ELIZABETH
— Oficiales, ¿qué los trae por aquí? — pregunta Bobby cuando Jordan y el idiota se paran frente al grupo.
— Hola entrenador, perdón por la interrupción, pero necesitamos hablar con algunos de sus estudiantes sobre un suceso que ocurrió a noche en la escuela. Solo serán algunas preguntas. — contesta mi oficial tan educado y amable como siempre. Bobby solo asiente en respuesta.
Mason y yo nos volteamos a ver confundidos, nada pasa en Beacon Hills sin que nos enteremos.
— ¡Chicos, hagan una fila, se irán todos con los oficiales! — grita el entrenador y sopla su silbato para que sigan su orden.
Tanto las chicas como los chicos comienza a hacer una fila como lo ordeno Bobby.
— ¡Entrenador, lamento la tardanza! — reconozco la voz de Liam y volteo, está con el cabello alborotado y la respiración agitada. Parece que corrió el maratón de su vida.
— Tienes falta, Dunbar. Ve a fórmate.
Liam no dice nada y solo va a la fila a formarse cabiz bajo.
Mason y yo estamos dispuestos a seguir sus mismos pasos cuando escuchamos a Sara hablar con sus amigas.
— Es tu momento Sara, di que no puedes caminar para que te cargue en sus brazos — le aconseja su amiga pelirroja y yo estoy que me sale humo de las orejas.
— Si — chilla emocionada la rubia que creo que se llama Hannah — Y para agradecerle le das un beso lento y apasionado.
— Se enamorará de ti al instante...ya lo verás — habla la pelirroja — Lo tendrás rendido a tus pies.
Se me hace que estas chicas miran demasiadas telenovelas porque todo lo que dicen es una estupidez.
La perra de Sara sonríe con entusiasmo y les dice a sus amigas que es una gran idea.
Ahora si, lo único que me queda por hacer es recurrir a la violencia.
— ¡Beth! ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? — grita dramáticamente Mason haciendo que todos volteen a vernos.
¿Qué carajos estás haciendo? le digo con la mirada y me contesta "Sígueme la corriente" igual con la mirada. Nuestra conexión es tan fuerte que solo basta una mirada para entendernos.
— Ahh, me duele mucho — chillo exageradamente — Mi rodilla está lastimada, ¡ayuda, por favor!
— Beth, ¿qué pasa? — pregunta un Liam preocupado llegando a mi lado. — ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
Mierda, Liam, ahora no.
— Señorita Stilinski, ¿se encuentra bien? — pregunta esta vez Parrish acercándose a mi. La mirada de Jordan refleja genuina angustia.
— Lizzie, ¿cómo estás, preciosa? — el idiota de Haigh aparta a Jordan y Liam. Aprovecha para tocar más de lo debido mi pierna en la que supuestamente tengo mi rodilla lastimada. Según el me está revisando, pero dudo mucho que sepa algo sobre medicina o fracturas.
— Parece que no es nada grave, preciosa. — musita George mientras acaricia mi rodilla.
— No me toques.— gruño bajo, el me sonríe. El muy imbécil me ignora por completo.
Mason se da cuenta de mi incomodidad y actúa rápido.
— ¡Beth, esta bien, no se preocupen! La llevaré a la enfermería para que la revisen. — anuncia Mason y aparta de un golpe disimulado la mano de el oficial Haigh.
Mason se levanta y estira sus brazos hacia a mi, pero antes de que pudiera tocarme una mano en su hombro lo detiene. El se da vuelta y se encuentra con el oficial Parrish.
— Está bien, niño, yo la llevaré. Su padre me mataría si no la cuido. Tú ve con el oficial Haigh. — dijo mi oficial con su voz autoritaria.
— Ok, lo que usted diga oficial.— acepta Mason de inmediato sin poner ningún tipo de resistencia.
— Toda suya.— escucho como Mason le susurra a Parrish cuando pasado a su lado para ir a formarse.
Joder, lo mataré. Cualquiera pudo haberlo escuchado.
Mierda...¡Liam es un hombre lobo! Claramente lo escucho.
El oficial Parrish sonríe levemente ante el comentario de Masón para después inclinarse hasta a mi para tomarme en brazos como si fuéramos recién casados, yo envuelvo mis manos alrededor de su cuello.
Jordan pasa frente a todos mi compañeros conmigo en brazos a pasos firmes y lentos.
Me siento en el jodido paraíso en sus brazos.
Cuando pasamos a lado de las arpías, Sara y sus amigas me fulminan con la mirada, yo me acurruco en el pecho de Jordan y las ignoro.
Me dieron unas tremendas ganas de gritarle "¡En tu cara perra!"; sin embargo, me contuve. De verdad me sorprende el autocontrol que tengo cuando se trata de Jordan.
En el momento en el que estuvimos lo suficientemente lejos de la cancha me dispuse a hablar.
— Por un segundo creí que sería el idiota de Haigh el que me traería — suelto un suspiro de alivio — Me alegra que hayas sido tu.
— No te imaginas lo mucho que me tuve que controlar para no golpearlo allí mismo cuando puso su mano en tu rodilla y escucharlo llamarte preciosa solo me enfurecía más. — me confiesa mi oficial y yo me derrito.
El oficial Parrish celoso es lo más atractivo que han visto mis ojos.
— No eres el único que tuvo que controlarse para no golpear a alguien hoy. Escuché a una chica de mi clase hablar sobre ti y su maravilloso plan para conquistarte. — confieso — Pero a diferencia de ti, yo si me desquité un poco.
— ¿Qué le hiciste? — me pregunta con una ceja alzada divertido.
— Nada grave...digamos que la hice morder el polvo.
Jordan suelta una carcajada y yo me rio también.
— Por cierto, el plan de esta chica consistía en fingir una lesión para que la llevaras a la enfermería así que no te preocupes, yo estoy bien, ya puedes bajarme. — le explico para que no continúe su camino hacia la enfermería.
— Lo se, lo supuse por las palabras de tu amigo y es por eso que no vamos a la enfermería. — manifiesta provocando que mi cabeza se llene de preguntas y dudas.
— Entonces...¿a dónde vamos? — inquiero curiosa.
— A cualquier lugar privado donde pueda besarte.— revela, yo trago saliva nerviosa y me relamo mis húmedos labios.
Mis mejillas se tornan de color rojo intenso al escuchar las palabras de Jordan. Debo lucir un tomate en estos momentos, un efecto que solo mi oficial causa en mi.
Recuérdenme, darle un regalo a Mason por este plan tan increíble que robo de la víbora de Sara. Bendito seas Mason.
— [☽] • [☽] • [☽] —
Vi varios comentarios que querían otro cap así que aquí lo tienen, ya tenía tiempo que les debía el maratón <3 Espero que les haya gustado.
Hay Jordan y Beth para rato. ;)
ESTÁS LEYENDO
El OFICIAL PARRISH
Fanfiction« Donde Elizabeth hará hasta lo imposible para llamar la atención del oficial Parrish. »