05

7.1K 716 199
                                    

ELIZABETH

Respiro hondo y desvío rápidamente la mirada de su tonificado abdomen.

— ¿Qué diablos? Casi me matas del susto, imbécil. — le reclamo molesta. Derek levanta una ceja en señal de confusión, tal parece que esperaba otra reacción de mi parte.

¿Qué esperaba? ¿Qué lo invitará a comer después de casi provocarme un infarto? ¿o qué me lanzara sobre él y le diera un beso? Esta bien, esas son cosas que la Beth del pasado hubiera echo, pero ahora soy una nueva Beth.

— Lo siento, no quería asustarte.

— ¿Qué quieres Derek? — pregunto directa. Cruzo los brazos esperando su respuesta. Derek frunce el ceño.

¿Y a este que mosco le picó? Me sorprende que ande tan expresivo.

— ¿Por qué me llamas Derek? — me contesta con otra pregunta.

Dios mío, ¿estará drogado o habrá perdido la memoria? Le voy más a la primera.

— ¿Será por qué así te llamas? — digo con obviedad. — Derek Hale, ese es tu nombre, ¿no lo recuerdas?

— Tú nunca me llamas por mi nombre...— me dedica una mirada que no logro descifrar.

Es cierto, yo siempre usaba apodos como "Bombón", "Muñeco", "Guapo", "Adonis" o "Daddy", que era el más utilizaba. No me juzguen, todos le quedan perfectos.

— Siempre hay una primera vez para todo...— lo que en verdad quería decir era "Lo siento Derek, eres historia". — Y además, pensé que no te gustaban los apodos.

— Es cierto...— comenzó ha avanzar a pasos lentos y tranquilos hasta donde me encontraba, yo por inercia quise alejarme, pero si lo hacía sabría que estoy nerviosa así que mantuve firme en mi lugar.

— No me gusta que las personas me pongan apodos, lo detesto a decir verdad...— prosiguió hablando hasta que finalmente se detuvo justo enfrente de mi, quedando escasos centímetros de mi cara. — Solo me gusta que tú lo hagas. — reveló, dejándome sorprendida.

¿Qué carajos? ¿Mis oídos escucharon bien? ¿Estaré soñando? Toda esta escena se asimila tanto a los sueños que antes solía tener con Derek, solo hace falta que me bese.

De repente, su mirada baja a mis labios.

¿Qué? No, no, no. ¡Derek, deja de leer mi mente!

No puede ser, él va a besarme.

Puedo ser lo que quieran menos infiel, aunque técnicamente si lo beso no sería infidelidad porque no estoy en una relación, pero de modos yo le soy fiel a mi oficial.

— No.— negó con la cabeza y retrocedo un paso. — Se lo que estás intentando hacer y te voy a pedir que pares. — lo corto — Estoy saliendo con alguien, te pido que guardes distancia.

Esta bien, mentí, solo fue un beso y un poco de manoseó, pero el no tiene que saberlo.

— ¿Tú saliendo con alguien? — pronunció divertido, Yo simplemente asiento.

¿Por qué le causa risa que tenga novio? ¿Pensó que iba estar obsesionada con él toda la vida? Pues fíjate que no, mi cielo.

— Oh, ¿en serio? ¿Con quién? ¿Con Liam o Theo?

¿Sabrá que le gustó a ambos o simplemente estará suponiendo?

— No, es alguien mayor.

— ¿Argent? — cuestiona incrédulo.

¿Qué? ¿Por qué todos piensan que me gusta Chris Argent? Bueno, si las cosas no funcionan con Jordan, tal vez debería considerar ser madrastra de Allison.

El OFICIAL PARRISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora