*Narrador*
La noche fue larga para Peter Parker, jamas imagino que con la mordida de una araña su vida daría un vuelco.
Pero Peter no era el único, en la compañia Oscorp se iniciaba algo grande o que tal vez daría problemas en un futuro.*Brooke*
Iba camino a la escuela cuando siento que alguien me venia siguiendo, ese instinto paranoico lo herede de mi padre supongo.
Voltee y me encontré con Peter, le sonreí y le salude para después seguir caminando hasta que mis amigas llegaron en un auto.Subí con ellas y me dirigí a la escuela, las clases fueron rápidas o al menos a mi se me pasaron volando.
—Muero de hambre— comente en cuanto sonó el timbre del receso.
—Yo igual, no desayune nada— Mary Jane levantaba su mochila pero Flash llego y le dio un beso en la mejilla mientras le quitaba la mochila.
—Buenos días bella dama y Brooke— Siempre molestando, rodé los ojos y camine a la cafetería con ellos siguiendome.
—Vamos Langdon no seas aguafiestas!— esuche gritar a Flash, ellos se sentaron en una mesa mientras yo iba por mi desayuno.
Después de pagar fuí hacia la mesa en donde estaban mis amigos pero no me di cuenta por donde caminada y resbale.
Esperaba el gran golpe en mi cabeza pero no llego, en cambio Peter me atrapo al igual que mi bandeja de comida.
—Wow...— lo ví con asombro y el sonrió nervioso —Eres muy hábil, gracias.
—Fue un placer...
—Oye... No traes lentes... Tienes unos lindos ojos.
Mierda, hable en voz alta, pero fui incapaz de ver sus profundos ojos azules, sonreí nerviosa para después tomar la bandeja y seguir mi camino.
—Viste eso?! Te atrapo— mi entrometida amiga pelirroja parecia estar mas al pendiente de mi vida que yo misma.
—Quisieras bajar la voz? Puede escucharte.
—Vamos Brooke, Peter es lindo y atento.
Iba a responder algo pero se escucho un golpe y volteamos en la dirección de donde se escuchaba.
Flash tenia comida encima y Peter se iba arrastrando una bandeja hacia la salida.Flash lo vio y lo siguió furioso, Mary Jane se levanto y me jalo para seguirlos junto con su manada de orangutanes.
—Le van a dar una paliza a tu novio— dijo uno de ellos.
—Cierra la boca Dean— respondí molesta.
Apenas Flash iba a dar el primer golpe Peter lo esquivo haciendo que golpeara el casillero.
—Te crees muy gracioso?
—Flash fue solo un accidente!— le grite para evitar que golpeara a Peter.
—Que le tire los dientes será un accidente.
Era inútil tratar de detenerlo asi que solo busque con la mirada a algun profesor.
Cada golpe que Flash daba Peter lo esquivaba.
Harry llego atras de mí.—Harry ayudalo— Peter dio una marometa en el aire antes de que Flash lo atacara.
—A quien?
Harry y yo lo veíamos con asombro mientras Peter le doblaba el brazo a Flash para despues empujarlo hacia el suelo. Un profesor le tiro la comida encima.
Yo lo ví confundida, él parecia estar orgulloso de lo que habia hecho, Flash podría ser un patán pero no merecia eso.
Mi amiga y yo fuimos a ayudarlo a levantarse.—Peter!— escuche a Harry gritar, volteé y ví que Peter se había ido corriendo.
Harry se acerco a nosotros y ayudo a llevar a Flash a la enfermeria.
Le pregunte si sabia por que Peter actuaba así tan repentinamente pero dijo que no sabia.......
Iría a la casa de Mary Jane, sus padres siempre pelean y es por eso que aveces yo voy, ya que asi no lo hacen tanto o lo tratan de ocultar.
Mi padre nos llevo en su patrulla y nos dejo enfrente de su casa.
—Sabes quien vive allí?— me pregunto Mary mientras señalaba discretamente la casa de al lado.
—Batman?
—No!— me golpeo el hombro— Parker.
De nuevo con lo mismo, rodé los ojos y entramos a su casa, sus padres ni se inmutaron o no hicieron caso cuando llegamos.
Cuando venia eran los únicos momentos de paz para ella aunque aveces no duraban mucho como hoy, su padre comenzó a gritarle y salio corriendo con la excusa que de tomaria aire.Bien, ahora estaba yo sola adentro y definitivamente no queria que me vieran así que sali por la ventana.
—Seguro siempre escuchas— me acerque para ver con quien hablaba y ví que era Peter.
Quería volver dentro a esperarla pero pise una rama y escucharon.
—No se preocupen, yo ya ma iba— quería volver a entrar por la ventana pero Peter me detuvo.
—Espera, queria pedirles disculpas por lo de hoy... Lo que paso en la escuela.
—Nos asustaste a todos— la pelirroja le reprocho.
—Lo siento, y él esta bien?
—Si— me acerque abrigandome porque hacia frío —Esta feliz de que no le dejaste un ojo morado para la graduación.
Peter sonrió un poco por que lo dije en forma de burla pero al ver la cara de Mary volví a mi seriedad.
—Y que harás cuando te gradúes?— pregunte con curiosidad.
—Quiero irme a la ciudad y espero conseguir un trabajo como fotógrafo y pagar mi universidad— le sonreí —Y tu que harás?
—Probablemente siga los pasos de mi padre o atender la pasteleria de Emily.
—Una mujer policía no se ve a diario...
—Lo sé! Y es por eso que quiero hacerlo— el río levemente y yo quería retirar mis palabras por la pena —Que es gracioso?
—Me gusta tu determinación, aunque el mundo se ponga en tu contra o no haya posibilidades tú aún así lo haces, serás la mejor policía de la ciudad.
Sentia mis mejillas arder, mantuvimos la mirada fija durante unos segundos.
Hasta que un claxon nos distrajo.Era Flash y traía un auto, vino por Mary Jane para invitarla a salir, ella corrió para elogiar su auto y yo me quede unos segundos mas con Peter.
—Brooke! Quieres que te lleva a casa preciosa?— Flash me hablo.
—Bueno... Nos vemos— me despedí de Peter y fuí con ellos.
—Y ahora porque tan atento Flash?— pregunte mientras subia a la parte trasera.
—Solo quería molestar tu romántico momento con Parker.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
AcakElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...