Capitulo 13

1.7K 202 40
                                    

*Brooke*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Brooke*

Ya habían pasado un par de semanas desde la muerte de Norman, Harry se volvió muy reservado y Peter a estado muy ocupado en su trabajo o al menos eso dice, siento que oculta algo.

Esta semana pinté mi departamento y arregle algunas cosas, además de que me compre un perro de raza pastor alemán por recomendación de mi padre. Me dijo que un perro con "sangre policial" seria una buena compañia y buen guardián.

Volví a tratar de ingresar a la academia de policía, esta vez daría todo mi esfuerzo para aprobar.

Mi relación con Peter? Bueno no existe, solo seguimos siendo amigos y al parecer cada vez que tratamos de sacar el tema tiene otra cosa que hacer y sale corriendo.

—Bruce!— llame a mi perro para darle de comer y salir al trabajo.

Le puse unas croquetas en su plato y tome mis cosas para poder alcanzar el metro pero al abrir la puerta me encontre con Peter el cual parecia que apenas iba a tocar.

—Ey hola!— saludo alegre.

—Hola— le sonreí mientras iba a cerrar la puerta pero Bruce se interpuso y empezó a ladrarle a Peter —Bruce me tengo que ir...

—Parece que no le agrado.

—Les ladra a todos— con el pie lo hice a un lado y cerre la puerta —Bueno tengo que irme por que se me hizo tarde.

—Te acompaño?— empecé a bajar las escaleras y él me siguió.

—No tienes otras cosas que hacer? Siempre tienes algo en tu trabajo.

—Justo ahora no, además venia a preguntarte si querías salir a cenar conmigo hoy.

Me detuve y voltee a verlo, hoy era su cumpleaños y actuaba como si lo hubiera olvidado, además de que antes ya me había invitado y a ultimas cancelaba por cosas de su trabajo o por que se le cruzo algo, al final pasaba el resto de la noche viendo una serie con Bruce en mis piernas y comiendo palomitas.

—Te prometo que esta vez nada se interpondrá— Me sonrió algo nervioso.

Yo seguía viéndolo sin comprender —Lo siento pero ya tengo planes para hoy— su tía May nos había llamado a Harry y a mi para hacerle una fiesta sorpresa en su casa.

—A sí?— se vio desanimado —Que planes?

—Planes importantes, Peter.... No crees que se esta olvidando algo?— trate de darle indicios sobre su cumpleaños.

—Llego tarde!— me dio un beso en la mejilla y salio corriendo.

—Feliz cumpleaños Peter Parker...— susurre.

Me dirigí a mi trabajo, sigo trabajando en la pasteleria de Emily pero ahora soy la gerente, algunas veces ella falta y me deja a cargo, ella y mi padre se han propuesto pasar más tiempo juntos y a solas.

—Llegas tarde— Emily me reprocho en cuanto cruce la entrada.

—Si lo siento, es que hable con Peter hoy y...

—Nena tengo que decirte esto yo o nadie más lo hará— ella salio del mostrado y se acerco para tomar mis manos y verme con seriedad —Debes salir a conocer a más chicos, aun eres joven y hermosa aprovecha eso— me dio un beso en la frente y se fue.

No quiero conocer a más chicos, sigo queriendo a Peter y sé que el siente lo mismo, solo que ahora ambos tenemos caminos diferentes, caminos diferentes.... Sacudí mi cabeza para sacar esas ideas y empecé mi dia de trabajo.

*Narrador*

Peter iba camino a la escuela cuando choco con el profesor Connors, había faltado a su clase de nuevo, llevar dos empleos, ser el hombre araña y estudiar no era sencillo.

Al caer la noche Peter iba en una motocicleta a casa.

—Sorpresa!— gritaron sus dos amigos y si tia May —Di algo Peter.

—Que están festejando?— pregunto mientras veia a Brooke y ella rodó los ojos, ahora sabia que planes tenia.

—No sabes Peter? Es tu cumpleaños!— May se acerco y le dio un beso en la frente.

—Brooke tenia razón— Harry se acerco —Vives en las nubes.

—Yo siempre tengo la razón— la chica se acerco y abrazo a Peter.

—Lo siento, se que no eh estado con los pies en la tierra como debería, estuve ocupado— se excuso.

—Haciendo que? Fotografiando al hombre araña? Como esta esa araña?— Soltó Harry con un toque de enojo.

Brooke le toco el hombro para tratar de relajar el ambiente
—Por que no comemos? Muero de hambre— la chica rompió la tensión.

Mientras Brooke y May terminaban de preparar para cenar Harry y Peter se quedaron hablando en el comedor.

—Esta esperándote— Harry veía a su amiga ir de un lado a otro con platos y cubiertos en las manos.

—No comprendo.

—La forma en que te mira y su actuar, creí que querías algo serio con ella.

—Si quiero, es solo que....

—Estuviste ocupado? Fotografiando a tu amigo el hombre araña?

—Podemos dejar el tema? Quiero que seamos amigos y nos tengamos confianza.

—Sé honesto conmigo, si supieras quien es me lo dirías?

Peter no le respondió nada a lo que Harry se levanto y fue a ayudar a terminar los platos en la mesa.

Después de eso ambos hicieron el tema a un lado pero Brooke conocía muy bien a ambos y sabia que Harry seguiría con el mismo tema.

A la hora de irse los tres se despidieron.
—Nos vemos mañana— Peter le sonrió a Brooke y ella solo asintió para después irse con Harry, él la iría a dejar a casa.
















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora