*Narrador*
Ahora Peter tenía un peso menos encima ya que ya no tenia que seguir ocultando su secreto y podia confiar en alguien pero aún seguía pensando en como ayudar a su tia May y seguir con el empleó el clarín, además de que lleva la renta atrasada.
Dejo un poco de sus problemas al lado, hoy seria la demostracion del doctor Octopus y asistiría junto a Harry.
Primero se puso unos brazos que él mismo controlaría mentalmente, después paso al proyecto principal el cual parecia estar en orden pero poco después este se empezó a salir de control, el sentido aracnido de Peter lo puso alerta y se fue a poner su traje.
El hombre araña intento desconectar la maquina pero el Otto se lo impidió, la puerta fue jalada por la presión del magneto y todos los cristales fueron directo a Rosie, la cual murió al momento distrayendo al doctor, uno de los rayos lo golpeó en la nuca rompiendo el chip con el que controlaba a los brazos metálicos.
Peter logro desconectarlo.La policía y los bomberos llegaron al lugar, Peter salia viendo todo a su alrededor cuando uno de los policias se acerco, era el padre de Brooke.
—Parker, te encuentras bien? Deberías ir a que los medicos te revisen.
—No se preocupe señor Langdon— respondió con calma, James le sonrió y le dio unas palmadas en el hombro para irse a ver a los demás.
Sonrió a recordar que Brooke era igual a él, se preocupaba y ponía toda su atención en los demás cuando algo pasaba.
Esa misma noche en el hospital al que había sido trasladado el doctor Otto hubo un problema, Otto desperto y los brazos atacaron a todos los doctores y enfermeros que se encontraban allí, los brazos metalicos habían tomado el control de él.
Al día siguiente Brooke estaba haciendo unos arreglos sobre la boda de su amiga pelirroja en su departamento, alguien tocó la puerta y se levanto para abrir, era Peter, lo recibió con un beso en la mejilla para después continuar con su trabajo.
—Te ofrecería algo de tomar pero Emily me dejo al mando de todos los pedidos para la boda de Mary Jane.
—Ella esta aquí? Se casará?— preguntó mientras acariciaba a Bruce, el perro ya lo aceptaba un poco más, no le ladraba, solo le gruñia pero ya no tanto como otras veces.
—Si, olvidé contártelo— ella hizo una mueca mientras mordía la punta su lapiz —Y hoy por la noche tendrá una pequeña fiesta en el planetario junto a su prometido el astronauta en donde se dará a conocer la noticia.
—Eso si lo sabia, Jameson me encargo ir para fotografiar para la sección de sociables.
—Entonces al parecer iremos juntos— dijo Brooke, el castaño fue a sentarse junto a ella mientras la abrazaba por los hombros y veía su trabajo.
—Te ves preciosa con lentes, nunca te habia visto con ellos antes— Peter hizo a un lado el mechon del cabello que caía sobre su cara para verla mejor.
—No me gusta ocuparlos, solo los uso en la noche y eso aveces— le sonrió para después continuar.
—Quien más te ayuda con los arreglos de la boda?
—Uno de los nuevos empleados de Emily— respondió sin importancia —No es de mucha ayuda ya que es nuevo— hablo con obviedad mientras se levantaba para tomar un poco de su taza de café.
Cuando volvía a su lugar se tropezó con Bruce y hubiera regado su bebida en todos los papeles si Peter no la hubiera atrapado.
—Gracias arañita— la chica le dio un rápido en los labios para después continuar con los arreglos.
—Arañita?— pregunto Peter riendo.
—Sí, sigo odiando a las arañas pero ese apodo me gusta.
—Auch.
—Tú eres la excepción— Brooke le pellizco la mejilla juguetonamente.
—Bueno...— se levanto de su sofá y se dirigió a la puerta —Debo irme, acompañaré a mi tia May al banco.
—Para que?
—Para pedir un préstamo.
Brooke levanto la vista y se levanto los lentes acomodandolos en su cabello.
—Necesitan dinero? Si quieres yo podría prestarles.—Oh no, para eso ya iremos al banco.
—Pero aveces los del banco se comportan como unos idiotas, yo podría prestarles sin ningún problema.
—Gracias Brooke pero no lo aceptaría— antes de que ella siguiera insistiendole salió y cerro la puerta.
—Si no logran hacer el préstamo me dices y yo lo arreglo!— Brooke le grito y Peter todavía alcanzo a escuchar pero no aceptaría una oferta así.
El banco en donde fueron a pedir su préstamo fue atacado por el doctor Octopus, el hombre araña lo enfrento para detenerlo pero en pleno combate se volvió a quedar sin teleraña.
El Doctor Octopus tomó a la tía May como rehén para así poder escapar con el dinero pero el hombre araña fue a salvarla.
Otto logró escapar de ahí con el dinero pero Peter pudo salvar a su tia.
Otra vez tenia a un enemigo y de nuevo sentía preocupacion por poner a los que queria en peligro, en especial a Brooke, la ultima vez ella estuvo a punto de morir a manos del duende verde.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
DiversosElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...