- — no pude continuar porque me interrumpieron.
—Hola? Brooke? Eres tú?— no podía creerlo, era Mary Jane.
—Mary Jane? Hola!
—Hola amiga! Estoy en la ciudad y no sabes como me costo encontrarte.
Me dijo que saldríamos hoy, en cuanto saliera de mi trabajo iría a la dirección que me dijo, al parecer tenia una gran noticia porque sonaba feliz.
Cerré el local y tome el metro, llegué a una casa que estaba casi a las afueras de la ciudad, toque la puerta y me abrió Mary Jane.
—Hola!— me abrazo y yo respondí, por encima de su hombro ví que estaba con alguien.
—Quien es?— pregunte con una sonrisa picara.
—Es mi prometido.
—Que?!— ella se río pero yo la veia esperando la historia completa.
Entramos y me presento a su prometido, se llama John Jameson y al parecer era astronauta.
Se casarían pronto y me pidió que le ayudara con los arreglos, bocadillos y pastel.
Nos pusimos al tanto de lo que había pasado estos últimos meses en los que nos habíamos separado.
Parece que había sido ayer cuando eramos pequeñas y fingiamos casarnos una con la otra.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
AcakElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...