15

4.1K 491 70
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Noah niega con la cabeza. — No, Beth no me ha mencionado nada de un comercial, ¿de qué trata?

— Es un comercial musical que pasarán en la televisión para promocionar la cafetería. — responde Bobby de forma natural como un mentiroso experto.

— ¿Mi Beth va cantar? — cuestiona el Sheriff con una ceja alzada.

— Si, todos nosotros lo haremos. — asegura el entrenador Finstock. — ¿Quiere que le hagamos una demostración?

Isaac abre los ojos sorprendido y rápidamente le lanza una mirada de advertencia a Bobby indicándole que pare, pero este lo ignora y sigue con su papel.

El hombre lobo maldice por sus adentros la hora en que se le ocurrió pedirle ayuda al entrenador.

— Seguro.— contesta el aguacil curioso por ver el espectáculo.

Noah ya sospechaba que lo que le decían era una vil mentira y estaban cubriendo a Beth; sin embargo, les daría el beneficio de la duda porque no creía que el entrenador Finstock siendo un hombre adulto maduro se prestará para esa clase de cosas.

— Bien. ¡Lahey, colócate como lo ensayamos!

Isaac lo mira incrédulo y se pone al costado derecho de Bobby sin saber la posición a la que se refiere.

— ¿Qué carajos está haciendo? — murmura Isaac cuando Bobby tomar lugar a su lado.

— Improvisando — responde con simpleza.

Isaac busca con la mirada a Mason y le hace una señal para que vaya a buscar a Beth, el moreno lo capta y corre en busca de su amiga aprovechando que el sheriff está distraído.

Bobby comienza agacharse e Isaac lo imita sin saber que más hacer. Luego, Bobby comienza a subir lentamente, moviendo sus hombros y chasqueando sus dedos. Isaac hace lo mismo tratando de seguir su ritmo.

— La cafetería de Bobby es la mejooor — comienza a cantar Bobby.

— La mejooor oh oh — Isaac sin saber que más hacer repetía lo ultimo que decía el entrenador como si fuera el coro.

— Los mejores cafés, donas, pasteles y...hasta desayunos también — continúa cantando.

Bobby comienza agitar sus manos haciendo una espiral, Isaac frunce el ceño y mueve sus manos haciendo el mismo movimiento.

— Desayunos oh oh...— le sigue Isaac haciendo los coros.

Algunos estudiantes que circulaban por el pasillo comenzaron a pararse para ver el teatro que esos dos estaban montando. Todos se sorprendían cuando se encontraba al entrenador cantando y bailando tan animadamente.

Los alumnos no tardaron en avisarle a más personas y poco a poco comenzó a llegar más gente haciendo  un círculo alrededor del entrenador y del chico guapo que trabaja en Bobby's (así es como la mayoría de losestudiantes de Beacon Hills conocían a Isaac).

Isaac se estaba muriendo de la vergüenza, cada vez sentía más ojos sobre él observando cada uno de sus movimientos y eso lo ponía realmente nervioso.

El OFICIAL PARRISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora