08

6.7K 818 161
                                    

ELIZABETH

Me agacho rápidamente debajo del mostrador y me escondo detrás de la barra.

— ¿Beth, qué haces? — me susurra Isaac mientras trata de reprimir la risa que le genera toda esta situación.

Yo le hago una señal para que guarde silencio, ya que se escuchan pasos acercándose, pertenecientes a mi padre y al oficial Parrish.

— Buena suerte — murmura Bobby acompañada de una carcajada — Observaré todo desde mi oficina.

Bobby se mete a su oficina y deja la puerta entreabierta para poder espiar. El realmente ama el chisme.

— Buenas tardes, Isaac —reconozco la voz de mi padre — ¿Está Beth por aquí?

El imbécil se queda como tonto parado y no responde, se queda pensativo y de repente aparece una sonrisa maliciosa en sus labios.

Oh no, ¡me va delatar!

— Buenas tardes, Sheriff — saluda de vuelta — Si, ella está justo aquí. — me apunta con su dedo.

¡Lo sabía! Ese maldito traicionero me las va pagar muy caro.

— Bessie, ¿qué haces allí? — pregunta mi papá asomándose por encima de la barra.

— Oh, hola papi. Es que se me cayó...mi arete y lo estaba buscando....— me justifico mientras me levanto del suelo — pero, ya lo encontré.

Mi papá asiente no muy convencido de mi excusa, me conoce demasiado bien y es por eso que tengo miedo.

Mi mirada se desvía para observar a mi oficial, se mira tan guapo como de costumbre y me mira con un sonrisita en los labios. Podría quedarme como boba observándolo, pero quito la vista antes que mi papá se de cuenta.

— Tengo que ir a preparar unos pedidos. Si necesitan algo, pueden llamarme. — se despide Isaac y al pasar aún lado de mi susurra entre dientes: — Eso fue por hacerme limpiar los baños.

Tuve que controlarme para no saltar encima de el y estrangularlo.

El traidor se mete al cuarto de cocina donde está Bobby esperándolo.

Esperen, ¿El no estaba en su oficina? No puedo descuidarlo ni un solo segundo.

— Parrish, ella es la hija de la qué te hablaba. Su nombre es Elizabeth, está un poco loca pero es buena chica. — me presenta mi papá y yo siento que voy a morir de la vergüenza. Me pongo más roja que un tomate.

— ¡Papá! — lo regañó. Estoy tan roja que siento que explotare en cualquier momento. Mi papá solo se ríe.

Mantengo la mirada fija en mi padre, evitando mirar al oficial Parrish.

— Bessie, te presento al oficial Jordan Parrish, es mi nuevo ayudante. — me lo presenta.

Me preparo mentalmente para actuar como si no lo conociera y actuar con total indiferencia, pero cuando volteó a verlo todo mi plan se viene abajo. Jordan me está dedicado una de esas sonrisas que siempre me hacen derretirme, siento mis piernas flaquear.

El OFICIAL PARRISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora