*Narrador*El oficial Langdon soltó su taza de café al ver el televisor de la comisaria y ver a su hija ser llevada por Octopus, tomó la radio y llamo a las unidades para que fueran al lugar.
Después de que Peter volviera a tomar su traje se enfrento al doctor Octopus y detuvo un tren que estaba a punto de caer de las vías en donde el grupo de pasajeros descubrió su identidad pero prometieron guardar el secreto.
Otto atrapó a Peter y tal como lo había prometido lo llevo con Harry.
Harry entregó lo acordado y el doctor Octopus de fue dejandolos solos.
En cuanto le quito la mascara para verle la cara y matarlo soltó el cuchillo que llevaba y dio unos pasos hacia atrás.
—No puede ser— dijo Harry mientras veía a Peter confundido.
Peter se levanto y se quitó los alambres con los que había sido atado.
—Harry... Donde esta? Donde la tiene?— Él lo vio confundido —Tiene a Brooke.
—No.... Quería en tritio solamente.
—Para la maquina... Encenderá la maquina de nuevo, cuando eso pase ella morira con la mitad de Nueva York— La idea de que algo le pase a la chica que amaba le aterraba —Donde esta?
—Peter... Mataste a mi padre?
—Ahora hay cosas más importantes en que pensar— no podía decirle y explicarle todo lo que había pasado.
Harry de verdad se sentía traicionado pero comprendio que ahora estaba la vida de su mejor amiga en peligro así que le dijo en donde estaba Otto con la maquina.
........
Brooke estaba amarrada de las manos con unas cadenas a un muro mientras trataba de llamar la atención de Otto.
—Oye! Ya puedes hacer tu proyecto de ciencia! Ya dejame ir!
—Si te dejo ir iras con la policía...
—De todos modos ellos vendrán, mi padre es policía— recalcó mientras lo veía seria.
—Ellos no pueden detenerme... Y muerto el hombre araña ya nadie podrá.
—Eso mentira.....— susurro mientras sentía que su corazón dolía al creer que eso era cierto.
El doctor Octopus encendió su maquina para seguir con su experimento.
—Sorpresa— El hombre araña llegó al lado de Brooke —Tranquila... En cuanto te-
Otto se dio cuenta de su presencia y lo golpeo.
Ambos comenzaron a pelear y Brooke aprovecho al ver distraido a Otto para buscar una forma de escapar pero la maquina comenzó a magnetizar las cosas.Como pudo rompió las cadenas que tenia en los pies y cayó al suelo dandose un golpe pero se recupero rápido.
Al ver que de nuevo estaba siendo jalada por las cadenas que tenia en las muñecas ocupo eso a su favor y se puso del lado contrario, haciendo que el magnetismo de la maquina rompiera las mismas cadenas.Peter al ver que Brooke estaba libre siguió concentrandose en Otto y así poder llevar ventaja, logró desconectar la maquina pero esta ya había agarrado suficiente poder como para continuar por su cuenta.
El Doctor Octopus decidió ahogar la maquina para que dejara de funcionar.
Peter volteo a ver a Brooke para darle una mirada tranquila pero esta se fue al ver que el muro que estaba detrás de ella le iba a caer encima.
Brooke se dio cuenta y corrió hacia Peter el cual con su telaraña la jalo y la atrajo hacia él pegandola a su cuerpo.—Te amo Brooke— Peter la envolvió en sus brazos para protegerla y se fue con ella antes de que el lugar colapsara y se fuera al fondo del agua.
Ambos terminaron en una telaraña gigante entre dos gruas que estaban allí.
—Por eso no te había pedido que fueras mi novia hace mucho tiempo.... Te pondría en peligro.... El hombre araña siempre tendrá enemigos..... No quiero seguir arriesgandote— los ojos de Peter se veían cristalinos.
Le dolía tener que alejarla pero no podía seguir arriesgando su vida así.
Brooke tomo su mejilla con su mano y volteo su mirada para quedar de frente.—No tienes que alejarme.... Dijiste que que me amas y yo igual te amo... Y creo que eso es suficiente— Peter vio que al rededor de su muñeca tenia rojo.
—Es suficiente....— el tomó sus manos y acarició su muñeca en donde se había lastimado.
Las sirenas de las patrullas se escuchaban a los lejos, Peter y Brooke juntaron sus labios en un cálido beso para después bajarla y dejar que la policía la lleve a casa.
El padre de Brooke al verla la abrazo y le dio besos en la frente, Peter veía todo desde arriba para después irse.Por otro lado Harry se dejaba influenciar por lo mismo que atormentaba a su padre, el duende verde, encontró en donde él tenia su planeador, el traje y el suero.
El día de la boda de Mary Jane llegó, Brooke asistió sola ya que aunque quedaron en buenos terminos y siguieron siendo novios Peter aún no podia ver a la cara a Brooke.
Mary Jane se casó con John y para desgracia de Brooke atrapo el ramo.
—Lo hiciste a propósito cierto?— se acercó la castaña a la pelirroja —Sabes que no pienso casarme, el simple hecho de pensarlo me atormenta— ella fingió un escalofrío.
—Te verías bien con un vestido de novia— se burlo Mary Jane.
—Ni en sueños— Brooke comenzó a des hojar el pétalo que tenia el ramo de flores.
—Harás el, me quiere, no me quiere— se volvió a burlar su amiga y ella solo la fulmino con la mirada —Deberías estar con él ahora.
—Él debe descansar.... Además no creo que sea el momento.
Mary Jane le sonrió a su amiga para después indicarle con la mirada que volteara.
Brooke así lo hizo y se encontró con Peter vestido elegante, el castaño se sorprendió al ver a su novia con el ramo.—Es toda tuya tigre— hablo la pelirroja para después dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
DiversosElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...