ELIZABETH
Jordan nos guío hasta la puerta más cercana, que resultó ser el armario de limpieza.
Una vez dentro me dejo en el suelo y dio media vuelta para cerrar la puerta con seguro. Luego, volvió su vista hacia a mi y me dedicó una de esas sonrisas que hacen mis piernas temblar.
¿Ya mencione lo increíblemente atractivo que es?
— ¿En que estábamos? — preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mi. Se detuvo enfrente de mi. Nuestras respiraciónes chocaban y nuestras narices rozaban.
— En que me ibas a demostrar las ganas que tienes de besarme.— le recordé, apoyando mi mano derecha en su pecho y la deslice lentamente hasta tocar el elástico de su pantalón.
Sin previo aviso, atacó mis labios en un desesperado beso, y mordió uno de mis labios para permitirle paso a su lengua.
Duramos varios minutos besándonos, hasta que tuvimos que separarnos debido a la falta de aire.
— Te deseo Jordan, te deseo mucho...— murmuré. El se alejó un poco de mi, y me miró a los ojos. Acarició mi mejilla despacio, siguiendo por mis labios.
El sin decir una sola palabra volvió a besarme, pegando su cuerpo al mío con fuerza, provocando que sintiera en mi vientre la inminente erección que crece en él, no pude evitar soltar un pequeño gemido.
De un solo movimiento quede contra la pared y comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello e hizo un recorrido con ellos pasando por mi mandíbula hasta detrás de mi oreja, donde mordisqueo levemente mi lóbulo.
Llevó sus manos hasta mi culo y ejerció fuerza él,
Di un brinquito y enredé mis piernas como pude alrededor de su cadera, y rodee su cuello con mis brazos.— Yo también te deseo, Beth.— susurró en mi oído para después volver a besarme esta vez con fiereza.
Su beso era salvaje y posesivo, yo me limite a pasar mis manos por su cabello sedoso y jugar con él.
Dios, este hombre me vuelve loca.
NARRADOR OMNISCIENTE
La clase de educación física había terminado y por lo tanto, algunos alumnos se dirigían a darse un baño, otros caminaban a los vestuarios para cambiarse y en cuanto a Bobby, el volvía a su oficina, pero su camino se vio interrumpido cuando vio al Oficial Stilinski atravesando la puerta principal de la preparatoria Beacon Hills.
Bobby estaba a punto de huir, pero el Sheriff lo saludó con la mano en cuanto lo vio.
— Sheriff Stilinski, ¿qué lo trae por aquí? — cuestionó Bobby cuando este se paró frente a él.
— El oficial Haigh me llamó, me dijo que mi Beth había tenido un accidente en educación física y se había lastimado, ¿sabe que fue lo que ocurrió?
El entrenador tragó saliva nervioso y comenzó a contar cómo fue que la pequeña Stilinski se había "accidentado". Claramente, omitiendo algunos detalles y distorsionado ciertos hechos.
Mason quien estaba escondido detrás de una pared espiando la conversación palideció al escuchar que el padre de su mejor amiga estaba aquí por ella, le preocupaba que Beth fuera descubierta con el oficial Parrish.
— Sigo sin entender a quienes estamos espiando — dijo Corey confundido, ya que solo había sido arrastrado por su novio detrás de esa pared y no le había proporcionado explicación alguna de que hacían allí.
— Shhh, Corey... te escucharán.— lo silencia Mason — Más al rato te explicaré todo.
Por otro lado, Isaac camina por los pasillos vacíos en busca de Beth para pedirle un favor y cuando localiza a Mason se acerca con rapidez porque si alguien sabe de su paradero debe ser él.
— Mason, ¿dónde está Beth? — inquiere Isaac llegando de la nada, ocasionando que tanto Mason como Cory se sobresalten al escuchar su voz a sus espaldas.
— ¡Mierda! Casi me das un infarto. — suelta Mason poniéndose una mano en su pecho.
— Lo siento, no era mi intención — se disculpa Isaac — ¿Sabes dónde está Beth? No podré quedarme al turno de hoy y necesito que me cubra.
— No lo sé — contesta Mason en murmuro sin despegar la vista de el entrenador y el Sheriff Stilinski quienes parecían estar hablando animadamente, ya no lograba escuchar nada porque había sonado el timbre y por ende, había muchos estudiantes en los pasillos trasladándose a su siguiente clase.
— Ahora, largo o nos descubrirán — dice en voz baja Mason volteando a ver a Isaac por unos segundos solo para decirle esas palabras, pero cuando vuelve sus ojos a la plática que están teniendo Noah y Bobby, se topa con los ojos de este último.
— Mierda — maldice y trata de esconderse por completo detrás de la pared.
— ¡Hewitt, ven aquí! Tu también, Lahey — los llama el entrenador y estos obedecen a regañadientes sin tener alternativa.
Corey uso su habilidad para camuflarse antes de que Bobby pueda verlo.
— ¿Ya vas a decirme dónde está Beth? — susurró Isaac mientras ambos caminaban lentamente hacia el sheriff y el entrenador.
— Si todo salió bien, follando con Parrish en algún rincón de la escuela. — contesto Mason. Isaac abrió los ojos como platos, sorprendido por las palabras del moreno.
— ¡¿Qué carajos?! — exclama Isaac estupefacto, Mason le empuja el hombro regañándolo por subir la voz — Está totalmente demente, estamos en la escuela, no en un jodido motel...— dijo bajando la voz de nuevo solo para que solo Mason escuche.
Su conversación termina allí porque llegan al lugar donde está el padre de Beth y su profesor de educación física.
— ¡Sheriff Stilinski! Tanto tiempo sin verlo...— saluda Mason energético al Sheriff — Se mira muy diferente, muy rejuvenecido diría yo, casi lo confundo con un estudiante, ¿A caso tiene un nuevo corte? ¿Se dejó crecer la barba? No, no, ¡ya se! ¿Cambió su rutina de skincare? Si debe ser eso, se le mira la piel muy limpia y brillante.
La cara de confusión del Sheriff es más que evidente.
— ¿De qué carajos hablas Mason? Vas a mi casa todos los días y te quedas a dormir los fines de semana — habla Noah con una ceja enarcada — Estoy exactamente igual que el día ayer que me miraste y no se qué rayos es una rutina de skincare, y créeme que no me interesa saberlo.— se cruza de brazos y suelta un suspiro exasperado —Lo único que quiero saber es dónde está Beth, ¿Serías tan amable de decirme dónde se encuentra?
Mason palidece y su mente se queda en blanco sin saber que contestar, Isaac se da cuenta de ello y comienza a pensar en un plan para distraer al papá de Beth.
— Sheriff, ¿Ya le contó Beth sobre el comercial que estamos preparando para la cafetería? — soltó Isaac y le dirige una mirada a Bobby de súplica para que le siga la corriente.
— [☽] • [☽] • [☽] —
Espero que lo hayan disfrutado mucho, ha sido uno de mis capítulos favoritos jajaja <3 El próximo que se que también les gustará
Comenten que les pareció, los estaré leyendo 👀
ESTÁS LEYENDO
El OFICIAL PARRISH
Fiksi Penggemar« Donde Elizabeth hará hasta lo imposible para llamar la atención del oficial Parrish. »