Capitulo 24

1.1K 167 19
                                    


*Narrador*

Brooke estaba acostada en su cama rodeada de envueltos de caramelos y comida chatarra, Bruce estaba a su laso echado.

—Ya volví!— Jonathan trataba de alegrarla, llego con un pastel de chocolate y fresas.

—Me harás engordar.

—Lo dudo mucho, siempre comes y nuncs engordas, no entiendo como lo haces— Amy llegó detrás de él con unas croquetas para Bruce. —No te pongas así Brooke...

—No es solo Peter... Es....— paso sus manos por la cara mientras pensaba en la repentins llegada de su madre.

El teléfono sonó pero al no contestar se mando a buzón de voz y se escucho a Peter.

Brooke... Quisiera que me contestaras, no sé que tienes... O si no has escuchado mis mensajes... Pero quiero hablar contigo, bueno... Llámame.— colgó.

—Deberias hablar con él... No sabrá lo que estas pasando si no le dices— Jonathan dijo.

—Si... Lo mejor entre parejas es la comunicación— hablo Amy mientras se sentaba a su lado.

—Tienen razón... Iré con él y hablaremos... fue un mal dia , hoy será diferente...

Mientras tanto con Peter estaba en la estación de policia, resultaba que después de años descubrieron que el hombre que habían atrapado no era el verdadero asesino de su tio, algo que a Peter le afectó.

Habian pasado un par de dias y Brooke iba caminando al departamento de Peter cuando su celular sonó, era la tía May quien le explico lo sucedido.

—Tia May me hablo— dijo Brooke en cuanto llego y Peter le abrió la puerta —Esta preocupada..... Y yo igual.

—Por que? Estoy bien— respondió cortante.

—No hagas una estupidez Peter.

—Como buscar al asesino de mi tío?

—Y hacer algo de lo que te arrepientas después... Como lo que hiciste la primera vez— Peter ya le habia contado.

—Tenia un arma— replicó —Se hizo para atrás y cayó ya te lo dije.

—Y no te estoy acusando— exclamo Brooke seria, ese semblante de calma se habia ido de nuevo, la radio comenzó a sonar —Quisieras apagar eso? Esta molestandome.

Peter le bajo el sonido mientras la veía con severidad, estaba mas que clara la tensión que se sentia en el ambiente.

—Peter... Se que cometiste un error la primera vez y te sentiste culpable, no quiero que vuelvas a pasar por eso... Te quiero apoyar.

—Sí— exclamo indiferente —Ya entendí gracias, pero estoy bien..... No necesito tu ayuda.

Brooke asintió con una mueca y se dirigió a la puerta.

—Hasta el hombre araña puede llegar a necesitar ayuda.

Salió y apenas cerro la puerta salio corriendo, queria volver a su departamento y jugar y rato con Bruce, hasta ahora su perro era lo único que la ayudaba.

Esa misma noche el traje de Peter adquirió un nuevo poder gracias a una materia viscosa que se había colado.
Ahora el traje del hombre araña era negro y Peter llegó a sentirse más poderoso.

Peter le llevo la muestra al doctor Connors pero él se quedo con un poco, anfrento al criminal que había matado a su tío hasta que lo creyó murto.

*Brooke*

Al salir de la academia Harry fue por mí y me paso dejando en la pastelería para mi trabajo de la tarde, continué en la pastelería de Emily.

—Como estas cariño?— Emily llegó a abrazarme.

—Bien— sonreí.

—Segura? Sabes que puedes seguir contando conmigo— me dio un beso en la frente y se fue.

Tuve mucho trabajo pero eso me ayudo a olvidar los pequeños problemas con Peter.
Verónica sigue tratando de llamarme y sigo sin contestar, hasta el momento no quiero saber nada de ella.

En eso Harry entró al local, él ya esta al tanto de todo lo que pasó y ha estado yendo a traerme a todos lados.

—Gracias por ser tan atento pero no era necesario que vinieras por mí ahorita, ya es tarde y seguro debes tener cosas más importantes que hacer.

—Lo que sea por mi hermana menor— atravesó la barra y me abrazo —Señora Langdon!— llamo a mi madre —Puedo llevarme a Brooke?

—Ey!— exclame.

—Sí Harry, seguro algo de compañia le hará bien— Emily me guiño el ojo y yo negé —Y no me llames señora.

—Esta bien Emily!

—Desde cuando tú y mi madre se volvieron mejores amigos?— pregunté con la ceja alzada.

—Desde siempre, ahora toma tus cosas y vamos a mi casa por algo de comer.

Él me tomo del brazo y salimos del lugar para ir a su casa, llegamos a su mansión y fuimos a la cocina.

—No te da miedo vivir aquí?— ví todo alrededor.

—Ya estoy acostumbrado— me sonrió.

Hicimos algo de cenar con algo de música, pusimos la mesa y nos sentamos a comer la supuesta comida que habíamos hecho.

—Creo que esto podría estar vivo— pique mi plato con el tenedor riendo.

—Ahí esta mi Brooke— yo lo mire sin comprender —La de siempre, sonriendo y alegre.

—Gracias Harry— voltee a verlo con una sonrisa.

Él sonrió igual y se acerco a mí, puso su mano en mi mejilla y paso rozando sus labios con los mios pero antes de que pasara a más me levante de golpe y él hizo lo mismo.

—Lo siento— dijimos ambos al mismo tiempo.

—Eres mi mejor amigo y amo a Peter.

—Si lo entiendo, también Peter es mi mejor amigo y yo te veo como una hermana, no sé que pasó.

—Creo que... Creo que me tengo que ir.

—Te acompaño a la puerta.

—No, gracias, adiós Harry— salí caminando viendo hacia el suelo.

Fue mala idea venir
















✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora