*Narrador*Después de aquel accidente en el festival James se la pasaba cuidando a Brooke, siempre que salia debía decirle a donde y con quien.
—No fue nada, solo caí de un balcón— Su padre la vio con seriedad mientras trataba de mantener la calma.
—Y el hombre araña la salvo— dijo Emily mientras le llevaba una taza de té a su esposo para que se calmara.
El señor Langdon estaba al tanto de eso, Spiderman la había salvado ya que lo vio con sus propios ojos, no esta demás decir que anteriormente él tenia sus dudas con el héroe enmascarado junto con sus compañeros pero esa dudas se esfumaron cuando vio su acto, estaba agradecido con él? Sí.
Su hija era lo único mas importante para él.—Esta bien, podemos dejar esto atrás pero mientras ese loco vestido de verde este suelto por la ciudad tú llevaras esto— le entregó un arma no letal de alto voltaje.
Ella lo acepto no muy convencida, no la andaría llevando por siempre ni tampoco electrocutaría al primer sospechoso que ande cerca de ella.
El teléfono de la casa sonó y Brooke se levanto enseguida a contestar.
—Residencia Langdon.
—Hola Brooke
—Ey Hola Peter— la chica sonrió al escuchar su voz.
—Hola... Me preguntaba si tenias planes para hoy por la tarde.
—No no tengo planes— sintió que su corazón comenzaba a latir con fuerza.
Mientras ambos hablaban por la linea el oficial Langdon y Emily la veían con una pequeña sonrisa.
—Peter Parker es buen chico— le susurro Emily a James mientras se iba a la habitación de arriba.
Más tarde la chica se arregló para que Peter pasará por ella a su casa.
Estaba bastante nerviosa pero dio un suspiro para dejar eso a un lado.Peter fue a su casa y toco la puerta para esperarla.
Ella salió y ambos tomaron un taxí para ir a un café de allí cerca, su padre lo permitiría ir mas lejos, puede que sea mayor de edad pero James la sigue tratando como su pequeña.
Hablaron de temas triviales y como el tiempo había pasado desde la ultima vez que se vieron en la universidad, pidieron su café y se sentaron en una mesita.
—Creí que te habías ido de la ciudad— inicio él la conversación después de unos minutos.
—De hecho si me fui por un tiempo pero regresé— ella empezó a jugar con la cuchara en su taza —Fuí a la academia de policia pero al final decidí que eso no era lo que quieria hacer por el resto de mi vida— termino con una pequeña risa para aparentar.
—Es enserio? Cuando me hablaste sobre eso te veías bastante segura y entusiasmada — él agregó con una sonrisa.
—Si bueno, los sueños cambian no es así?
En realidad sus metas y sueños jamas cambiaron, solo que su entrenamiento no fue suficiente para pasar el primer examen y por eso no fue admitida, fracasó y no quería andar diciendolo a los demás, se avergonzaba de no haber cumplido su meta.
—Supongo que sí.
Peter por otro lado sabía que lo que decía no era cierto, ella trataba de ocultar algo ya que en su tono de voz de escuchaba la leve tristeza y decepción, ahorita no estaba lista para decirle y no la forzaria así que decidió cambiar el tema.
—Él café esta amargo.
—Creo que por eso se le llama Café amargo Peter— rió mientras le enseñaba la carta del menú —Tu lo pediste así.
—No creí que fuera tan amargo.
—Es cierto, sabe mejor con....
—Chocolate— dijeron ambos al mismo tiempo —Ó crema— termino ella.
—Prefiero el chocolate, sabías que el chocolate tiene algo mágico?
—Que tiene de mágico el chocolate?— pregunto Brooke mientras se inclinaba hacía él.
—Te puede hacer sentir feliz o también enamorado.
—Entonces si te doy chocolate puedo enamorarte?
—Eso no hace falta— Peter se acerco a ella —Tu sonrisa.... Tus ojos y tu personalidad hacen todo el trabajo, él que tendría que darte chocolate sería yo.
—No se necesita para crear un sentimiento que esta allí desde hace tiempo.
Sus corazones se sincronizaron mientras que sus miradas se conectaba, era un momento especial para ellos en el que solo estaban los dos sin nadie mas al rededor.
Esos sentimientos que habían sido enterrados meses atrás salieron a flote desde aquel dia que se reencontraron en su pastelería.
Iban acercándose un poco más hasta que sus respiraciones chocaron entre sí.
El aroma de Brooke inundó la nariz de Peter, era dulce tal y como ella era, todos sus problemas y preocupaciones desaparecieron.
Ese momento mágico llego a su fin y se separaron, ambos tenian las mejillas completamente rojas y no podían formular palabra alguna.
—Bueno.... Creo que ya me tengo que ir— Peter recordó que debía estar en el clarín para entregar unas fotografías.
—Si yo igual, debo volver a la pastelería para ayudar a mi madre— ambos pidieron la cuenta y después de que se las dieran dejaron propina y salieron del lugar.
Se despidieron de un beso en la mejilla y tomaron diferentes caminos.
Habían tenido una chispa esta tarde, el sentimiento de amor era mutuo aunque aun no sabia si se debia llamar así.
"Amor" una palabra sencilla para que su significado sea un tanto complicado, nadie sabe exactamente lo que es cuales son sus síntomas.
Llega como una flecha o un rayo y si no lo atrapas puede irse.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗬𝗘𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━━━ Peter Parker (CORRIGIENDO)
De TodoElla era la más popular de la escuela junto a su querida amiga Mary Jane, Brooke Langdon. Él decía ser un don nadie hasta que su vida dio un giro gracias a una araña. El destino tiene algo preparado para ellos aunque también tendrán que cruzar por v...