ELIZABETH
No pasaron ni diez minutos cuando el inconfundible jeep de mi hermano se estaciona frente al establecimiento. Stiles es el primero en bajar, seguido de Scott, después Lydia y por último, Malia.
Segundos después, un chevy camaro de color negro apareció posicionándose justo a un lado del carro de Stiles.
Claramente sabía quién es el dueño de ese auto.
Derek sale del asiento del piloto y al mismo tiempo mi querido compañero de trabajo que me dijo que tenía que irse por una emergencia baja del asiento del copiloto.
Estúpido, Isaac. Que ni crea que lo voy a pasar por alto.
— ¿Qué hacen aquí? — pregunta Jordan con una ceja alzada.
— No tengo ni la más mínima idea.— dije para después caminar hacia la puerta donde ya se encontraba Stiles dando golpes fuertes y sumamente exagerados.
— ¿Qué te sucede? ¡La puerta no te ha hecho nada! — bramó al abrir la puerta.
Stiles me ignora y entra acelerado como si estuviera buscando algo o a alguien en específico. Cuando ve a Parrish avanza hacia a él y se detiene enfrente suyo.
— ¿Qué haces aquí? Pensé que había sido claro con que no debías ver a Beth hasta que lo solucionáramos — le reclamo furioso Stiles a mi oficial.
Esperen, esperen, esperen, ¿Mi hermano le prohíbo verme? Ay no, agárrenme que lo mato.
Ahora entiendo porque me había estado evitando y no respondía mis mensajes.
— Stiles...— lo llama Scott, pero este hace caso omiso.
— Se supone que debías pasar la noche dentro de la jaula...— continuó hablando mi hermano — ¿Qué diablos haces aquí? ¡La estás poniendo en peligro!
Ok, ahora si no entiendo nada de nada.
— Yo...no pude controlarme — suelta finalmente Parrish — Necesitaba verla — su mirada se dirige hacia a mi y nuestros ojos se encuentran. El me dedica una sonrisa que me deja sin aliento.
Estoy segura que debo estar sonriendo como tonta enamorada en este momento.
— ¿Qué...? ¡No! ¡Deja de seducir a mi hermana enfrente de mi! — exclama Stiles con molestia. — No te quiero ver de nuevo cerca de ella o le diré todo a mi papá, ¿me escuchaste? — lo amenaza mi hermano mayor tratando de sonar intimidante. Parrish lo escucha, pero sus ojos se siguen manteniendo en mi.
Es momento de que intervenga, ya permití que Stiles dijera muchas babosadas por el día de hoy. Además, nadie le habla así a mi hombre en mi presencia.
Camino hasta Stiles y le doy un empujón que casi lo hace caer al suelo.
— ¿Qué carajos Stiles? ¿Qué es todo este absurdo numerito? Me dijiste que era una jodida emergencia y por eso te respondí dónde estaba. — vocifero más que furiosa — Si ya terminaste tu patética amenaza, ya puedes irte y llevarte a todos tus amigos contigo.
— Beth...tú no entiendes.— pronuncia Stiles consternado — Lo único que estoy haciendo es protegerte.
— La verdad es que no lo entiendo...adelante, explícamelo. Ilumíname. — cruzo mis brazos en espera de su respuesta — ¿De qué carajos me estás protegiendo?
— No puedo contarte ahora, Beth...
— Entonces...¿cómo pretendes que lo entienda?
Isaac empuja la puerta para abrirse paso haciendo resonar la campanilla en el lugar.
— Tenemos diez minutos antes de que nos encuentren.—anuncia en un grito un agitado y sudoroso Isaac. Derek entra detrás de el luciendo impecable.
Mierda, esto ya no me está gustando.
— Tenemos que llevar a Beth a casa. — le recuerda Scott a Stiles.
— No tenemos tiempo. Te contaré todo cuando llegue a casa. Lo prometo, ¿si? — me propone Stiles y yo simplemente asiento sin ánimos de seguir discutiendo.
Lo que sea que esté pasando debe estar relacionado con lo supernatural y yo no soy tan estúpida para quedarme a enfrentarlo sabiendo que soy humana y puedo morir en un segundo.
— Ellos conocen el auto, nos van a seguir.— advierte Lydia pasando una mano por su cabello rubio fresa.
Stiles maldice en voz baja y coloca sus manos en su sien intentando pensar en algún plan.
— Yo puedo llevar a Beth a casa.— suelta Derek sorprendiendo a todos.
La idea de quedarme sola con Derek no me agrada para nada, no después de lo qué pasó la última vez que lo vi.
— No.— se opone Parrish — Yo llevaré a Beth.
Jordan se para de su asiento y camina hasta a mi para entrelazar nuestras manos.
— Ni siquiera vienes en auto...¿Cómo piensas llevarla? ¿A pie? ¿En los hombros? ¿En bicicleta? — escupe Derek burlón.
Siento a mi lado como los músculos de Parrish se tensan y veo que aprieta fuertemente sus puños tratando de contenerse. Mantiene una mirada cargada de enojo sobre el pelinegro.
— Aunque no me agrada la idea de dejar a Derek solo con mi hermana, creo que es la única opción es que tenemos.— Habla mi hermano rompiendo el ambiente tenso que se había formado.
— Si, lo mejor es que vaya con Derek.— apoyo lo dicho por Stiles.
Si no me voy ahora, esto terminará en una pelea.
Tomó el rostro de mi oficial y lo giró suavemente para que me mire, cuando sus ojos están sobre mi, me pongo de puntillas para besar delicadamente sus labios.
— ¡No puedo ver esto! Dios mío, mis ojos...mis hermosos ojos — escucho como chilla Stiles provocando que suelte una pequeña risita sobre los labios de Jordan — ¡Guarden sus muestras de cariño para después!
— Nos vemos mañana, cuídate...— me despido cuando nos apartamos.
— Mándame un mensaje cuando llegues a casa...— dice Parrish mientras coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
— Vámonos.— ordena Derek interrumpiendo nuestra despedida.
Maldito gruñón.
Escucho a mis espaldas los fuertes pasos de Derek y posteriormente, la campanilla anunciando que alguien había salido del establecimiento.
Dejo un último beso en los labios de Jordan, me doy la vuelta y sigo el mismo camino que el hombre lobo, pero antes de salir recuerdo que todavía tengo algunos asuntos pendientes con dos personas que se encuentran en aquella habitación.
— Stiles, no olvides que tenemos una conversación pendiente — advierto desde el marco de la puerta — y tú Isaac, no desvíes la mirada, que tú también tienes mucho que explicarme si no quieres limpiar los baños todo el mes. — me retiro antes de que Isaac comience a hacer rabietas como niño pequeño.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero esta poco a poco desaparece cuando mis ojos se encuentran con los de Derek, el cual observa cada uno de mis movimientos desde el asiento del piloto.
Deséenme suerte porque estoy a punto de subir a un auto sola con mi ex-crush.
— [☽] • [☽] • [☽] —
¡Por fin estoy de vacacione! Wujuu :)
Tratare de actualizar lo más posible, les agradezco nuevamente todo el apoyo que le dan a mi fanfic<33
ESTÁS LEYENDO
El OFICIAL PARRISH
Fanfiction« Donde Elizabeth hará hasta lo imposible para llamar la atención del oficial Parrish. »